192°
EXPIRADO
Venta Especial de Navidad Liverpool y Fábricas de Francia diciembre 20 y 21

Venta Especial de Navidad Liverpool y Fábricas de Francia diciembre 20 y 21

VideojuegosOfertas y promociones de Liverpool

Venta Especial de Navidad Liverpool y Fábricas de Francia diciembre 20 y 21

Sr. Promo

Actualizado: tenemos confirmación que en la tienda online de Liverpool la venta especial será viernes y sábado, lo que refuerza la idea de que mañana será en tiendas Liverpool. Las ofertas ya están disponibles por internet y en este PDF puedes ver la promoción especifica por departamento y marca.

La venta Nocturna de Liverpool está confirmada, puedes ver las promociones por departamento en este archivo.

Publicación original: Mañana viernes las tiendas Fábricas de Francia tendrán su venta especial de Navidad con 20% en monedero electrónico y hasta 15 meses sin intereses con un horario de 10 de la mañana a 12 de la noche, sólo el viernes 20 de diciembre de 2013 (parece que en tiendas Liverpool sería el sábado 21).

Seguramente los 15 MSI son con Liverpool y con bancarias será hasta 12 mensualidades, además de que en la tienda online de Liverpool (donde por cierto hay varias ofertas como 30% de descuento en celulares y 50% en pleículas) deberá ser descuento directo en lugar de monedero. En este momento hay promociones interesantes como 30% de descuento en celulares y 50% en pleículas. Muchas gracias a Pablo que nos avisó.

23 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10291

Sera que mañana en tienda online se mezcle la venta especial con las ofertas de hoy??? Por ejemplo en los celulares que tienen hasta el 30% de descuento tendran meses sin intereses????.... Habra que esperar

Saludos. Pretendo estrenar mi tarjeta Liverpool en estas fechas, que me conviene más. Hacer mis compras en la tienda con el beneficio del monedero electrónico? o en la tienda online con un descuento directo? en ambas opciones aplica el 10% adicional por ser mi primer día de compras con la tarjeta? Gracias

Avatar

NoRegistrado13555

Hola ""SODA"" Te conviene mas el descuento en linea por internet, porque es el descuento directo y las compras en la tienda fisica con el monedero electronico es mas deuda, terminas comprando al precio. A mi me convino mas por internet, el inconveniente por internet te entregan a 2 semanas o mas. Saludos.

Gracias por la recomendación, sabes si en las compras en linea aplica el 10% adicional al ser mi primer día de compras con la tarjeta?

Avatar

NoRegistrado8561

Si realizo la compra en la tienda la entrega del producto es de forma inmediata o también te lo entregan posteriormente, es que estoy interesado en una pantalla

Avatar

NoRegistrado8815

Samuel si compras en la tienda física la pantalla que deseas y esta disponible en inventario te la entregan en ese momento osea al momento de efectuar el pago de tu compra, pero si no la hay disponible en invenrio y deseas aprovechar alguna oferta o promoción puedes solicitarle al vendedor que la busque en sistema en cual Liverpol o Fabricas de Francia más cercano del que estas haciedo la compra la hay disponible asi la pagas y en 3 semanas máximo llega a la tienda y puedes aprovechar lo que este vigente al momento de tu compra. Espero haberte ayudado saludos y FELICES FIESTAS A TODOS.

Avatar

NoRegistrado13620

Disculpen, qué requisitos necesito para obtener la tarjeta Liverpool? Gracias.

Los requisitos son entrar a la página de Liverpool o dirigirte a atención al cliente en tu Liverpool más cercano y preguntar por los requisitos, saludos.

Solicitan una identificación oficial, de preferencia IFE, y contar con alguna tarjeta de crédito bancaria (no departamental), y en una hora aproximadamente te informan si fue aceptado tu crédito.

Avatar

NoRegistrado9263

La promoción es en toda la tienda o solo en algunos departamentos????

Avatar

NoRegistrado13555

Hola de nuevo SODA"". Si te aplican el 10% por primer uso de la tarjeta por la pag. de internet y ventas por telefono, pero te recomiendo que busques por la pag. de internet de liverpool lo que deseas y mejor llama a ventas por telefono para que te apliquen el 10% extra, ya que por la pag. de internet no se aplica ese 10% de inmediato y hay veces que debes de llamar el centro de atencion al cliente para realizar ese ajuste del 10%. De hecho me comentaron que es todo el primer dia de compras, o sea que puedes comprar por internet, por telefono y tienda fisica para que te apliquen el 10% pero debe de ser el mismo dia de compras.Saludos.

Avatar

NoRegistrado13620

Muchas gracias a Sua y SODA.

Avatar

NoRegistrado13545

Hola, las compras a meses sin intereses en Liverpool se informan solo en promociones especiales? Por ejemplo, si compro un celular de los que ahora están en oferta, ¿puedo seleccionar el pago a meses sin intereses?

¿Alguien sabe cuanto tarda Liverpool en enviar las compras por Internet? Hace mas de un mes que hice la compra y aun no me envían nada

Avatar

NoRegistrado13555

jajaj que ojetes los de Liverpool, ya quitaron la oferta del 30% en celulares en su pagina de internet!!! o a menos que la esten actualizando??? Hoy iba a comprar un par en la mañana pero me daba error y ahoorita son ñas 10:30am y ya no esta el descuento. Mal, mal.

Avatar

NoRegistrado13028

En la pagina dice 20% en celularess, no el 30 u.u

@Luizito eso es falso. Ya quitaron el mensaje de 30% en la descripcion del producto pero yo intente agregar el producto al carrito y todavia me dejaba agregar cualquiera de estas promociones: 20%, 30% o 15 MSI.
No dudo que esten en proceso de quitar la promo pronto de todos modos.

Avatar

NoRegistrado13555

Ya vi, tienen el 30% de descuendo los cels. directo ya cuando haces el pedido. Pero ayer te daban la opcion de ver las promociones de pago en la descripcion que es mas facil de ver que pex, ja. Pues me ""disculpo"" por mi taradez, jejeje. Saludos.

Avatar

NoRegistrado11970

Pues a mi me sale que es el 20% el descuento, probando con el Moto G y la Note 3... Al parecer ya quitaron el 30 u.u

Avatar

NoRegistrado13668

Pésima experiencia de compra en liverpool online, compre un cel moto g hace 10 días y no se ni donde esta el teléfono ni cuando es el tiempo estimado de entrega, fui a la tienda fisica donde vivo y me dicen que no pueden hacer nada que es con ellos al ser venta online, llamas al 01 800 de liverpool y te hacen esperar mas de 30 minutos en cada llamada para que al final nadie conteste, ya mande un correo para que cancelen mi compra hace 3 días y hasta hoy no hay luces de su respuesta. Todo lo anterior aunado a los malos comentarios de varias personas de promodescuentos (lectores) que dicen que llegan desde 30 hasta 60 días. JAMAS COMPRARE DE NUEVO Y NO RECOMIENDO PARA NADA LIVERPOOL ONLINE, muy distinto a mis otras experiencias con otras tiendas online.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto