248°
EXPIRADO
Vips: comidas completas desde $89 de 13 a 18hrs
Vips: comidas completas desde $89 de 13 a 18hrs

Vips: comidas completas desde $89 de 13 a 18hrs

Vips está dando comidas completas desde $89 pesos todos los días a partir de las 13:00 a 18:00 horas. El menú se compone de una sopa, un plato fuerte y una bebida.

La promoción estará disponible hasta el 31 de agosto y no aplica con otros descuentos o cupones.

18 Comentarios

Acá las porciones son muy poquiteras, excepto por la sopa.

mas vale fonda jejejeje

Si en la fonda dan garrafa de agua 😁 y postre

Esto con todo respeto no es una oferta, es una porqueria.

No es oferta, y esta super chafa, ya ni aceptan la tarjeta de lealtad para estos menus.

No que ya no se iban a juntar con Mr. Don Vips?

Poco y caro

En mi ciudad no hay VIPS y nunca se me ha antojado comer ahí cuando viajo. Pero, ¿que esta muy buena la comida o que?. Porque veo que mucha gente parece adorar esa franquicia y la verdad nada más de ver las presentaciones no se me antoja y no son economicas. Cuenten sus experiencias

Solían ser buena las comidas hace 5-6 años quizá, pero desde entonces subía el precio y las porciones y calidad disminuían, ahora por lo que veo bajaron de precio pero si miran bien la imagen la porción muy pequeña y lo que es de comida es muy básico por el precio. Aún hay platillos de la carta que valen la pena pero estas "comidas completas" que hacen ya no.

Mejor que el Vips es y es mi sitio preferido es el potzollcalli, con sus paquetes de fruta jugo pan y el platillo fuerte, después el toks en este no hay paquetes, como potzollcalli, pero los dos muy ricos.

Gracias, yo si voy 🏼👏🏼

a mi si se me hace buena oferta Obiamente vips no ofrece una comida gourmet pero para estar en un restaurante tipo cafetería está perfecto

anthrax2777hace 6 h, 16 m

Esto con todo respeto no es una oferta, es una porqueria.

Exactamente

Eduardo01hace 3 h, 8 m

En mi ciudad no hay VIPS y nunca se me ha antojado comer ahí cuando viajo. …En mi ciudad no hay VIPS y nunca se me ha antojado comer ahí cuando viajo. Pero, ¿que esta muy buena la comida o que?. Porque veo que mucha gente parece adorar esa franquicia y la verdad nada más de ver las presentaciones no se me antoja y no son economicas. Cuenten sus experiencias

Honestamente antes del cupon de 130 pesos de descuento yo solamente habia entrado dos veces y pague arriba de 500 pesos por comida q vale en otros lugares mucho menos que ese precio,todo te cobran!! Si pides q mejoren un poco la racion o ingredientes te cobran casi la mitad de platillo y se me hace ridiculo pagar 15 pesos por la pieza de pan q siempre te ponen ... esta muy baja de sabor y calidad

Y si llego a comer y cuando quiera pagar me dicen que ya no aplica el descuento como sucedio recientemente con una des sus "promociones"? humillante

Considero que Vips ha perdido credibilidad (así como las promociones del grupo "Alsea") por el fiasco de los cupones. Creo que hay muchos factores negativos en su contra, como por ejemplo:

1) La falta de información de su personal: *nadie sabe nada*. Como que es su frase favorita decir que a ellos "no les han informado de esa (o cualquier otra promoción)".

2) El no poner reglas claras y transparentes en sus cupones y las que ponen no se respetan por el mismo personal, que después quieren agregar otros requisitos, poniendo trabas y muchos obstáculos.

3) Es increíble ver cómo les cambia el rostro y la actitud cuando les presentas un cupón. De amabilidad pasan a desgano, enfado y hasta como coraje. Parecería que el portador del cupón para el personal de estos establecimientos, es peor que un asaltante o un limosnero que va a pedirles la caridad de que le regalen un poco de comida. Ni siquiera son ellos los que pagan de su bolsillo las promociones y muchas veces los usuarios tienen que rogarles o de plano ponerse igual que ellos y portarse agresivos para que hagan válidos los cupones.

4) La actitud arrogante, déspota, cerrada y para nada amable de su personal en general (desde la cajera, meseros y meseras, etc.). Habemos personas que por evitarnos conflictos y problemas con gente así, preferimos perder cupones y promociones e irnos inmediatamente de esos lugares, huyendo de ese tipo de personas conflictivas.

5) La comida no se distingue por ser de la mejor calidad y los precios no son tan accesibles. De hecho, para nada es un lugar que se pueda considerar "económico", ya que si alguien quisiera una comida o cena moderadamente "normal" la cuenta rondaría alrededor de los $250 pesos por persona (sin postre, claro está). De allí para arriba dependiendo de los platillos a escoger y el buen apetito que cada quien tenga. Por ejemplo, el precio de la mayoría de las bebidas y postres es exagerado.

No terminaría de ennumerar los puntos negativos, pero creo que los arriba mencionados bastan para darse una idea de a lo que nos enfrentamos.

Pero también ALGUNOS USUARIOS tienen sus SU LADO MUUY NEGATIVO y en justicia merecen ser mencionados estos puntos:

1) La actitud tan tacaña de algunos al no dejar ni siquiera el mínimo de propina al mesero o mesera que los atiende aunque la comida les salga gratis. Es bueno ser agradecido y una muestra de ello es la propina que dejas y que no está incluida en el cupón.

2) El abuso de muchos de los usuarios de acaparar muchísimos cupones y ni siquiera ser discretos en su uso, sino al contrario, como nuevos ricos presumen de su "hazaña" de tener miles de cupones e invitan hasta al perro de la casa a comer al restaurante haciendo alarde de "haberse pasado de listos".

Es sólo mi opinión y mi punto de vista. No quiero crear polémicas ni ofender a nadie.
A quien le sirvan este cupón y lo pueda aprovechar, enhorabuena.
Aprovecho para agradecer a todos lo que comparten información sobre descuentos, cupones y promociones de diferentes negocios físicos y por internet. Gracias a ustedes y a esta página me entero de buenas ofertas que existen.

En lo particular el sabor es bueno, lo único malo es la falta de información que tiene el personal de las promociones.

A veces no creo que sea desinformacion sino mas bien una forma de no incentivar los cupones para que la gente pague completo.

A Vips le conviene y a su personal mas porque con cada cupon menos, ellos llegan mas rapido a sus metas. Alcanzar metas les da bonificaciones a los empleados.

Cada cupon no lo pagan ellos pero no les permite llegar mas rapido a las metas.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto