17°
EXPIRADO
Venta Especial hoteles Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One

Venta Especial hoteles Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One

Viajes

Venta Especial hoteles Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One

Sr. Promo

El Grupo Posadas tiene una venta especial en sus cadenas de hoteles más conocidas, donde anuncian descuentos de hasta 60% en hospedaje y 25% en alimentos. Al ver los precios nos parece que el 60% de descuento es sobre el precio de lista, pero aún así quizás encuentres algo interesantes. Los precios por noche son desde:


-Fiesta Americana Grand $1,369
-Fiesta Americana $1,049
-Fiesta Inn $789
-Hoteles One $579
Hicimos unas pruebas para la primer semana de junio con diferentes resultados, pues en la primera (Fiesta Americana Vallarta) no había cuartos disponibles con la tarifa promocional y en la segunda sí estaba disponible (Guadalajara Fiesta Inn). Tamién están otorgando un ono de 500 Fiesta Rewards por noche.

En cuanto a las condiciones, lo más importantes es que es válido reservando sólo hasta el 24 de mayo para viajar hasta el 31 de diciembre 2012 y que no se permiten cancelaciones (son reservaciones prepagadas, por lo que hay que estar seguro antes de reservar). El 25% de descuento en Alimentos y Bebidas no aplica para los hoteles: Fiesta Americana Gran Los Cabos, Fiesta Americana Villas Cancún, Fiesta Americana Villas Los Cabos, Fiesta Americana Villas Acapulco y Explorean Kohunlich. Puedes ver la información de la promoción, así como cotizar y ver la uicación de los hoteles en esta página.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto