69°
EXPIRADO
Vivaaerobus: 50% de descuento en rutas nacionales. Ejemplo DF a Cancún redondo $777

Vivaaerobus: 50% de descuento en rutas nacionales. Ejemplo DF a Cancún redondo $777

ViajesOfertas y promociones de Vivaaerobus

Vivaaerobus: 50% de descuento en rutas nacionales. Ejemplo DF a Cancún redondo $777

Sr. Promo

Vivaaerobus está ofreciendo todas sus rutas nacionales con un 50% de descuento viajando del 1 de febrero al 14 de marzo del 2013.

Hicimos una búsqueda del DF a Cancún y el precio fue de $777.61 redondo (imagen anexa). La promoción es viajando en la modalidad VivaLight y está limitado a 1,000 boletos. Puedes reservar tus boletos hasta el 13 de enero del 2013.

12 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8151

NUNCA VIAJEN POR AQUI!!!

Avatar

NoRegistrado9348

jonas porque dime,

Avatar

NoRegistrado10586

Si Jonas, dinos por que???

Avatar

NoRegistrado8932

que comentario tan objetivo... al menos explica la razon... supongo que no esperabas clase premier por el precio de los billetes verdad?

Avatar

NoRegistrado10590

Yo he escuchado que esa aerolínea es como un camión de mala muerte con alas, pero no se sí sea cierto nunca he viajado en esa aerolínea

Avatar

NoRegistrado6336

Pues yo sí he viajado hace como 2 años, la organización o logística es diferente pero ya abordo es como cualquier otra excepto porque todo lo que ofrecen los asistentes de vuelo en el "carrito" es comprado aparte.

es una MIERDA esta pagina de vivaerobus...trate de comprar desde ayer y nada...su centro de atenciona clientes pesimo nadie sabe nada...la tarjeta me la declinan y hable la banco y mi tarjeta esta bien. e sla pagina, solo ponen ofertas que NO respetaran. NO RECOMIENDO ESTA MIERDA DE AEROLINEA NO SE PUEDE COMPRAR NAD AY HAY CARGOS EXTRAS QUE VUELVEN UNA COTIZACION DE $770 EN MAS DE $1300 POR BOLETO ¡¡, TRANSAS ¡¡

Avatar

NoRegistrado10595

Yo viajo minimo unas 10 veces por año con viva aerobus, y sin mentir ni nada, es un aerolinea común y corriente, tiene retrazos como lo tiene aeromexico, el trato del personal es como la de cualquier otra, aveces amable, aveces groseros, aveces muy atentos aveces X, los precios sin duda son mucho mejores que aeromexico, y algunas veces mejores que volaris e interjet.... Los aviones forzosamente tienen que tener un standar de calidad alto, eso de que son chatarras, NO ES CIERTO !!... lo que si es que por dentro son algo incomodos, por que son dos hileras de 3 asientos, y por ello esta apretado... pero de ahí en mas miiiiiiiiiiil veces mejor pagar 2 mil pesos por un vuelo de viva... que 5 mil por uno de aeromexico... por cierto soy de Torreón y aeromexico es un robo aqui !

Buen descuento, lástima que ya no vuelan a Villahermosa

Avatar

NoRegistrado7215

Yo viaje varias veces con Vivaerobus el año pasado, y la verdd por el precio esta muy bien, como dice Jesus los asientos no son mas comodos, pero vuelos dentro del pais no tiene incoveniente ademas que tienen camiones que te llevan de la ciudad al aeropuerto por una cantidad muy baja, ademas de que tambien ofrecen descuentos con lineas a de autobuses para ciudades cercanas del vuelo destino, A diferencia de Volaris que tienes que comrpar con mucha anticipacion con Vivaerobus puedes encontras vuelos economicos en la misma semana del viaje.

Avatar

NoRegistrado10624

alguien sabe como aplicar esta promocion?
se los agradeceria

Avatar

NoRegistrado10798

Buena aerolínea! Yo quede satisfecho,lo que quiero es viajar lo más rápido posible, y hace el mismo tiempo que cualquier avión, si quiero un servicio especial me contrato una puta y ya.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto