192°
Ver todas las ofertas de Promodescuentos o ver sólo las Hot

Ver todas las ofertas de Promodescuentos o ver sólo las Hot

Varios

Ver todas las ofertas de Promodescuentos o ver sólo las Hot

Sr. Promo

Desde hace unos días, la página principal de Promodescuentos muestra sólo las ofertas “Hot” (incluye las calientitas, no todas queman). Para ver todas las ofertas y ayudar a que las mejores pasen a la página principal, puedes dar clic en “Nuevas” como se ve en la imagen.

No hay solución perfecta pero creemos que de esta forma habrá un buen balance entre las ofertas publicadas y la información que a cada uno le parece interesante. Los visitantes casuales quizás se concentren más en visitar la página principal para ver las mejores ofertas del día pero un influyente miembro de la comunidad Promodescuentos preferirá ver todas y dar su voto

Con este cambio, agregamos una pequeña y sencilla función con la que podrás ver cuántas ofertas nuevas hay desde tu última visita a la sección de ofertas nuevas (no a la página principal, sino cuando hayas cambiado a ver ofertas nuevas). Si visitaste la página principal a las 9 am, diste clic en “Nuevas” durante tu visita y regresas a la página principal a las 5 de la tarde, aparecerá un número que te indica cuántas ofertas nuevas hay desde tu última visita (en la imagen significaría 2 ofertas nuevas entre las 9 am y 5 pm).

Si siempre quieres llegar a ver las últimas ofertas y para que no se te escape alguna, basta con acceder directo a promodescuentos.com/nuevas" class="link">promodescuentos.com/nuevas

Esto cambia también un poco el contenido de la app. Cada vez recibimos más ofertas y quizás tenerlas todas en la aplicación sin tener la opción de filtrar entre “Nuevas” y “Hot” pueda resultar inconveniente por lo que la aplicación ahora muestra las ofertas de la página de inicio (que son de la pestaña “Hot”). También estamos trabajando en reajustar el sistema de notificaciones para que de información oportuna sin saturar.

En el futuro estos filtros y personalización de notificaciones estarán disponibles en la app, pero esto será parte de una actualización significativa que traerá consigo otras monerías.

Como todas las mejores que hacemos, estaremos al pendiente de ver cómo funcionan y tratar de que la página sea lo más útil posible.

Recuerda que también puedes ver las ofertas por categoría o por tienda dando clic en “Todas las ofertas” en la parte de hasta arriba.

14 Comentarios

Excelente!!

Genial, también quisiera agregar que en mi opinión los comentarios deberían ser acomados las ultimas primero, y viceversa, por que los post largos (como el de las tarjetas itunes), uno debe brincar muchos comentarios, (quizá por lo menos los post mas largos) pero es solo una opinión, Saludos.

también comparto la idea de comentarios nuevos y útiles estén situados hasta arriba de todos los demás!

¿Habrá votación de comentarios?, concuerdo en que se pudieran elegir comentarios como "Stickies" que aparezcan al inicio de la oferta por aportar gran información. Sigan con las mejoras Willy , gracias! .

Sr. Promo

Algo de eso se está cocinando

Es muy buena idea, por que en algunas ocasiones solo comentan para molestar, también poder comentar sobre un comentario (como respuesta) algo así.

Ya había comentado que lo ideal para mi sería una opción de pasar de oferta en oferta sin necesidad de regresar a la página principal. Respecto a este cambio, yo prefiero ver las ofertas nuevas y ahora cada que entro a una oferta y regreso a la página principal, me regresa a las ofertas hot, por lo que tengo que estar cambiando de hot a nuevas cada que veo una oferta. Aprovecho para comentar que yo prefería cuando los usuarios no podíamos publicar ofertas, sólo compartíamos y promodescuentos publicaba sólo las verdaderas ofertas, ya que ahora siento que cada ves se llena más la página de malas ofertas o poco interesantes. Respecto a los comentarios, creo que es mejor en orden cronológico ya que de otra forma perderían sentido porque algunos son respuesta a un comentario anterior. Gracias por las mejoras.

Me uno a la idea de que los últimos comentarios aparezcan primero y de que se les pueda dar like o dislike.

Yo opino que es bueno que los usuarios puedan publicar ofertas, por que lo que para algunas personas les parezcan malas ofertas o innecesarias, otras personas les pueda parecer interesante, un ejemplo quizá a muchas personas les parezca irrelevante que un detergente de ropa este a 75 pesos 5 lts por ejemplo, pero habremos otras personas que queremos ahorrar lo mas posible inclusive en el detergente, en un vuelo, en un gelatina, cambiando puntos premier de aeromexico, etc etc etc. y lo que hace Willy al poner las ofertas Hot primero es simplemente dar gusto a las personas que creen que hay ofertas irrelevantes, Creo yo mi mas sincera opinión sin descalificar ninguna otra opinión.

Yo me refiero a ofertas inexistentes o que en realidad no son ofertas, como descuentos en objetos inflados de precio, saludos.

En ese caso deberíamos poder votar cuando la "oferta" es falsa, pues podría ser un comercial gratis de lo que se publica, así poder todos por medio de una votación eliminarlo lo mas pronto posible, o poder tener la opción de ocultar ofertas que no queremos ver el recuadro de esta oferta

@willy deberías poner un link de donaciones por PayPal, por que somos muchos los fanáticos y adictos en mi caso a esta página, y realmente a mi si me a servido y eh podido ahorrar considerablemente en muchos productos, asi que estaría bien tener la opción para quienes te quisiéramos agradecer, ya por lo menos Para que pagues el alojamiento ;). Bueno es solo una idea. Saludos y abrazos.

es una excelente pagina siempre la ha sido y creo que estos cambios vendran para bien sobre todo que ya se acerca el buen fin y la verdad si se necesitan likes o dislikes en comentarios y respuestas, en cuanto a que las personas publiquen sus ofertas se me hace muy bien aunque si de repente llegan ofertas que realmente no son aun asi gracias por todo promodesucentos y a willy!!

va mi +

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto