66°
EXPIRADO
Vivaaerobus: vuelos nacionales a $10 más impuestos

Vivaaerobus: vuelos nacionales a $10 más impuestos

ViajesOfertas y promociones de Vivaaerobus

Vivaaerobus: vuelos nacionales a $10 más impuestos

Sr. Promo

Vivaaerobus tiene una promoción (que en un principio era para empleados de la aerolínea) con vuelos nacionales desde $10 más impuestos, comprando entre el 8 y el 12 de enero para viajar del 15 de enero al 30 de junio de 2014, pero no aplica del 31 de enero al 4 de febrero, del 13 al 18 de marzo, del 10 de abril al 6 de mayo ni del 15 al 20 de mayo 2014.

En las pruebas que hicimos tuvimos suerte en la ruta del DF a Guadalajara con boletos a $10 (cerca de $700 redondo ya con impuestos) pero no del DF o Guadalajara a Cancún. Está sujeto a 5,000 asientos y depende mucho de la ruta y fecha, por lo que la mejor forma de saber si te conviene es cotizando en la página de Vivaaerobus.

8 Comentarios

DF a guadalajara no lo encuentro, ya se habran agotado?

Avatar

NoRegistrado7173

Que tan buena es esta aerolinea?

Pues tienen muchos retrasos y problemas pero por el precio solo pido llegar sano y salvo a mi destino :P

Avatar

NoRegistrado13834

yo acabo de viajar del DF a Monterrey y fue bueno los aviones son como los de volaris o interjet, solo que no tienen mesa de atención, las botanas en el avión te las venden y el retraso del vuelo es de 20mn si buscan economía se los recomiendo yo también tenia dudas pero no me fallaron y la seguridad del avión la siento como otras aerolíneas

Avatar

NoRegistrado7594

De gdl al D.F. $513, es mas o menos lo de siempre si se buscan los vuelos mas económicos

yo estoy intentando comprar boletos a algún destino de playa pero al llegar a la sección REVISION Y OPCIONES DE PAGO me agrega muchos servicios adicionales, alguien sabe como eliminar esas molestias?

Avatar

NoRegistrado13918

Sólo desactiva los servicios extras, y ya te sale la cantidad inicial.

Avatar

NoRegistrado13923

yo recien viaje a cancun hace una semana en vuelo redondo y la verdad me salio barato por que compre los boletos hace meses la aerolinea esta bien son atentos, no se retrasaron en la ida y en la vuelta por el trafico en la ciudad de mexico

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto