69°
EXPIRADO
Volaris: 50% de descuento comprando mañana

Volaris: 50% de descuento comprando mañana

ViajesOfertas y promociones de Volaris

Volaris: 50% de descuento comprando mañana

Sr. Promo

Volaris estará celebrando que llegaron a los 50 aviones con 50% de descuento en todas sus rutas comprando sólo mañana 30 de octubre, para viajar desde el 30 de octubre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015.

En el recuadro de "Selecciona una promo" deberás elegir "Otra promoción" y usar el código VPB50, aunque es muy probable que también te aparezca ahí este 50% y de ser así, basta con que lo selecciones. La información que tenemos es de HSBC pero al menos que algo extraño suceda, deberá ser con cualquier método de pago.

Recuerda que las promociones en Volaris no se activan a las 00:01 y el horario varía, aunque por lo general es entre 9 y 10 de la mañana. Y como siempre, depende de la disponibilidad por lo que la ruta, la fecha y el número de pasajeros puede cambiar el precio.

15 Comentarios

Me urge un tijuana-ciudad de mexico, Diciembre 3, mejor tarifa economica, 1

Sugiero encarecidamente se eliminen títulos haciendo referencia a "mañana" o "solo hoy" sin ninguna otra referencia de fecha. Estoy de acuerdo en que dentro del cuerpo de la oferta dice bien la vigencia pero para ello hay que entrar.

Oscarreño, de bajo de quien publicó la promo se encuentra el tiempo estimado desde que realizó dicha publicación. Espero eso ayude, saludos.

Súper mega tranza. O esa impresion me dio. Ayer el mismo vuelo que busque hoy salía mas barato sin descuento. Inflaron los precios hoy. Checare mas tarde.

A alguien le funcionó? veo que aparece "50% de descuento socios" pero no me aplica ningún descuento

Están más caros que hace dos horas, no friegues!

Yo me espere por la promoción, comparado con ayer está 1500 más caro

No me aparece el descuento , ingresó con la promoción a socios y meto el código y nada, con ninguno de los dos

Pura trampa estos de volaris... ayer mi vuelo salìa en 2200 mxn redondo y ahora en 5425 mxn?? no se puede checar lo de la promo del 50%... y aun asi me saldrìa màs caro.... INFLARON PRECIOS... muy mal u.u

ven? se los dije, inflaron

a mi si me sirvió. Cancun, redondo, 2 personas en 3600. Les aconsejo si ven los precios ya más elevados o no ven la promoción, entren desde otra computadora o incluso de su celular. esta página detecta cuáles vuelos ya han entrado (que ustedes estén interesados en comprar) y si no los concretaron se van incrementando el precio.

De hecho yo buscaba a Cancún y me dan mas de 6000 por dos personas , o no tengo suerte

Yo intenté con un proxy y ni así.

Yo agarre a cancun en $ 1900 para navidad!!! Viaje Redondo. En estas promos siempre tienen muy pocos lugares disponibles, yo compre 3 y 5 minutos despues quize comprar otros 2 y ya no habia promo para ese dia, asi que los compre para el dia siguiente donde aun habia "stock" con promo. Cancun a $1900 ida y vuelta ni en camión jejejjeje. Aprovechen que aun hay varias fechas.

quisiera boletos de los angeles a la cd de mexico baratos para poder viajar con la familia

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto