210°
EXPIRADO
Venta Nocturna en Liverpool 2 y 3 de mayo (resumen de ofertas)

Venta Nocturna en Liverpool 2 y 3 de mayo (resumen de ofertas)

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Liverpool

Venta Nocturna en Liverpool 2 y 3 de mayo (resumen de ofertas)

Sr. Promo

Este es un resumen de las ofertas por departamento en su tienda online, las cuales son muy similares a las de la venta nocturna de la semana pasada. En su mayoría los descuentos en pago de contado son los mismos en tiendas físicas, sólo cambia cuando se eligen meses sin intereses (online es descuento y en tienda monedero eletrónico):


-Celulares 20% de descuento y 18 meses sin intereses. Al parecer todavía no está configurado bien el sitio pero puedes darte una de los precios viendo los que publicamos la semana pasada.
-10% de descuento + 10% adicional en consolas. La oferta que nos parece más interesante es el PS4 a $6,479. El Xbox One tiene 10% + 15% pero no se compara con la oferta de Sam'c Club.
-20% en videojuegos. Ayer estuvo mejor con 28% efectivo.
-Hasta 30% de descuento en aparatos de ejercicio
-Hasta 35% de descuento en muebles
-Hasta 40% de descuento en colchones
-Hasta 30% de descuento en fotocine
-Hasta 40% de descuento en línea blanca
-Hasta 30% de descuento en sonido
-Hasta 30% de descuento en relojes
-Hasta 20% de descuento y 9 meses sin intereses en vinos y licores
-Hasta 50% de descuento en ropa de mujer
-Hasta 40% de descuento en zapatos de mujer, bolsas y lencería y corsetería
-Hasta 30% de descuento en Avent (biberones y artículos para bebés)
-Hasta 25% de descuento en eléctricos
-Lavasecadora de acero LG WD1873RDS/WDP4V 18Kg $14,665
-Preventa refrigerador LG 23’ $25,829
-Hasta 30% de descuento en carriolas
-MacBook Pro MD101E/A $15,129.15
-15% de descuento + 15% de descuento adicional en iPad 4 (sólo por internet y por teléfono): 16GB $5,057, 32GB $5,418, 64GB $6,140
-Hasta 30% de descuento en pantallas: Pantalla LED Samsung UN39EH5003FXZX 39" $4,8993D LED Smart TV LG 50LB6500 50” $11,549 y LED Smart TV LG 60LN5710 60” $14,699
También puedes ver las promociones por departamento en tiendas físicas.

Publicación original abril 29: Tal y como anticipamos, la primer venta nocturna de Liverpool de este 2014 será este viernes 1 y sábado 2 de mayo, con un horario de 10 de la mañana a 12 de la noche en sus tiendas físicas.

En principio la oferta parece igual a la venta nocturna de Fábricas de Francia de la semana pasada, con hasta 30% de descuento en pago de contado, hasta 25% en monedero electrónico con 6 meses sin intereses o hasta 20% en monedero electrónico con 18 meses sin intereses.

Algunas aclaraciones:


-En la tienda online aplica descuento directo en lugar de dinero electrónico
-En la tienda online ya se  puede comprar las 24 horas del día (antes era de 7 a 12)
-Con tarjetas de crédito Liverpool y Fábricas de Francia aplica 9 y 20 meses sin intereses mientras que con tarjetas de crédito Bancomer, Banamex, Invex, HSBC, IXE, Banorte, Santander, Scotiabank, American Express y Banjercito.
-Para darte una idea de las ofertas por departamento, checa nuestro resumen de la venta nocturna online del fin pasado.
-Como siempre, haremos un resumen con las ofertas que nos parecen más interesantes cuando tengamos la información.
Gracias a Lalo por la imagen.

34 Comentarios
Avatar

NoRegistrado13051

Una pregunta está venta nocturna aplica solo para tiendas físicas o también para su tienda online

Las dos

Avatar

NoRegistrado7215

Tengan cuidado al comprar en linea si les urge el producto, en post anteriores encuentran comentarios de hasta 2 meses para la entrega del mismo.

Avatar

NoRegistrado10005

Hay tb oferta de 30% de descuento pagando con pay pal en el palacio de hierro este 29 y 30 on line arriba de 1000 lanas Con envío gratis por sí gustas checar willi que tal vez se pueda combinar con otra promo y sería genial

Avatar

NoRegistrado6452

Hay un error: En el título dice 2 y 3 de mayo y en el texto pusiste 1 y 2... el correcto es el título. Saludos y excelente sitio!

Avatar

NoRegistrado14688

Secundo lo dicho por @Joe. NO compren en la página de Liverpool si les urge el producto, pues pueden tardar más de 30 días HÁBILES en entregarles su compra; sobre todo si se trata de celulares, ya que se agotan rápidamente y tienen que espera a que el distribuidor le mande más unidades a Liverpool.

Aunado a esto, el seguimiento a pedidos es un chiste. Solo te proporcionan un número "X" para ver el estatus de la orden y tienes que estar llamando constantemente al CAT para conocer una fecha aproximada de entrega.

Avatar

NoRegistrado6796

Yo compre en LIVERPOOL hace quince días. El jueves pasado me llego un correo de que mi pedido seria enviado. Ayer me llamaron para confirmar entrega hoy. Es lento pero no tengo necesidad de estar viendo el estatus como estafeta pues lo único que me preocupaba era no estar cuando llegará. Pero me llamaron. Me parece buen servicio.

Yo igual he comprado en Liverpool en linea, y no he tenido problemas. Todo me llega aproximadamente 4 días hábiles.

Avatar

NoRegistrado7714

cuanto en videojuegos?

Avatar

NoRegistrado7112

descuento del Samsung galaxi s5 pago con tarjeta a meses sin intereses y que tarjetas entran en promocion

Avatar

NoRegistrado6446

Con fabricas de francia no hubo descuento con meses sin intereses en computadoras apple. Será que esta venta si tenga algun descuento con mensualidades para las laptop?

Avatar

NoRegistrado15049

Que promocion habra para un nintendo 3 ds???

Avatar

NoRegistrado6349

una pregunta, en caso de que sea compra online, se que no aplica el monedero, sino descuento directo, pero va de la mano con meses sin intereses?? o entra a presupuesto y si es primer compra, sigue aplicando el 10% de desc.?? gracias

hector, me llego por correo hace tres horas este asunto y la imagen en grande es la misma que aqui tienen, pero si son legibles las letras pequeñas... las cjales dicen, entre otras cosas:"El 30% de descuento no aplican con mensualidades sin intereses." Además de "Descuento directo únicamente aplica en Internet y Ventas por telefono. Ojalá en la página pudieran subir las imágenes más legibles, ya que la mayoría de las veces ciertos textos son ilegibles.

Si quieren usar tarjeta a meses vayan por una de las otras 2 promociones 20% monedero a 20 meses y 25% a 9 meses. Me parece mejor tomar la opción de monedero electrónico que "meter tu tarjeta y tener que liquidarlo pronto o te generará intereses"... ya que pues de ser así, mejor directamente pagan en efectivo y fin del asunto.

Avatar

NoRegistrado15090

Una duda para el que sepa, si voy por ejemplo a comprar una pantalla a una tienda fisica de Liverpool y no tienen el modelo que busco, pero si la tienen en internet, ahi (en tienda) me pueden hacer el tramite de compra y hacerme el cobro de la misma?

Julio con el numero de SKU la puedes comprar en la tienda fisica la mayoria de las veces (al menos que sea un articulo descontinuado y ya no vayan a surtir el mismo modelo) pero te la enviaran hasta que les surtan y puede que sea despues de 2 meses

Avatar

NoRegistrado15097

solo para darles un dato raza, muchas veces liverpool aumenta los precios en sus ventas nocturnas, en el buen fin y varias ofertas mas, para obtener el mayor descuento posible, si pueden hagan la compra como a las 7am ya que a esa hora ya estan aplicados todos los descuentos, y segun he notado parece que a veces en la pagina suben los precios alrededor de las 9-10am, para que lo tengan en cuenta

Avatar

NoRegistrado15098

Yo compre en la venta nocturna de fabricas de francia que fue a finales de abril, compre una tablet y me llego a los 5 dias en perfecto estado. Creo que depende mucho de la disponibilidad del producto en sus bodegas, tambien han mejorado el embalaje de los paquetes, ya que la primera vez que compre un 3ds solo me lo mandaron envuelto con papel que decia liverpool -.- lo bueno es que llego bien, la segunda vez compre unos celulares y me los mandaron dentro de una caja que decia liverpool, y ahora igual lo mandan dentro de una caja. Espero les sirva mi experiencia.

Avatar

NoRegistrado14790

Tiene razón Frank respecto a subir el precio. El S4 lo tenían a 7,279.20 y la Note 3 a 9,359.20. A partir de las 10-11 pm de anoche, por arte de magia este par de precios cambiaron a 12,179 y 12,159 respectivamente. Como los telefonos están al 20, el precio final del S4 es de 9743 y de la Note 3 9727. Vaya, que en el caso de la note es 400 pesos mas caro, y en el del S4 ¡¡¡2500!!! Lo de la Note 3 lo entendería para el despistado que no haya visto en cuanto estaba hace 2-3 días, pero el precio del S4 con 20% de descuento no lo concibo; siendo que su sucesor (el único Samsung gama alta que valdría la pena comprar en esta circunstancia) sale prácticamente en eso.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto