54°
EXPIRADO
Vivaaerobus: vuelos en agosto desde $478 (DF-Cancún $956 redondo)

Vivaaerobus: vuelos en agosto desde $478 (DF-Cancún $956 redondo)

ViajesOfertas y promociones de Vivaaerobus

Vivaaerobus: vuelos en agosto desde $478 (DF-Cancún $956 redondo)

Sr. Promo

Vivaaerobus tiene en promoción “todos los destinos de playa” y "todos los destinos de ciudad" con precios desde $478 en viaje sencillo comprando del 25 al 28 de julio para viajar a finales de verano del 20 al 31 de agosto de 2013.

Hicimos una sola prueba con buenos resultados pues al cotizar del DF a Cancún, los precios por la ida y la vuelta fueron de $478 para cada uno en los 11 días de la promoción excepto en uno (imagen anexa). Puedes cotizar en la página de Vivaaerobus o cotizar directamente la ruta DF-Cancún.

5 Comentarios

Si al final de la transaccion pagan mediante el portal de banamex les descuentan gastos de compra web algo asi

Avatar

NoRegistrado11853

La publicidad tapa el texto y no se lee bien ¬¬

Avatar

NoRegistrado11855

Ayer quise comprar dos boletos volando del df a cancun y efectivamente están en ese precio pero tiene muchos trucos donde te va subiendo la tarifa por N o X razón me percate y cancele aún así todos los servicios q me ofrecían y efectivamente cobran impresión de boletos en la web 100 pesos por boleto pero al pagar con tarjetas banamex este cobro desapareció total al llegar a la parte de poner mi número de tarjeta bla bla el costo real de mis dos b boletos Era de 3032 pesos. Donde esta la oferta ? Realmente viva aerobús pone ganchos para quien caiga obviamente no concreté mi compra puesto q he volado por interjet a menor costo y sin promociones !

Avatar

NoRegistrado6447

Gracias por tu comentario Yuremi, me cagan ese tipo de ganchos, mejor ni pierdo mi tiempo

Avatar

NoRegistrado11867

DEBERIAMOS DENUNCIAR ANTE PROFECO QUE A LOS USUARIOS LES OFREZCAN PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y LES HAGAN EL COBRO DE CONCEPTOS QUE JAMAS SOLICITARON. HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES PARA QUE SE NOS RESPETENEN VIBAEROBUS LO QUE SE NOS OFRECEN Y PAGUEMOS LO QUE EN LA PUBLICIDAD INICIAL ENSEÑAN. YO POR MI PARTE MAÑANA MISMO PONGO MI DENUNCIA OJALA MUCHOS MAS HAGAN LO MISMO GRACIAS

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto