30°
EXPIRADO
VeDeViaje: Hasta 15% de descuento y 3MSI con Santander (Mínimo $2,000)

VeDeViaje: Hasta 15% de descuento y 3MSI con Santander (Mínimo $2,000)

Viajes

VeDeViaje: Hasta 15% de descuento y 3MSI con Santander (Mínimo $2,000)

Recibí un correo del banco con esta promoción, es atractiva ya que el descuento es en reservaciones hasta el 30 de junio y para viajar hasta el 31 de julio.

La publicidad original dice que es válido llamando al 01 800 272 0206 y mencionando el código Verano2015

Pero en la página viene la opción a MSI con Santander (MasterCard, VISA) y con cualquier AMEX (coemitida (como la de Santander) o como la que regala el monedero de Liverpool)
Los descuentos son del 10 y 15% y SOLAMENTE EN RESERVACIONES DE HOTELES

Y la página dice que el mínimo para MSI es de $2,000 pero quizás con Santander sea menos, vean la imagen y verán que aplicó el descuento (antes de impuestos) y me da la opción a MSI por 3 noches en ese hotel de Guadalajara, aunque lo intenté con 1 noche y también me lo permitió.

Con Santander hay descuentos en otras páginas de viajes pero esta es la única que abarca parte de las vacaciones de verano.

2 Comentarios

Siempre comparar en booking, expedia, trivago, viajacompara y otras. Aveces al final con todos estos "descuentos" sale mas barato comprarlo en otro sitio web. Ejemplo: Si esta mas barato en expedia, probar con viajacompara para un 10% adicional.

Les reservé un hotel a mis papas all inclusive en Cancún. El precio Standard era de 3500 aprox por noche. Cheque casi en todos lados y con la "oferta secreta" salia en 1200. Pero le meti otro descuento con tarjeta y al final un hotelazo salió costando 800 pesos por noche =)

Cuando quise ir no volvi a encontrar esa oferta y me quedé en un hostal. Maldita pobreza.

Jajaja
Es cierto, pero hay muchas plataformas que no permiten pagar a MSI. Por eso la utilidad de esta publicación.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto