VeDeViaje: Hasta 15% de descuento y 3MSI con Santander (Mínimo $2,000)
30°Expirado

VeDeViaje: Hasta 15% de descuento y 3MSI con Santander (Mínimo $2,000)

2
jun 5º 2015jun 5º 2015
Recibí un correo del banco con esta promoción, es atractiva ya que el descuento es en reservaciones hasta el 30 de junio y para viajar hasta el 31 de julio.

La publicidad original dice que es válido llamando al 01 800 272 0206 y mencionando el código Verano2015

Pero en la página viene la opción a MSI con Santander (MasterCard, VISA) y con cualquier AMEX (coemitida (como la de Santander) o como la que regala el monedero de Liverpool)
Los descuentos son del 10 y 15% y SOLAMENTE EN RESERVACIONES DE HOTELES

Y la página dice que el mínimo para MSI es de $2,000 pero quizás con Santander sea menos, vean la imagen y verán que aplicó el descuento (antes de impuestos) y me da la opción a MSI por 3 noches en ese hotel de Guadalajara, aunque lo intenté con 1 noche y también me lo permitió.

Con Santander hay descuentos en otras páginas de viajes pero esta es la única que abarca parte de las vacaciones de verano.

  1. Viajes
Categorías
  1. Viajes
2 Comentarios

Siempre comparar en booking, expedia, trivago, viajacompara y otras. Aveces al final con todos estos "descuentos" sale mas barato comprarlo en otro sitio web. Ejemplo: Si esta mas barato en expedia, probar con viajacompara para un 10% adicional.

Les reservé un hotel a mis papas all inclusive en Cancún. El precio Standard era de 3500 aprox por noche. Cheque casi en todos lados y con la "oferta secreta" salia en 1200. Pero le meti otro descuento con tarjeta y al final un hotelazo salió costando 800 pesos por noche =)

Cuando quise ir no volvi a encontrar esa oferta y me quedé en un hostal. Maldita pobreza.

Autor

Jajaja
Es cierto, pero hay muchas plataformas que no permiten pagar a MSI. Por eso la utilidad de esta publicación.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto