96°
EXPIRADO
Vivaaerobus: vuelos nacionales $3.20 más impuestos

Vivaaerobus: vuelos nacionales $3.20 más impuestos

ViajesOfertas y promociones de Vivaaerobus

Vivaaerobus: vuelos nacionales $3.20 más impuestos

Sr. Promo

Vivaaerobus sigue con sus promociones de festejo por los nuevos aviones A320 y ahora tiene todos los vuelos nacionales desde $3.20 más impuestos. Hicimos una prueba del Guadalajara al DF y la ida nos apareció en $331 y el regreso en $255 en la mayoría de las fechas (imagen anexa)

Esta promoción es reservando sólo el día de hoy 24 de octubre de 2013 para viajes entre el 8 de enero y el 30 de junio de 2014. Recuerda que aunque incluye impuestos, no incluye ningún cargo extra de la aerolínea.

11 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11208

Saludos. Quiero comprar unos vuelos, pero mucha gente me ha dicho que esta aerolínea no es de fiar, que sobre venden los boletos y como nada cancelan vuelos con la mano en la cintura. Incluso en sus "condiciones generales" dicen que "la empresa se reserva el derecho de cancelar los vuelos sin previo aviso y sin perjuicio para la empresa".

Alguien tiene alguna experiencia que compartir????

Avatar

NoRegistrado6925

andres, TODAS las aerolineas sobrevenden boletos y es algo que está permitido por la ley

Avatar

NoRegistrado8241

Pues yo viaje con ellos hace un año y todo bien. El personal es menor, por lo cual aumentan los tiempos de espera para la documentación y entrega, aunque aumenta mas porque hay gente que NO entiende que la aerolinea tiene politicas estrictas conforme al peso y al tamaño del equipaje y siempre gritan y se ponen pesados para la documentación y exigen "hablar con el responsable". Tipico de cualquier wanabe que se siente Luis Miguel y quiere que lo atiendan como rey pagando muy poco. Cuando compras te da el grupo de abordaje, siempre elijan el 1, ya que es el tercero en pasar y elegir asiento. Si quieres pasar primero, pues simplemente paga mas. Es así de simple. Si quieren viajar nada mas, considero buena linea. Si quieren sentirse mirreyes o princesas tonatzin mexicanas pueden irse a Aeroméxico. Tampoco esperen las maravillas por 3.20 pesos. Los demás son impuestos que simplemente son legales y hay que pagar (si no les gusta, exigan a sus diputados por los que votarn que cambien estas leyes).
Ni trabajo en vivaaerobus para que no lo piensen, he viajado en Aeromexico, Interjet y Viva solamente y pues me quedo con Interjet por precio/calidad. Pero una oferta a 3.20 ¿Que mas esperan? Ni el metro....

Avatar

NoRegistrado6927

No eh viajado con esta aerolinea, pero estoy totalmente de acuerdo con Elma Canon, que esperan por ese precio? Veo siempre gente quejandose y no es mas que gente que no lee y que no entiende que el precio bajo es debido a la reducción de algunas cosas que en otras aerolineas simplemente te estan cobrando.

Avatar

NoRegistrado12450

Disculpa Elma Canon, tu que ya tienes experiancia viajando por aerolineas de bajo coste, ¿sabes donde o que marca de maletas puedo comprar, pero de las que ya venden hechas a las medidas reglamentarias para usarse en este tipo de aerolineas? se que las venden pero no he tenido suerte de encontarrlas. Gracias

Avatar

NoRegistrado12451

El problema es que la imagen no dice el precio final, pues, como dice las letras pequeñas, no incluye el costo del pase VIP, del Vivaexpress, del grupo de abordaje o la expedición del boleto electrónico, por lo que no es de fiar la cantidad que sale en la imagen que pones. La que importaría sería una captura de la compra final en donde, mañosamente, el sistema puede agregarte (como de hecho pasa) alguno de estos "servicios extra". De esta manera, creo que los costos serán más altos, aunque, eso si, más accesibles en general que el resto de aerolíneas.

Avatar

NoRegistrado12454

No ma!! Elma Canon Prieto es la neta, nada mas acertado que su cometario, mis respetos y no se metan!! Yo si he viajado por viva y cumplen con lo basico, si quieren asegurar un lugar y tener los menos problemas posibles lleguen TEMPRANO (eso aplica para casi cualquier cosa en esta vida) llegan 3 minutos antes de que cierren el vuelo con unos maletones y quieren pasar como si nada y empiezan a hacerla de tos, si viajes con mucho equipaje paga de una vez no te hagas pend.. si necesitas que a fuerza te sienten en la ventana viaja por otro aerolinea ya que aqui no hay asientos asignados, si quieres que en lugar de venderte la comida te la "den" pues viaja con otros, si no te alcanza para viajar con aeromexico o interjet y te alcanza nomas viva y eres mamón mejor largate en autobus o no viajes.....

Avatar

NoRegistrado8416

Su pagina está caida!!

Avatar

NoRegistrado8241

Bueno, respecto a lo de las maletas, te quedo mal, ni idea. Lo que les puedo recomendar para que en lugar de que paguen 500 o mas por la maleta (soy mochilero, asi que no aplica para todos ok?) es que si se fueron de vacaciones a X lugar, supongamos Guadalajara y se trajeron todo tequila consigo, es que todo lo "extra" se lo envien ustedes mismos por estafeta, igual les cobran menos que enviarlo por avion. Claro que perderian un poquitico de tiempo, pero el objetivo es ahorrar no? Si quieren ahorrar aun mas, pueden comprar guias "prepagadas" y por ejemplo, envuelven todo en una caja y por unos 130 con guia prepagada pueden enviarse 10 kg. Igual asi van despreocupados de las cosas que se les pierden. Claro esto aplica si llevan algo mas de tiempo de asueto y si tienen oficinas de estafeta cerca. Si van de vacaciones puras y realmente compraron muchas cosas pueden hacer lo mismo de regreso, enviarse todo y regresarse con una maleta chica o mochila con todo lo de valor y lo mas importante. Y ya lo demás por paquetería. Igual siempre esta tambien la opción de aeromexico

Avatar

NoRegistrado6541

QUIERO VIAJAR DE AGUASCALIENTES A TIJUANA
DEL 6 DE ENERO AL 2014 DE ENERO DEL 2014

Avatar

NoRegistrado14834

deseo viajar a Tijuana puedo usar aun esta promocion

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto