23°
EXPIRADO
Vivaerobus: autobús para conectar a otras ciudades gratis al volar con ellos

Vivaerobus: autobús para conectar a otras ciudades gratis al volar con ellos

ViajesOfertas y promociones de Vivaaerobus

Vivaerobus: autobús para conectar a otras ciudades gratis al volar con ellos

Sr. Promo

Vivaaerobus tiene lo que nos parece una muy buena promoción pues si vuelas con ellos podrás tomar un autobús gratis desde tu ciduad de origen o hasta tu destino final. Por ejemplo, volando desde o hacia Guadalajara puedes conectar en autobús con ciudades como Puerto Vallarta, Colima, Manzanillo, Morelia, Guanajuato, León y San Luis Potosí por mencionar algunas. Algunas líneas que participan son:


-ETN
-Primera Plus
-TAP
-Omnibus de México
Entre las condiciones destacan:


-Descuento del 100% en el boleto de autobús viajando en un plazo no mayor a 24 horas antes o después de la fecha y hora del vuelo con VivaAerobus.
-En rutas de autobús desde y hacia Monterrey o Reynosa, el descuento es sólo 50%.
-Se debe acudir directamente al punto de venta de la empresa participante,  entregar impresa confirmación de reservación de VivaAerobus completa que contiene cupón de descuento ViajaFácil y entregar una copia de una identificación oficial con fotografía
-No aplica en rutas terrestres que también son operadas por vía aérea por VivaAerobus.
Puedes ver todas las rutas, empresas participantes y restricciones en la página de la promoción. Como recomendación, ten esta página de Vivaaerobus a la mano en tu celular o tablet al ir por tu boleto de autobús.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto