45°
EXPIRADO
Volaris: 50% de descuento de junio a febrero

Volaris: 50% de descuento de junio a febrero

ViajesOfertas y promociones de Volaris

Volaris: 50% de descuento de junio a febrero

Sr. Promo

Actualizado mayo 21: La promoción de Volaris se extendió hasta el día de hoy, por lo que podrás comprar los boletos con un 50% de descuento hasta hoy 21 de mayo del 2013.

Actualizado: La promoción ya está activa en su página. De ejemplo tomamos los vuelos del DF a Cancún en todos los meses que aplica la promoción y nos parecieron buenas tarifas. Estos son los precios totales en vuelo redondo (varía según las fechas y el día de la semana):

Junio: $1,907. El regreso no apareció con descuento pero igual tenía buen precio.
Julio: $2,456. Tampoco nos apareció descuento en el regreso.
Septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero: entre $1,401 y $1,453.

Publicación original mayo 19: Volaris tendrá mañana sus viajes nacionales y Estados Unidos con 50% de descuento para viajar desde el 1 de junio de 2013 hasta el 28 de febrero de 2014 pero sólo reservando mañana lunes 20 de mayo de 9 de la mañana a las 11 de la noche.

Si ves esta publicación antes de que empiece la promoción no dejes de ver cuánto cuestan los vuelos antes de que se active el descuento para que puedas tomar una mejor decisión. Seguramente deberás activar la promoción en el menú de la izquierda cuando esté disponible. Por cierto, todavía está disponible la promoción del 70% de descuento para martes y miércoles de octubre y noviembre (aunque quizás con muy pocos lugares).

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11460

Esta promoción del 50%de descuento es una farsa, a las nueve en punto me puse a hacer mi reserva para la ciudad de Orlando Fl. y nada que me daba el precio regular, llamé al call center de volaris y me informan que están sin disponibilidad en todo diciembre del 2013 y enero del 2014, le comento a la persona que me atendió que no puede ser posible pues a mi me esta mostrando en mi computadora que sí tienen asientos disponibles, y ella se limita a responderme que el sistema le arroja que no hay disponibilidad.......

Avatar

NoRegistrado11461

Antes de las 9am mire vuelos MEX-MCO y salia en 5,135mxn. Con su promoción del "50%" sale en lo mismo.

Avatar

NoRegistrado11464

NO SE APLICO LA PROMOCION
Hoy compré el boleto a las 12 de la tarde. El vuelo cumple con las condiciones que ellos especifican pero no me descontaron nada.

Avatar

NoRegistrado11470

Compren de forma sencilla el vuelo redondo y veran yo acabo de comprar un vuelo redondo de GDL a DF por 1100 peso ! Suerte.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto