Esta oferta ha expirado
VIPS RECOPILACION  DESCs OCTUBRE: MILANESA, FILETE, CARNE ASADA, CHILAQUILES, CLASICOS 2x1
455° Expirado

VIPS RECOPILACION DESCs OCTUBRE: MILANESA, FILETE, CARNE ASADA, CHILAQUILES, CLASICOS 2x1

$56Ofertas Vips
18
455° Expirado
VIPS RECOPILACION DESCs OCTUBRE: MILANESA, FILETE, CARNE ASADA, CHILAQUILES, CLASICOS 2x1
oct 1.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

YA ESTAN LAS PROMOCIONES DE OCTUBRE



Milanesa cordon bleu (150g) a $135Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Milanesa Cordon Bleu (150g) a $135 MXN. Vigencia del 1 al 31 de Octubre de 2019 de 13 a 23 hrs todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita.


Milanesa Tradicional (150g) a $115Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Milanesa Tradicional (150 g) a $115 MXN. Vigencia del 1 al 31 de Octubre de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad.

Filete Tilapia empanizado a $113Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Filete Tilapia empanizado a $113 MXN. Vigencia del 1 al 31 de Octubre de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad.
Carne asada a $103Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Carne asada a $103 MXN. Vigencia del 1 al 31 de Octubre de 2019 de 13 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad.


Huevos divorciados con Chilaquiles a $65Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Huevos divorciados con chilaquiles a $65 MXN. Incluye jugo o fruta y café o té . Vigencia del 1 al 31 de Octubre de 2019 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos.

Almuerzo colonial a $111Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un platillo de Almuerzo Colonial a $111 MXN. Incluye jugo o fruta y café o té. Vigencia del 1 al 31 de Octubre de 2019 de 7 a 13 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos.

20% de DESCUENTO EN CONSUMO MINIMO DE $139
20% de descuento en consumo mínimo de $139 Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución #1267 piso 20 y 21, Col. Alpes, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01040, Ciudad de México, ofrece un descuento del 20% en tu cuenta de $139 o más. Vigencia del 20 de mayo al 31 de octubre de 2019 de 7 a 23 hrs, todos los días de la semana. Menciona este cupón al ordenar y preséntalo en caja. Válido en todos los Vips de la República Mexicana excepto Vips Torres Bancomer y Aeropuertos. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos, servicio a domicilio, venta mostrador ni Tarjeta de Lealtad. Este cupón es personal y válido por sólo una visita. Esto es una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo.

Te queremos en Vips. Te queremos en Vips, 15 platillos* a $59 cada uno. Válido de lunes a domingo de 7 a.m. al cierre, del 20 de septiembre al 29 de diciembre del 2019 y/o hasta agotar existencias. *Platillos participantes: SERVIDOS DE 7:00 AL CIERRE: Molletes Vips (naturales), Bísquets con mermelada de fresa (orden completa), Chilaquiles Yucatecos, Pay helado de limón, Plato Mixto, Tacos botaneros (10 piezas), Crepas de cajeta (orden completa), Tacos dorados de pollo (4 piezas), Tostadas de pollo (3 piezas) Chilaquiles Vips, Enchiladas de mole (3 piezas) y Enchiladas Suizas (3 piezas), SERVIDOS DE 13:00 AL CIERRE: Caldo tlalpeño Grande (500 Ml), Sopa de tortilla grande (500mL), Sopa especial Vips grande (500mL). No aplica en platillos no mencionados. Los platillos no incluyen bebida. Válido únicamente en consumo dentro del restaurante. Válido exclusivamente en los restaurantes: Vips Outlet Puebla, Vips Puebla Centro, Vips Puebla Mercado Victoria, Vips Puebla Las Animas, Vips Forjadores, Vips Puebla Plaza Dorada 1, Vips Puebla Juarez, Vips Puebla Capu, Vips Puebla La Noria, Vips Puebla Plaza Dorada 2, Vips Parque Puebla, Vips Angelópolis, Vips Tehuacán.


Clásicos Vips 2x1. Válido de lunes a domingo de 7 a.m. al cierre*, del 4 de marzo al 27 de octubre de 2019 y/o hasta agotar existencias. Ordena un clásico Vips de los platillos participantes, en el horario indicado, y te damos otro igual o de menor precio sin costo. Platillos participantes servidos de 7hrs al cierre: Tacos dorados de pollo, Molletes tradicionales, Vips clásica con queso, Vips Club, Pepitos Vips de pollo, Enchiladas Suizas, Enchiladas de Mole, Cheesecake con fresas y crepa de cajeta; servidos de 13hrs al cierre: Sopa de Tortilla, Caldo Tlalpeño y Sopa Especial Vips. No aplica en platillos no mencionados. Se descontará el/ los platillo/s de menor precio al momento de pagar en caja. No incluyen bebida. Válido únicamente en consumo dentro del restaurante. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Querétaro, aeropuertos y comedores. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni venta en mostrador. Puede aplicar más de una promoción de Clásicos Vips al 2x1 en los platillos participantes por cliente y/o por ticket.


Haz tu pedido del 2 de septiembre al 14 de octubre y/o agotar existencias. Ingresa a vips.com.mx/pat…var y ordena tus platillos con anticipación para disfrutar en casa, elige el día, hora y sucursal en los que deseas recogerlos. Al finalizar tu pedido recibirás un código por el total de tu cuenta, descárgalo y paga en el restaurante Vips que seleccionaste. Productos participantes: Chile en nogada Vips 420cal (3 piezas) a $399, Pechuga Oaxaca (3 piezas de 150g c/u) y Vipsazos de papa con chorizo (9 piezas) $149.
Ver más

Servicio a Domicilio Ordena Vips a domicilio en línea. Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y/o débito previo aviso de la forma de pago al ordenar para enviar la terminal bancaria, pregunta por disponibilidad de la forma de pago al ordenar. Los precios de los productos pueden variar respecto precios en restaurante. Horario de servicio a domicilio, de 8 a 22 hrs. Consulta cobertura del servicio en línea. Sujeto a disponibilidad de producto y servicio en restaurante. En servicio a domicilio no aplican promociones, cupones, cortesías, descuentos ni Tarjetas de Lealtad. También puedes pedir por Uber, Rappi o Sin delantal, sujeto a términos y condiciones de su servicio y aplicación.


Desayunos $79 “Desayunos a $79 c/u”. Vigencia del 05 de agosto al 13 de octubre de 2019, o hasta agotar existencias, de lunes a domingo de 7:00 a 13:00 hrs. Todos los desayunos incluyen: un vaso de jugo (300 mL) o una orden de fruta (150 g), un platillo a elegir* y café americano (rellenable) o un té de sobre. *Platillo a elegir: Huevos albañil (2 pzas / 430 Cal) Revueltos con cuaresmeño y cebolla, servidos sobre salsa verde y acompañados de frijoles campesinos, Huevos revueltos con salsa pasilla (2 pzas / 460 Cal) Acompañados de frijoles refritos, Huevos estrellados con salsa norteña (2 pzas / 270 Cal) Acompañados de ensalada de nopales a la mexicana o Huevos revueltos en salsa pibil (2 pzas / 550 Cal) Servidos con plátano macho frito y frijoles negros. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Aeropuertos y comedores.

Ordena Vips a domicilio en línea. Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y/o débito previo aviso de la forma de pago al ordenar para enviar la terminal bancaria, pregunta por disponibilidad de la forma de pago al ordenar. Los precios de los productos pueden variar respecto precios en restaurante. Horario de servicio a domicilio, de 8 a 22 hrs. Consulta cobertura del servicio en línea. Sujeto a disponibilidad de producto y servicio en restaurante. En servicio a domicilio no aplican promociones, cupones, cortesías, descuentos ni Tarjetas de Lealtad. También puedes pedir por Uber, Rappi o Sin delantal, sujeto a términos y condiciones de su servicio y aplicación.



Pollo estilo Vips. Pollo Estilo Vips (pollo horneado). Cuarto de pollo que incluye: dos piezas de pollo horneado, dos guarniciones a elegir: una salsa y pan o tortillas por $109 o medio pollo que incluye: cuatro piezas de pollo horneado, dos guarniciones a elegir, una salsa a elegir y pan o tortillas por $199. Vigencia del 20 de mayo al 31 de diciembre de 2019 y/o hasta agotar existencias, de 13 hrs a 18 hrs. Válido únicamente para consumo dentro de restaurante, no aplica en servicio a domicilio ni para llevar. Aplica con descuentos, cupones o TDL siempre y cuando se cumpla con condiciones específicas de los mismos. Válido en restaurantes Vips de CDMX y área metropolitana excepto comedores, consulta tiendas participantes aquí.


CumpleañosRecibe una rebanada de cheesecake de fresas con tu consumo. Válido de 8 a 22 hrs. Vigencia del 3 de enero de 2018 hasta diciembre de 2019. Válido en todos los restaurantes Vips de la República Mexicana, excepto Veracruz Acuario, Veracruz Continental, Tuxtla Gutiérrez, Xalapa Centro, Xalapa Cristal, Aeropuertos y comedores. No incluyen refresco.

***EN la mayoria de los desc No son acumulables con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad, servicio a domicilio ni venta en mostrador. Puede aplicar más de una promoción de Clásicos Vips al 2x1 en los platillos participantes por cliente y/o por ticket.*****
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
NoobatMan01/10/2019 15:15

Alguien ha ido solo al Vips, por los clásicos 2x1?La única vez que lo i …Alguien ha ido solo al Vips, por los clásicos 2x1?La única vez que lo intente, me dijeron que no podía pedirlos.


Hola, si puedes aplicar 2x1 tu sólo, lo puedes combinar, o incluso puedes pedir para llevar. O con un acompañante más, cada quien pide su clásico, pero ojo: debes de decirle al mesero que te aplique la promoción antes de pedir, no al final, porque ahí no aplica, ya que lo meten al sistema normal. Espero que te sea de ayuda la info
18 Comentarios
Alguien ha ido solo al Vips, por los clásicos 2x1?

La única vez que lo intente, me dijeron que no podía pedirlos.
NoobatMan01/10/2019 15:15

Alguien ha ido solo al Vips, por los clásicos 2x1?La única vez que lo i …Alguien ha ido solo al Vips, por los clásicos 2x1?La única vez que lo intente, me dijeron que no podía pedirlos.


Hola, si puedes aplicar 2x1 tu sólo, lo puedes combinar, o incluso puedes pedir para llevar. O con un acompañante más, cada quien pide su clásico, pero ojo: debes de decirle al mesero que te aplique la promoción antes de pedir, no al final, porque ahí no aplica, ya que lo meten al sistema normal. Espero que te sea de ayuda la info
NoobatMan01/10/2019 15:15

Alguien ha ido solo al Vips, por los clásicos 2x1?La única vez que lo i …Alguien ha ido solo al Vips, por los clásicos 2x1?La única vez que lo intente, me dijeron que no podía pedirlos.


Tal vez estabas pidiendo algo especial. Ejem: Las hamburguesas mexicanas, champions y así no entran, solo la hamburguesa clásica que no tiene algo en especial. Eso a mí me pasó en una ocasión, pedí unos pepitos especiales y al pagar me estaban cobrando completa la orden.
Gris_Mont01/10/2019 15:44

Hola, si puedes aplicar 2x1 tu sólo, lo puedes combinar, o incluso puedes …Hola, si puedes aplicar 2x1 tu sólo, lo puedes combinar, o incluso puedes pedir para llevar. O con un acompañante más, cada quien pide su clásico, pero ojo: debes de decirle al mesero que te aplique la promoción antes de pedir, no al final, porque ahí no aplica, ya que lo meten al sistema normal. Espero que te sea de ayuda la info


Gracias, lo voy a intentar en otro Vips.
Logan100801/10/2019 15:45

Tal vez estabas pidiendo algo especial. Ejem: Las hamburguesas mexicanas, …Tal vez estabas pidiendo algo especial. Ejem: Las hamburguesas mexicanas, champions y así no entran, solo la hamburguesa clásica que no tiene algo en especial. Eso a mí me pasó en una ocasión, pedí unos pepitos especiales y al pagar me estaban cobrando completa la orden.


Enterado
Cuánto cuesta la hamburguesa clásica vips? Está buena?
Jorge_Montes01/10/2019 16:17

Cuánto cuesta la hamburguesa clásica vips? Está buena?

Crep qué 140 en precio normal, creo que esta a buen precio si vas con alguien la carne se siente natural, te dan papas y catsup heinz, estas sentado y por lo general te atienden bien. En precio de promoción me parece un buen precio me gusta ir con mi novia a cenar esa.
Los invito a leer las letras chiquitas. Ya seee que flojerita pero en algunas promociones hay excepciones. Ejemplo: el 2×1 no aplica en Querétaro ni en aeropuertos y comedores. Y efectivamente, antes de pedir, hay que informar al mesero que nos aplique las promociones.
3527473-w9I6Z.jpg
Yo entré buscando los Chilaquiles, y me salen con sus huevos divorciados.
Gracias por la info de cualquier forma.
Disculpen la "indiorancia", no voy casi a VIPS. ¿Hay que imprimir los cupones con texto? o ¿Sólo la imágen? o ¿Sólo los mencionan?
La promo de las donas sólo aplica en CDMX zona norte

DONA GRATIS
Operadora Vips, S. de R.L. de C.V., en Av. Revolución 1267 pisos 20-21, Col. Alpes, Álvaro Obregón, C.P. 01040, CDMX, te ofrece la promoción: compra cuatro paquetes de Dona + café americano 360 (mL/no rellenable) a $28 cada uno, y el quinto paquete es gratis. Vigencia del 30 de septiembre al 31 de diciembre de 2019 y/o hasta agotar existencias. El sabor de la dona está sujeto a disponibilidad en tienda (azúcar, chocolate, glaseado clásico, o chocolate con chispas). Deberás presentar esta tarjeta en cada una de tus compras para marcar cada visita, y entregarla al momento de validar la promoción. Válido en restaurantes Vips de zona metropolitana norte de la CDMX, Promoción válida sólo para llevar. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos, tarjeta de lealtad ni consumo en restaurante. Todos nuestros precios incluyen IVA. Precios en MXN. CUIDA EL AGUA.
vips.com.mx/don…tis
Neoabaper02/10/2019 21:23

Disculpen la "indiorancia", no voy casi a VIPS. ¿Hay que imprimir los …Disculpen la "indiorancia", no voy casi a VIPS. ¿Hay que imprimir los cupones con texto? o ¿Sólo la imágen? o ¿Sólo los mencionan?


A mí no me han pedido. Solo menciona antes de que te tomen la orden. Saludos
Marivaz02/10/2019 21:45

A mí no me han pedido. Solo menciona antes de que te tomen la orden. …A mí no me han pedido. Solo menciona antes de que te tomen la orden. Saludos


Gracias!
como regularmente en Vips! gracias!
Donde consigo los cupones de que pagina de inter o de aplicacion
3571268-fb80B.jpgQuién se apunta?
Gris_Mont01/10/2019 15:44

Hola, si puedes aplicar 2x1 tu sólo, lo puedes combinar, o incluso puedes …Hola, si puedes aplicar 2x1 tu sólo, lo puedes combinar, o incluso puedes pedir para llevar. O con un acompañante más, cada quien pide su clásico, pero ojo: debes de decirle al mesero que te aplique la promoción antes de pedir, no al final, porque ahí no aplica, ya que lo meten al sistema normal. Espero que te sea de ayuda la info


de hecho no aplica para llevar pero le puedes hacer al cuento como que le das una mordidita y no te cupo o algo así y ya al final que te lo pongan para llevar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto