118°
undostres.com.mx: 100% Cashback en tu Recarga Celular

undostres.com.mx: 100% Cashback en tu Recarga Celular

Celulares

undostres.com.mx: 100% Cashback en tu Recarga Celular

Me llego el día de hoy este correo de unodostres.com.mx, en el cual si hago una recarga electrónica para el celular, me regresan el 100% del valor en cashback para futuras compras, supongo que es una buena oferta, para los que tienen que realizar una recarga en Movistar esta excelente, la recarga llega en segundos después de haber realizado el pago con la TDC, el monto máximo de reembolso son $100 pesos,

25 Comentarios

ya bailó con el último término:

Términos y condiciones:

Sólo aplicable para usar el código de promoción: INDEPENDENCIAEl máximo de devolución de dinero es de $100 MXLas devoluciones de dinero se harán al monedero de Undostres, el usuario podrá hacer uso de este en cualquier momento que él decidaVálido sólo para los nuevos usuariosOferta válida hasta el 20 de septiembre del 2015undostres se reserva el derecho de modificar o cancelar las promociones especialmente si Undostres cree que el código de promoción ha sido usado de manera ilícita o filtrado a sitios de descuentos

No pasa nada a mi tambien me llego, pero me pide que elija cupones, en diferentes tiendas en linea.

Esta promo me llego desde la mañana, peeo no lo publique pues no se de donde obtuvieron mi corrreo para enviarme la promo, pues no tengo cuenta ahi. No veo el certificado de seguridad ssl en la pagina de pago, al menos no en el cel pues no tengo a mano una pc, para seguridad. En facebook de unodostres, la unica persona que ha ido por la promo, tuvo que contactar con servicio al cliente para que le den su bonificacion.

Si, de hecho fui yo, pero antes de que me contestaran ya me habia llegado y pues los 100 pesos se los regale a otra persona y efectivamente le llego la recarga. Asi que todo bien y no hay ningun problema.

y te regresaron el dinero como lo dice la publicacion?

Hice recarga de 200 y la recarga me llego bien, y como a la media hora me llego el saldo del cashback a la cuenta, que fueron 100, y con esos 100 hice una recarga a otro numero y tambien llego bien esa recarga.

PERFECTO @samuel.ca91

Yo hice una recarga me llego sin poblema, elegi el cupon de hellofood y funciono bien,

@ernesto.marcelo y de cuanto fue el cupon de hellofood?

y en que puedo utilizar esos 100 pesos de cashback?

fue de 50 pesos de descuento

Tengan en cuenta sus terminos principales
Cualquier promoción de cashback no puede ser mayor al 50% del pago o $2,500MXN cualquiera sea mayor. Esta política supecee a cualquier otra oferta relacionada a undostres.

Pues yo hice una recarga de 100 me devolvieron 100 y volví a hacer otra recarga. Muy buena oferta. Gracias!

Necesariamente debe ser con TDC? No aplica con debito?

como o de que forma debuelve los $100 ???yo hice la recarga de $100 pero no me debolvio los $100

@Samuel.ca a donde te mandan el cashback ,hay que darse de alta en su pagina?

que tal jorge.mendez... si te llego tu cashback? para animarme


hi buenos dias, no puedo realizar ninguna recarga el boton de pagar me aparece deshabilitado

Ya no hay cupon para cashback,yo creo se agotaron

Cuando ya vas a pagar con la tarjeta de credito viene una parte donde ponen el cupon, y ya despues de haber realizado la transaccion les dan el cashback en su cuenta. Y si, hay que registrarse.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto