38°
EXPIRADO
Venta nocturna Aeroméxico enero 30

Venta nocturna Aeroméxico enero 30

ViajesOfertas y promociones de Aeroméxico

Venta nocturna Aeroméxico enero 30

Sr. Promo

Actualizado: Hay buenos precios, por ejemplo saliendo del DF en viaje redondo desde (en dólares):

  • Londres $733
  • San Antonio $208
  • Montreal y Toronto $449
  • Las Vegas $322
  • Los Ángeles, Dallas o Houston $299
  • Chicago $304
  • Santiago de Chile $669
  • Río de Janeiro $699

Links a las ofertas:


La promoción termina el 1 de febrero y las fechas de viaje dependen de la ruta, varias son hasta el 30 de junio de 2015.

Publicación original: Este fin de semana Aeroméxico tendrá una venta nocturna "con las mejores tarifas" a partir de las 8 de la noche de hoy.

En el avance, prometen tarifas desde $2,299 para destinos nacionales y desde $210 dólares para destinos internacionales, los dos en viaje redondo precio total.

No se especifica hasta cuándo durará, pero seguramente a las 8 de la noche se publicará la información completa en la página de Aeroméxico.

14 Comentarios

A ver que tal en esta ocasión, generalmente los ahorros son muy pequeños. Les paso un tip: cotiza antes y después tu vuelo, luego ingresa en tu navegador en modo de incógnito para volver a cotizar el vuelo, seguramente verás que las cookies de tu navegador (que no se utilizan en el modo incógnito) hacen tu vuelo aumente de precio;

Esperemos sea una buena opción y no solo publicidad esta vez

Veremos que sale

Equipo PD

Necesito comprar 2 vuelos, espero esta vez si hayan buenos precios

Si Hugo, tu compras todo y en todas las ofertas de la página...

Disculpe @Willy, una duda, cual sera la razón por la cual mis votos (+/-) no se reflejan en ninguna oferta? osea, yo voto pero no aumenta ni disminuye el contador, gracias.

Hola amigo, no veo la promoción, se tiene que entrar a un sitió en especial dentro de Aeromexico. Gracias quedó en espera de tu respuesta

Equipo PD

@altrejo Donde he dicho que compro todo? En casi ninguna oferta compro por que no hay nada bueno aun, ahorita ni me encuentro en México y ya necesito regresar, pero los vuelos están bien caros.

ay ya @HuGo, independientemente si en todas compras o no, es tu problema, lo que haces con tu dinero es tu problema y de nadie más, no creo que a alguien le quite el sueño, Dr. Martínez.

Sr. Promo

Gracias HuGo

Considerando el precio del dolar al día de hoy no son tan buenas ofertas, lo más rescatable es Londres a $733, han tenido mejores promociones, incluso Interjet con su outlet tenía precios más bajos a Bogota y San José, aunque bueno la comodidad de Aeromexico es un plus.

@Willy disculpe le hable aqui unos comentarios arriba.

Les comento que por internet están mejor las ofertas coticé un vuelo redondo a Miami en la página y esta en 5600 por teléfono el mismo está en 6300

osvaldo21, eso es por la comision que les dan a los vendedores.


Yo nunca he encontrado buenas ofertas en esa aerolinea, siempre termina costando el doble. Y aunque no viene al caso, por lo general en mis vuelos de volaris me toca fila vacia asi que me puedo acostar sin problemas (y no importa lo que otros puedan decir, al final no llego tan jodido del vuelo)

Lo unico que se es que es la unica aerolinea mexicana que tiene vuelos a varias partes del mundo sin tener que llegar a otras ciudades.

Pero para mi es caro.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto