Vivaerobus: autobús para conectar a otras ciudades gratis al volar con ellos
23°Expirado

Vivaerobus: autobús para conectar a otras ciudades gratis al volar con ellos

Sr. Promo 0
jul 10º 2014
Vivaaerobus tiene lo que nos parece una muy buena promoción pues si vuelas con ellos podrás tomar un autobús gratis desde tu ciduad de origen o hasta tu destino final. Por ejemplo, volando desde o hacia Guadalajara puedes conectar en autobús con ciudades como Puerto Vallarta, Colima, Manzanillo, Morelia, Guanajuato, León y San Luis Potosí por mencionar algunas. Algunas líneas que participan son:


-ETN
-Primera Plus
-TAP
-Omnibus de México
Entre las condiciones destacan:


-Descuento del 100% en el boleto de autobús viajando en un plazo no mayor a 24 horas antes o después de la fecha y hora del vuelo con VivaAerobus.
-En rutas de autobús desde y hacia Monterrey o Reynosa, el descuento es sólo 50%.
-Se debe acudir directamente al punto de venta de la empresa participante,  entregar impresa confirmación de reservación de VivaAerobus completa que contiene cupón de descuento ViajaFácil y entregar una copia de una identificación oficial con fotografía
-No aplica en rutas terrestres que también son operadas por vía aérea por VivaAerobus.
Puedes ver todas las rutas, empresas participantes y restricciones en la página de la promoción. Como recomendación, ten esta página de Vivaaerobus a la mano en tu celular o tablet al ir por tu boleto de autobús.

Categorías
  1. Viajes
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales