Esta oferta ha expirado
Verano Cinemex 2018: 4 boletos 2×1 y 4 combos por $123 comprando $159 o más en Dulcería
255° Expirado

Verano Cinemex 2018: 4 boletos 2×1 y 4 combos por $123 comprando $159 o más en Dulcería

9
jul 2.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cinemex ya sacó su promoción de Verano 2018. En la compra de $159 pesos o más en Dulcería o A la vista, La Locura, bar o Red Mango recibirán una Tarjeta Siente el sabor del Verano que trae 4 boletos 2×1 y 4 combos por $123. Las tarjetas las estarán entregando del 2 de julio al 13 de noviembre y podrá utilizarlas a partir del 23 de agosto hasta el 15 de noviembre.

Esta promoción es válida en todos los Cinemex del país. El combo incluye refresco y palomitas grandes y un chocolate M&M

Términos y condiciones para los Boletos 2x1: --------Válidos por un boleto gratis en la compra de otro de lunes a jueves en cualquiera de las siguientes salas Cinemex: Tradicional 2D, 3D, Cinemex 4D, Premium y CinemeXtremo. Los boletos deberán ser para la misma película y función, es canjeable en taquilla y está sujeto a disponibilidad de la sala. No aplica en sala Platino, Palco, eventos especiales, días festivos ni con otras promociones. Los boletos 2x1 aplican sobre el precio más alto del domingo del cine correspondiente y de acuerdo al formato de sala seleccionado. No aplica para las películas: “Escalofríos 2”, “Venom”, “Mowgli”, “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos”, “Mulan”, “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, “Ralph El Demoledor 2”, “Halloween”, “The Predetor” y “Smallfoot”. Los beneficios podrán canjearse a partir del 23 de agosto al 15 de noviembre de 2018. Términos y condiciones para los Combos verano: Los combos incluyen 1 (unas) palomitas clásicas grandes (160 gr), 2 (dos) refrescos grandes (946ml c/u) y 1 (un) M&M (39 gr) por $123 (Ciento veintitrés pesos 00/100 M.N) cada uno. Canjeable únicamente en dulcería Cinemex. No aplica con otras promociones, no aplica el cambio de bebida, ni refill para las palomitas y refresco. El dulce del complemento está sujeto a disponibilidad.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
2x1 de L a J seguramente, extraño los meses de cine gratis
Editado por "Lanuzandrea" jul 2.º 2018
Lanuzandreajul 2.º 2018

2x1 de L a V seguramente, extraño los meses de cine gratis


eso iba a comentar, antes eran cheveres y regalaban meses
Creo son validos de lunes a jueves
sus ·"$$%$&" lunes a jueves echan a perder todo
Para mí vale mucho más la pena adquirir en Modatelas los boletos a $36 válidos de lunes a DOMINGO en cualquier Cinemex tradicional.
Editado por "EREN" jul 4.º 2018
Es una burla este verano cinemex, de entrada de lunes a miercoles hay promociones k convienen mas, y ese combo nunca te dan los chocolates, te dan unas mentas y de paso te mal servicio de los empleados, k parece en la mayoria de los casos k te estan regalando el producto.
Opté por comprar la tarjeta Cinefan porque es válida de lunes a domingo a precio preferencial, la última vez que fui a cine pagué sólo 73 pesos por 4 personas en domingo + 15 pesos del estacionamiento. Lo combiné con una promociones de Payback en donde me dieron 1000 puntos por comprar en Soriana y aparte utilicé un cupón del combo Cinefan para dos refrescos grandes más 2 kit cat más una cubeta de Palomitas y unos nachos con extra queso. El total de la compra sólo fueron 73 pesos!
mildred.santi27/09/2018 22:07

Opté por comprar la tarjeta Cinefan porque es válida de lunes a domingo a p …Opté por comprar la tarjeta Cinefan porque es válida de lunes a domingo a precio preferencial, la última vez que fui a cine pagué sólo 73 pesos por 4 personas en domingo + 15 pesos del estacionamiento. Lo combiné con una promociones de Payback en donde me dieron 1000 puntos por comprar en Soriana y aparte utilicé un cupón del combo Cinefan para dos refrescos grandes más 2 kit cat más una cubeta de Palomitas y unos nachos con extra queso. El total de la compra sólo fueron 73 pesos!


Cuenta como la compraste así por fa.
JorgeRocha94sep 27º

Cuenta como la compraste así por fa.


Yo tengo tarjeta invitado especial desde hace 3 años en nivel dorado, con esa acumulo puntos en Pay Back, creo que la tarjeta cuesta cómo 25 pesos. Hace unos días adquirí una tarjeta Cinefan, creo que cuesta cómo 60 pesos ( ya no me acuerdo bien) pero te permite comprar boletos a precio preferencial y por cada boleto puedes adquirir un combo en 145 pesos o algo así. Luego hubo una promoción en Soriana en donde en compras mayores a 500 pesos te regalaban 1000 puntos que equivalen a 100 pesos, entonces por todas mis compras y puntos sólo pagué 73 pesos, el combo y los nachos los pague con el monedero pay back
Editado por "mildred.santi" sep 29.º 2018
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Alejandro.Libertario. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales