Vips: Dona GRATIS al consumir Cafe | WOW REWARDS
266°Expirado

Vips: Dona GRATIS al consumir Cafe | WOW REWARDS

3
dic 22º 2017
Presentando la tarjeta wow rewards se puede solicitar una dona que es descontada en la cuenta, es válido al consumir un Cappuccino, moka o late. Valido al 7 de ENERO.

155117.jpg
Legales:

Promoción exclusiva para socios que presenten su tarjeta Wow Rewards y hayan recibido este correo electrónico. Vigencia del 18 de diciembre 2017 al 7 de enero 2018. La dona se descontará una vez que hayas consumido cualquiera de nuestros cappuccino, moka o latte (300 ml). Aplica una dona gratis en el consumo de un café. Válido una promoción por persona y por visita. NO ES VÁLIDO AL PAGAR CON PUNTOS WOW.

Puedes utilizar este descuento las veces que quieras durante la vigencia de la promoción. Válido únicamente en el consumo de nuestros cappuccino, moka o latte a precio regular de menú (300 ml). No aplica con ninguna otra promoción, descuento, tarjeta de lealtad, cupones digitales ni impresos, venta a mostrador ni servicio a domicilio.

Válido un descuento en consumo individual, puede haber más de una promoción por mesa. Todos nuestros precios incluyen IVA.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
sabes cuanto cuesta un cafe? aprox
Salvador_Prez-11779005991dic 22º 2017

sabes cuanto cuesta un cafe? aprox


Alrededor de unos 30 ya no recuerdo exactamente en una ocasión pedí café ( he ido sólo como 3 veces nadamas) y me pasaron dos ministro galletas desabridas por eso se me hace una buena promo.
Ayer andaba con antojo de cafe pase por vips pero no me decidi, no tengo la tarjeta
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales