23°
EXPIRADO
Vaporizador portátil. 25% sobre ofertas + envío internacional gratis

Vaporizador portátil. 25% sobre ofertas + envío internacional gratis

Tecnología

Vaporizador portátil. 25% sobre ofertas + envío internacional gratis

Hola, comunidad de ahorradores. Este cupón me lo dieron al preguntar si habrá promociones para el Black Friday. Es la página oficial del producto Nimbinvap. Pueden usarlo para todos sus productos, aún los rebajados. Además pueden pagar en Oxxo, Seven, Chedraui. No es necesario tener tarjeta. Mi pago fue detectado en menos de dos horas y pagué en sábado. ¡Saludos!

  • CUPÓN: XGWVYAYT7UU8 (expira el 30 de noviembre)




30101.jpg30101.jpg30101.jpg30101.jpg30101.jpg30101.jpgIncludes:
-1 NimbinVap 4.2
-1 Pocket Bag for NimbinVap
-1 Hose
-1 Smart case NimbinVap
-50 Stainless Steel Screens Ultra Fine Mesh
-3 Orings
-3 AC Filters
-1 Ball of HQ hempwick NimbinVap 125 m w/bag dispenser.
-50 g HQ Activated Charcoal coconut shell

-1 Free shipping worldwide

LAS MEJORES HIERBAS LEGALES PARA VAPORIZA


Todas las hierbas siguientes son completamente legales y se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de tiendas herbales medicinales. Muchas de ellas han sido usadas durante mucho tiempo por médicos naturistas por sus propiedades medicinales. Además de vaporizarlas solas, son un gran complemento para un bol de cannabis.

DAMIANA - 190 °C.Esta planta es nativa de México y le dará un fuerte sabor aromático a tu mezcla. Según unos informes anecdóticos, la Damiana puede inducir un leve adormecimiento, pero nada que ver con el cannabis. En la medicina herbaria, la Damiana se utiliza a menudo para fortalecer el sistema nervioso, ayudar con las infecciones urinarias, reducir los dolores menstruales y como un anti-depresivo. También se cree que actúa como un afrodisíaco, y se ha demostrado que aumenta la actividad sexual en ratas, tanto machos como hembras.



HIERBABUENA - 166 °CLa hierbabuena se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar de Europa y se distingue por su singular sabor a menta. Los efectos de la hierbabuena alivian los espasmos musculares y actúan como antiséptico. Y, por supuesto, su sabor es muy refrescante.



LA MENTA DE GATO - 100 -150 °CLa menta de gato es la hierba que hace que los gatos se revuelquen de placer. Desafortunadamente, no hace eso a los humanos, pero aún así se dice que induce un relajante y confortable efecto. Es completamente legal y se vende fresca en la mayoría de tiendas de jardinería.



TOMILLO - 190 °CEl tomillo tiene un sabor delicioso que se dice que complementa muy bien a la marihuana. Crea un efecto propio. De hecho, nos hemos enterado de que en combinación con el cannabis, puede hacer que ahorres brotes, porque aumenta su efecto. Tradicionalmente, se cree que la hierba aliviar trastornos hipertensivos y problemas gástricos.



FLOR DE LA PASIÓN - 154 °CLa flor de la pasión se puede encontrar en su forma natural en algunas partes de América del Norte, y es muy apreciada por su cualidades sedantes. Cuando se vaporiza, puede aportar una calidad calmante y ligeramente sedante a la experiencia.



LAVANDA - 130 °CLa Lavanda es probablemente la hierba aromática más famosa. Tiene un gran sabor y olor, y se cree que tiene propiedades terapéuticas muy beneficiosas. Se dice que estimula la circulación, que es tanto un antiséptico como un antibacteriano, actua como un anti-depresivo, un carminativo y un relajante muscular. Aunque no te interesen estas propiedades, su aroma solo es una valiosa adición a la mezcla de hierbas.



BÁLSAMO DE LIMÓN - 142 °CEntre los fans de la aromaterapia, el bálsamo de limón es muy conocido por su gran sabor y olor y su efecto calmante. Se dice que el bálsamo de limón relaja el sistema nervioso y promueve el sueño, alivia los dolores de cabeza y aumentar la circulación sanguínea. Los estudios han demostrado que su naturaleza tranquilizante es mayor cuando se mezcla con otras hierbas como el lúpulo, la valeriana y la manzanilla.



LA HIERBA DE SAN JUAN - 100 - 150 °CLas cualidades antidepresivas de la hierba de San Juan la ha convertido en una hierba muy popular en los últimos años. Informes anecdóticos sugieren que estos también se pueden obtener mediante la vaporización, que saca sus cualidades más sedantes. Se ha dicho que la hierba de San Juan disminuye la eficacia de las píldoras de control de natalidad, así que no mezcles.



MANZANILLA - 190 °CCrece de forma silvestre en toda Europa y Asia occidental, la manzanilla se toma tradicionalmente por vía oral para aliviar la indigestión. Sin embargo, cuando se vaporiza, se dice que actúa como un relajante, promoviendo el sueño y fortaleciendo el sistema inmunológico. Es un complemento perfecto para mezclar con otras hierbas relajantes.



VALERIANA - 235 °CLa Valeriana es una hierba sedante bien conocida que ha ayudado a muchos a conquistar las noches sin dormir. Se cree que la vaporización de la valeriana induce unos efectos mucho más fuertes que tomarla en forma de pastilla o como una tintura. Va muy bien mezclada con el bálsamo de limón y otras hierbas sedantes como el lúpulo, la flor de la pasión, la escutelaria, etc.



LÚPULO - 154 °CMás comúnmente asociado con la elaboración de cerveza, el lúpulo puede ser una gran adición a una mezcla de vaporización. Muchos han informado de que los lúpulos vaporizados les ha inducido un leve efecto eufórico y sedante a la vez, lo que la convierte en una buena adición a la mezcla de cannabis. Su sabor es terroso, especiado y dulce. Muchos usuarios la añaden a todas sus mezclas, independientemente de lo que vayan a vaporizar, sólo por el sabor.



TÉ VERDE - 178 °CSe dice que vaporizar el té verde causa una estimulante sensación, ya que se evapora la cafeína de la planta. Si lo que quieres es una experiencia más sutil y relajante, rebaja un poco la temperatura utilizada. El efecto obtenido es menos que si te has tomado una taza equivalente de café, pero el inicio es mucho más rápido.



SALVIA - 190 °CLa salvia tiene un agradable sabor a menta y efectos antisépticos y estrogénicos. Se dice que los efectos son buenos para tratar los síntomas de un resfriado, como el alivio de la severidad del dolor de garganta.



YERBA MATE - 190 °CTambién conocida como Té Mate, esta planta vigorizadora se evapora mejor a unos 190 grados centígrados. Al igual que el té verde, se puede utilizar sola o como parte de una mezcla para actuar como estimulante, induciendo un agradable y divertido efecto.



CALEA ZACATECHICHI - 190 °CConocida como la "Hierba del Sueño", la calea zacatechichi se utiliza tradicionalmente como ayuda para inducir y mejorar sueños lúcidos. Se ha descrito como inductora de un subidón muy sedado y ligeramente alucinógeno cuando se vaporiza, un subidón que es mucho más potente que con otras formas de tomarla. Tiene el potencial de ayudarte a dormir y a explorar tus sueños.



5 Comentarios

jajajajaja, al ver las fotos, no pude evitar pensar que es un adelanto tecnológico para fumar churros, con eso de que ya se puede

Como parece una pipa electrónica, podrían confiscarlo al entrar al país o por lo menos retenerlo hasta obtener un permiso de COFEPRIS

cofepris.gob.mx/Doc…pdf

ESTAS COSAS DEBERIAN SER ILEGALES....
LEGALIZEN LA MARIBERTA

Mejor una shisha

NO!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto