12°
EXPIRADO
Videojuego Star Wars The Old Republic gratis por 4 días

Videojuego Star Wars The Old Republic gratis por 4 días

Videojuegos

Videojuego Star Wars The Old Republic gratis por 4 días

Sr. Promo

Actualización mayo 16: a partir de mañana (media noche de hoy) tendrán de nuevo el weekend pass para probar el juego Star Wars The Old Republic. Empieza a las 0 horas del 17 de mayo y termina el 21 de mayo de 2012 a las 2 de la mañana.

Publicación original abril 19: Fans de Star Wars y/o videojuegos, aquí tienen una oferta interesante para este fin de semana pues pueden jugar Star Wars The Old Republic para PC completamente gratis por 4 días y lo mejor, sin necesidad de tarjeta de crédito. 

Existen algunas restricciones pero sin duda es una excelente opción para aquellos que quieren probar el juego antes de comprarlo (si decides comprarlo después de los 4 días de prueba, puedes conservar tus personajes) o si simplemente eres un jugador casual que quiere divertirse un rato en el universo de Star Wars sin clavarte demasiado y sin necesidad de gastar un centavo. 

El “Free Pass” está disponible desde ahora y hasta las 8 de la mañana del lunes 23 de abril aunque se menciona habrá cupo limitado. Puedes registrarte en esta página y también puedes ver las preguntas frecuentes donde se incluye información a detalle de esta promoción y sus restricciones.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto