55°
EXPIRADO
Venta de liquidación grupo AXO en el DF (Tommy, Coach, Armani, Guess y más)

Venta de liquidación grupo AXO en el DF (Tommy, Coach, Armani, Guess y más)

Ropa y accesorios

Venta de liquidación grupo AXO en el DF (Tommy, Coach, Armani, Guess y más)

Sr. Promo

Editado septiembre 3: A finales de este mes habrá una nueva venta de liquidación de este grupo, que será el viernes 26 y sábado 27 de septiembre de 2014 de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el Centro Banamex "sala D". Igual que la vez pasada no se acepta efectivo y tendrán 6 meses sin intereses en compras mínimas de $5,000 con tarjetas de crédito Banamex, American Express e IXE. Gracias a Luis y ferlicea por la información.

Publicado agosto 1: El grupo que Axo que maneja en México varias marcas de ropa tendrá una venta de liquidación en el World Trade Center de la Ciudad de México el viernes 8 y sábado 9 de agosto de 2014 con “hasta 70% de descuento” en mercancía de las siguientes marcas:


-Tommy Hilfiger
-Guess
-Chaps
-Coach
-Express
-Emporio Armani
-Pink
-Theory
-Etro
-Brooks Brothers
-Rapsodia
-Marc by Marc Jacobs
El horario será de 10 de la mañana a 6 de la tarde y no se aceptará efectivo, sólo tarjetas de débito y crédito. Habrá 6 meses sin intereses con Banamex, Banorte y American Express en compras mínimas de $5,000. Gracias a ferlicea por el aviso.

6 Comentarios
Avatar

NoRegistrado16759

alguien sabe cuanto van a cobrar en la entrada

isaac0000011111 la entrada a las ventas de Grupo AXO siempre es gratuita, en este caso lo único que pagarías es estaciomaiento si llevas coche.

Avatar

NoRegistrado6495

Alguien que cuente su experiencia en esta venta y que tal los precios?

Son buenas ventas, las hacen desde hace 6 años, hay 2 al año, normalmente una en Abril (aunque este año fue en Mayo) y la otra en Octubre (antes era en Noviembre pero con eso del buen fin ya se recorrió). Las ventas por lo general son en Centro Banamex solo que en esta ocasión se hizo en el WTC para atender el mercado sureño. La siguiente venta será en Septiembre (en lugar de Octubre como puse antes), en cuanto sepa la fecha les aviso. Vayan, les aseguro que encuentran algo, cada vez van más marcas. Saludos

Para los que estén interesados la siguiente venta será el 26 y 27 de Septiembre en Centro Banamex, cuando tenga la invitación se las comparto para que sea publicada.

No pierdan de vista esta venta, encontrarán descuentos muy interesantes, es la misma temática de las demás, no tiene costo, no hay un mínimo de compra, hay mercancía en la mayoría para Hombre o Mujer pero también se maneja para niños o bebes en las marcas Tommy, Guess, Chaps, Brooks Brothers y Rapsodia. Sin duda alguna saldrán con algo en las manos, tomen en consideración que se lleva suficiente inventario para los 2 días así que si no pueden ir el viernes aprovechen el sábado para hacer sus compras.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto