Esta oferta ha expirado
Vission Cable (Tlahuac y alrededores): BUEN FIN - Paga 6 y obten 8, Paga 12 y obten 16
-36° Expirado

Vission Cable (Tlahuac y alrededores): BUEN FIN - Paga 6 y obten 8, Paga 12 y obten 16

$2,988
3
nov 11.º 2015Local
Hola amigos promodescuenteros de Tlahuac y alrededores =P!!!

Pues para aquellos que tengan Vision Cable o esten por contratar algun sistema de television por cable les comento que durante el Buen Fin, Vission Cable tiene la promocion de pagar 6 meses de servicio y obtener 8 o bien pagar 12 y obtener 16 meses de servicio.

Regularmente regalan 1 y 2 en los plazos mencionados.

Les comento para los que no lo tengan contratado que dan alrededor de 96 canales y el costo al mes es de $249 pesos hasta por 4 teles.

Si van a contratar el primer mes pagan $100 de instalacion mas $90 por tele adicional.

Espero les sirva la informacion yo hace un tiempo lo tuve y me cambie a Cablevision por el internet, pero estoy seriamente tentado a regresarme con ellos... haber que pasa.

Saludos y que la suerte este siempre de su lado!!
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
3 Comentarios
cheque la pagina y ni viene la informacion completa sobre los servicios que ofrecen, se ve super chafa, pero gracias por la oferta
Pues la pagina si esta chafa. Pero el servicio es bueno. Solo que como mencione en el titulo es local para Tlahuac y alrededores. Ademas de que realmente ahorita ya nadie te da por 249 pesos 96 canales en hasta 4 teles.
El día de ayer desde las nueve de la mañana me quedé sin servicio hize mi reporte ayer a las 9:40 a.m. me contestó una fulana de nombre Debía Cortes muy prepotente me dijo k us no era tiempo de enviar al técnico k sería para el día de hoy. El día de hoy volví a marcar tempranito me contestó Karla Rosas dijo k hoy enviaría al técnico le indique que iba a salir le pedí que lo enviará antes de las 12 por que iba a salir, ke llame a las 11:40 contestó María Rosas me dejo 5 min. En espera y colgó volví a marcar me contestó Denis Cortes le pregunté si tardaría en llegar el técnico x k iba a salir de piso Loca grosera y empezó a gritar K sería en días hábiles creo k desde el lunes es día hábil pero ella dice k no lo único k le oedi es k envíe al técnico anres de k salga de casa me dijo muy grosera k no k ella no los puede mandar k los técnicos deciden ruras y horarios si van a su domicilio y no la encuentran entonces sería otro reporte nuevo y se atiende hasta el lunes pues k Burla si es así en mi trabajo yo acató órdenes no hago lo m que quiero Ojalá se tomen medidas con el personal que toma un teléfono para atender clientes no es forma de atender a la gente ademas de ser puntuales en mi pago somos clientes desde su inicio
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales