Venta azul - Aeromexico
-153°Expirado

Venta azul - Aeromexico

0
dic 3º 2018
Destinos nacionales desde $1,499.00 MXN y destinos internacionales desde 199 USD.
Recibe 12 Meses sin Intereses* en rutas Nacionales e Internacionales
Aplica al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Periodo de viaje nacional: al 31 de marzo de 2019. Periodo de viaje para destinos internacionales al 15 de junio de 2019. Consulta términos y condiciones en aeromexico.com/VentaAzul"
Los Meses sin Intereses aplican directamente en el comercio al pagar con Tarjeta de Crédito HSBC. Revisa que tu compra se realice con los Meses sin Intereses que se te Otorgaron. Los productos y servicios anunciados son responsabilidad del proveedor que los ofrece. Consulta términos, montos mínimos de compra para Meses sin Intereses y condiciones en aeromexico.com.
*CAT Meses sin Intereses 0% sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual.



Emisora de la Tarjeta de Crédito: HSBC México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC. HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México. Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en hsbc.com.mx/tar…tas

Vigencia al 09 de diciembre de 2018
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Pausina. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales