Varios hoteles en Vancouver: tarjeta de regalo AMEX hasta 125 dólares + 50 por cada noche extra
82°Expirado

Varios hoteles en Vancouver: tarjeta de regalo AMEX hasta 125 dólares + 50 por cada noche extra

6
feb 15º
Actualizo: hice una prueba rápida para marzo y comparé el hotel que me salió hasta arriba en los resultados (Ramada Downtown):
  • Página de la promo $152 canadienses la noche y recibes $75 de regalo en la primera noche y $50 por las noches siguientes
  • hotels.com $142 la noche
Si te quedas una noche, ganacia de $65, por 4 noches, ganancia de $185. Capturas de de pantalla en mi comentario


Al hospedarte en hoteles participantes en la ciudad de Vancouver, recibes una tarjeta de regaló American Express (como dinero en efectivo) de entre $50 y 125 dólares, la cantidad depende del hotel.

Ese dinero es por hopedarte una noche y por cada noche extra otros $50. Debes de reservar en la página de la promoción. Hasta el 30 de abril.

The Deal:
Get AMEX Reward cards worth: $50, $75, $100 or $125 per booking! PLUS $50 for every subsequent night booked!

How to Get it:
1) Pick your dates
2) Use the promo code “Amex”
3) Book your stay
4) You’re done!

Details
• Book through StayVancouverHotels.com using promo code “Amex” for a stay until April 30, 2018.
• Bookings are Non-Cancellable.
• Booking subsequent nights as separate reservations will be treated the same as a single reservation for multiple nights. The first night qualifies for the full reward amount plus $50 per subsequent night.
• Three bookings maximum.
• Amex card(s) will be delivered at check-in.
• Bookings can be made using VISA, MasterCard, or American Express.
• This offer is limited and may end at any time.
StayVancouverHotels.com Terms and Conditions apply.
Actualizaciones de la comunidad
OtrosViajes
6 Comentarios
Espero que te des cuenta que en realidad te estan cobrando la tarjeta de regalo al reservar en su página... si reservas en cualquier otra página cuesta la mitad que en su portal.
noguecitofeb 15º

Espero que te des cuenta que en realidad te estan cobrando la tarjeta de …Espero que te des cuenta que en realidad te estan cobrando la tarjeta de regalo al reservar en su página... si reservas en cualquier otra página cuesta la mitad que en su portal.


Espero que así como te quejas apoyes con datos verdaderos y no con mentiras. Aquí el primer hotel que me aprareció: en hotels.com $142 la noche, en la página de la promoción $152. El precio es $10 más pero recibes $75 de regalo. En un viaje de 4 noches, pagarías $40 extra por recibir $225 de regalo, una ganancia de $185 (casi 3000 pesos)
1531681-MxBlG.jpg1531681-SrPal.jpg
Editado por "promobot" feb 15º
promobotfeb 15º

Espero que así como te quejas apoyes con datos verdaderos y no con …Espero que así como te quejas apoyes con datos verdaderos y no con mentiras. Aquí el primer hotel que me aprareció: en hotels.com $142 la noche, en la página de la promoción $152. El precio es $10 más pero recibes $75 de regalo. En un viaje de 4 noches, pagarías $40 extra por recibir $225 de regalo, una ganancia de $185 (casi 3000 pesos)[Imagen] [Imagen]


No es queja, es aporte a la comunidad para que comparen

Te voy a poner un ejemplo con el mismo hotel:

Buscando en Momondo quien tiene mejor precio para fechas Marzo 16-18 el mejor precio es: 3144 pesos x 2 noches ya con impuestos ( 165 usd aprox )

1532052-2xtRR.jpg

Ahora en la página de la "promoción" que tú pones sale

165 CAD por noche MAS Impuestos que ya en total es $314 USD por dos noches

1532052-rgrAX.jpg

En este ejemplo aún incluyendo la tarjeta AMEX es una pésima oferta... probablemente en algún hotel y en alguna fecha si haga sentido... pero la recomendación es comparar precios en buscadores como momondo.com
noguecitofeb 15º

No es queja, es aporte a la comunidad para que comparenTe voy a poner un …No es queja, es aporte a la comunidad para que comparenTe voy a poner un ejemplo con el mismo hotel:Buscando en Momondo quien tiene mejor precio para fechas Marzo 16-18 el mejor precio es: 3144 pesos x 2 noches ya con impuestos ( 165 usd aprox )[Imagen] Ahora en la página de la "promoción" que tú pones sale 165 CAD por noche MAS Impuestos que ya en total es $314 USD por dos noches [Imagen] En este ejemplo aún incluyendo la tarjeta AMEX es una pésima oferta... probablemente en algún hotel y en alguna fecha si haga sentido... pero la recomendación es comparar precios en buscadores como momondo.com


Todo está en el tono campeón. Quieres aportar a la comunidad? Deja una crítica constructiva o una observación que no empiece con "espero que te des cuenta"
Ojalá y también salgan los aportes sobre trabajos temporales por allá...

: )
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales