54°
EXPIRADO
Vivaerobus: pago solo impuestos volando en mayo y junio
Vivaerobus: pago solo impuestos volando en mayo y junio
Categorías
  1. Viajes

Vivaerobus: pago solo impuestos volando en mayo y junio

Sr. Promo
Vivaaerobus está “regalando las tarifas” para volar entre el 7 de mayo y el 30 de junio de 2014 en sus rutas nacionales, por lo que sólo habría que cubrir los impuestos, además de los posibles cargos por expedición de boleto y servicios especiales.

Es válido volando en modalidad VivaBásico y no aplica del 15 al 20 de mayo. La reservación se debe hacer el 2 y 3 de diciembre de 2013. Puedes cotizar en la página de la promoción.

5 Comentarios
Avatar

Volaris o vivaaerobus?

Autor Sr. Promo

Vivaarobus. Corregido
Avatar

Hola a todos en promodescuentos, alguien podría decirme si estoy en lo correcto en que el precio más bajo para volar del df a cancun el 12 junio de 2014 es 530.15 pesos (eso es lo que me salió en la cotización en la página de vivaaerobus)? la verdad creo que debería ser más bajo el precio y que no he sabido activar la promo para pagar solo impuestos. Gracias de antemano
Avatar

No es cierto, se supone que es de $530.15 el precio normal y que al finalizar la operacion se supone que solo deben de cobrar los impuestos que son como $200 y algo y es mentira!!!! Yo estuve intentando todo el dia de ayer y hoy y el precio es el mismo yo he viajado varias veces en viva y mas o menos es el precio de un vuelo barato donde esta la promocion? No nos engañen ni nos hagan perder el tiempo.
Avatar

Eso es lo que pensé, gracias lupita85 por corroborar mis sospechas. Saludos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto