Esta oferta ha expirado
Vasectomía sin bisturí. COSTO ESPECIAL POR EL DÍA MUNDIAL DE LA VASECTOMÍA,
1081° Expirado

Vasectomía sin bisturí. COSTO ESPECIAL POR EL DÍA MUNDIAL DE LA VASECTOMÍA,

$2,500$5,500-55%
119
1081° Expirado
Vasectomía sin bisturí. COSTO ESPECIAL POR EL DÍA MUNDIAL DE LA VASECTOMÍA,
nov 22.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Marie Stopes International es una organización sin fines de lucro líder en servicios de salud sexual y reproductiva.

La vasectomía es una intervención quirúrgica sencilla que liga los conductos deferentes en el hombre para impedir el paso de los espermatozoides. De esta manera, la eyaculación no producirá un embarazo.
Incluye: orientación, consulta médica y procedimiento con anestesia local. No hay incremento, por lo que no tendrás que gastar ni un peso más para realizar tu procedimiento.

Yo me la realizaré a inicios de diciembre, me gusta esta asociación porque las ganancias se destinan a apoyos médicos relacionados con salud sexual y planeación familiar en comunidades que lo necesitan.

Me parece que solo dan citas en la ciudad de méxico, pero por el precio y la calidad de la asociación que se trata, es una excelente opción para planificación familiar. No más condones ni sustos (falsos o reales)

*Edit* Yo sé que en las clínicas es gratis el procedimiento. Yo fui a intentar hacérmela hace 1 año y me pusieron tantas trabas que al final pregunté "¿Por qué no me la quieren hacer?"
A lo que el médico me dijo "No es parte de mi filosofía como profesionista, puedes poner tu denuncia si quieres o buscar en otro lado."
Igualmente un urólogo privado me dijo que solo la realizaría después de 2 hijos o cuando cumpla 40 ¿?

*EDIT 2* Me menciona mi novia abogada que los médicos tienen una herramienta legal para negarse a hacer este procedimiento y otros. Ahora sí que solo queda buscar quien sí te la quiera hacer.
Actualizaciones de la comunidad
Salud y belleza
Mejores comentarios
119 Comentarios
Publicar comentario