Vivaerobus: vuelos redondos en mayo desde $999 precio total
21°Expirado

Vivaerobus: vuelos redondos en mayo desde $999 precio total

$999
Sr. Promo 0
abr 12º 2011abr 12º 2011
Vivaaerobús tiene promoción con vuelos DESDE $999 (aunque encontramos a $799) para vuelos redondos en mayo comprando hasta el 14 de abril.
Puedes ver las condiciones y restricciones (son muchas) así como las rutas excluídas (también muchas), directamernte aquí. Puedes ir a la página de promociones para concer más detalles y/o reservar.
Hicimos, como siempre, algunas pruebas para verificar la veracidad de la oferta con resultados más o menos satisfactorios en algunas rutas interesantes como México-Guadalajara ($1,094), México-Acapulco ($799) y Guadalajara-Tuxtla Gutiérrez ($1,226). Estos son precios casi totales, ya que incluyen todos los impuestos pero puede que no te salves de algunos cargos extras como por tu "posición para abordar".
Vale la pena resaltar que la compañía, en el proceso de reservación, te activará todos los cargos automáticamente, por lo que hay que desactivarlos si no te interesan. El precio también varía dependiendo el método de pago seleccionado (dejamos una imagen con las diferencias para el vuelo GDL-Tuxtla Gutiérrez))



  1. Viajes
Categorías
  1. Viajes
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto