Lamentablemente esta oferta caducó el 13 marzo 2022.
755°
Publicado el 9 marzo 2022

UnDosTres: Día123 12.3% de cashback + 10% cashback usuarios VIP

Desde Mexico ·
Compartido por
Cuauhtli
Miembro desde 2017
127
2,552

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

EVITEN COMPARTIR CÓDIGO DE REFERIDOS EN LOS COMENTARIOS
Todas las compras que realices hoy tienen un 12.3% de Cashback. Y si eres usuario VIP, ¡Podrás recibir 10% extra! Todas las categórías entran en esta súper promoción; desde el pago de tus servicios como CFE, agua o gas, así como recargas, giftacards, TAG, boletos de cine y más

5. El tope máximo de cashback a recibir por transacción será de $5O MXN.

7. El código será válido un máximo de 3 veces por usuario.


II. Ruleta:

1. Al finalizar todas cada una de sus compras el usuario tendrá la oportunidad de participar en la ruleta de premios donde tendrá la posibilidad de obtener alguno de los siguientes premios. a) Cashback. b) Cupones y c) Premios electrónicos.

a) Cashback extra: El usuario podrá obtener cashback extra desde $2 MXN A $50 MXN. Esta cantidad es al azar y se verá reflejado de inmediato en su monedero electrónico UnDosTres.

b) Cupones: El usuario podrá obtener un código promocional para si siguiente compra en servicios de CFE o recargas, así como en compra de boletos de cine o giftcards. El porcentaje de estos cupones van desde el 10% hasta el 30% cashback. Y tendrán validez de ser canjeados a partir del 13 hasta el 31 de marzo de 2022.

c) Premios electrónicos: El usuario podrá ganar algún celular o gadget desde audífonos, consolas de videojuegos y equipos celulares

También, el día de hoy, la categoría de "Celulares y Electrónicos" tiene un ¡20% Cashback! Y por si no era suficiente, paga con PayPal y recibirás 5% extra.

No olvides que si eres usuario VIP recibirás 10% de Cashback.
714459_1.jpgCon el código DIAUNDOSTRES


Este 12 de marzo se celebrará el #Día123 (que es diferente al #DiaVIP), y en esta ocasión, por cada transacción te dan bonificación y puedes participar por un premio



Un poco más de información... aquí
instagram.com/reel/Ca75EXttoKv/

Como se muestra en el vídeo, indica que cada hora se cambia de premio, entonces esto es como más estratégico.
UnDosTres Más detalles en
UnDosTres tiene actualmente la campaña $10 De descuento en tu primera transacción. Si deseas utilizarla puedes hacerlo desde este .
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de AXXD
Para obtener la bonificación máxima en pago de servicios el pago debe ser de $500 o más, con ello les devolverían $100 teniendo VIP... Si solo tienen el 12.3%, entonces sus pagos deberían ser de 407 o más para obtener los $50 de CB.
Nuevo comentario

264 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cuauhtli
    Autor
    Sespio09/03/2022 12:10

    Como se ocupa? Digo, para sacarle el mayor provecho jijiji


    Francisco_Trujillo1309/03/2022 12:13

    Saca los tips krnal



    jav3509/03/2022 12:20

    Nunca le he entendido el chiste a 123... Siempre sus descuentos sale lo …Nunca le he entendido el chiste a 123... Siempre sus descuentos sale lo mismo porque te cobran comisión por todo...



    Trataré de ser breve...

    * Básicamente #UnDosTres es un sistema que sirve para hacer pago de servicios, recargas telefónicas y comprar algunas giftcards
    * La mayoría de las promociones aplican únicamente haciendo uso de la APP aunque algunos cupones también aplican en el sitio WEB.
    * Se recomiendan no agregar los datos de tu tarjeta, SIEMPRE usar tarjetas virtuales (se han reportado casos donde les llegan cargos desconocidos...)
    * Para el caso de pago de servicios cobran comisión y también uso de tarjeta. La comisión de uso de tarjeta varia dependiendo la cantidad de lo que vas a pagar (es raro pero lo cobran aunque pagues con monedero).
    * Para ahorrar la comisión de uso de tarjeta, puedes hacerlo por medio de SPEI, igual entra en todas las promociones, es fácil, rápido y seguro.

    * Los día de quincena regresa cashback que va entre 2% y 15% topado a $50 por transacción sin tope mensual.
    * Igualmente los días de quincena puedes comprar electrónicos donde da un cashback del 15% fijo SIN LÍMITE (este cashback se verá reflejado a partir de los 15 días después de la compra)
    * Existe un programa VIP con costo de $25 mensuales, y hay una suscripción anual que no recuerdo su costo).
    * Siendo VIP obtienes un cashback del 5% de todas tus transacciones (incluyendo servicios Telcel), este cashback está topado a $25 por transacción y $150 mensuales.

    * Desde noviembre se celebra el #DiaVIP, hasta ahora no nos ha fallado y nos ha dado un cashback entre el 15% y 20% SIN LIMITE (esto está bien bueno).
    * Adicional en los DiasVIP existen promociones para que nuevos miembros adquieran la membresía VIP.

    * Todo el cashback que generes tiene una vigencia de 3 meses.

    Lo que yo hago es pagar los servicios y recargas de la familia cercana, gestiono todo eso.
    Así ellos se evitan el traslado, las filas, y muchas veces, olvidar pagar el servicio. Y tengo el cashback "como ganancia".

    Espero no olvidar algo, si lo recuerdo editaré este comentario. (editado)
  2. Avatar de abisahi_marin
    jav3509/03/2022 12:20

    Nunca le he entendido el chiste a 123... Siempre sus descuentos sale lo …Nunca le he entendido el chiste a 123... Siempre sus descuentos sale lo mismo porque te cobran comisión por todo...


    No le sabes...
    El mes pasado solo en el Día VIP tuve 800 de ganancias en cashback.(Pagando servicios de algunos familiares y conocidos) + 1000 de cashback por comprar un celular.
    Esos 1800 los convierto a efectivo mediante recargas telefónicas que me compran los mismos vecinos y familiares.(En las recargas no cobran comisión ni uso de tarjeta, así que puedes convertirlo todo a efectivo)
    Pd. Los pagos de servicios es mejor pagarlos mediante SPEI, así solo pagas 8 pesos de comisión, pero yo se las cobro a mis vecinos, les digo que es la mitad de lo que pagarían por ir hasta la CFE o en Oxxo les cobran igual 10 pesos. Así que todavía me quedan 2 pesitos por cada pago de servicio.
  3. Avatar de Francisco_Trujillo13
    PDs12/03/2022 06:10

    Conviene más el día VIP, porque es seguro el 20% en cashback, y no estar a …Conviene más el día VIP, porque es seguro el 20% en cashback, y no estar ahí tanteado eso de la ruleta


    Nombre la ruleta van 3 veces que la giro y no gano nada xD

    Albertofon12/03/2022 08:26

    Creo es $2500 por usuario en total, igual me. Quedé con esa duda y …Creo es $2500 por usuario en total, igual me. Quedé con esa duda y pregunte a ellos


    Gracias por contactarnos
    El beneficio es por transacción y la cantidad máxima de veces que puedes canjear este cupón es de 2 veces, te anexo los términos y condiciones para que puedas leerlos y si llegaras a tener alguna duda me lo puedes hacer saber por este medio.


    Eso me respondió soporte entonces son 5K (editado)
  4. Avatar de Emmanuel_Cinta
    Juanca9612/03/2022 15:07

    Cómo conseguiste los MSI?


    Tengo vinculada mi TDC BBVA a PayPal, y elijo PayPal como método de pago en UnDosTres y ya me arroja los plazos a pagar, y elegí el de 6 MSI

    7575288_1.jpg
    El 10% de cashback por ser VIP lo recibes al instante al completar la compra, y el otro 25% lo recibes 15 días después de la compra. Así que obtienes 35% de cashback en total ♥️ (editado)
  5. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Ya no expliquen cómo "aprovechar" que la ocupe quien sepa, si no van a matar a otra gallina de huevos de oro
  6. Avatar de Cariadna30
    AlexGG12/03/2022 12:09

    Saben si la ruleta tmb funciona al pagar con monedero?


    La ruleta también funciona pagando con monedero, hice dos recargas con monedero, en una no recibí nada y en otra, un cashback de $21. Suerte.
  7. Avatar de Francisco_Trujillo13
    Cuauhtli09/03/2022 12:27

    Trataré de ser breve...* Básicamente #UnDosTres es un sistema que sirve p …Trataré de ser breve...* Básicamente #UnDosTres es un sistema que sirve para hacer pago de servicios, recargas telefónicas y comprar algunas giftcards* La mayoría de las promociones aplican únicamente haciendo uso de la APP aunque algunos cupones también aplican en el sitio WEB.* Se recomiendan no agregar los datos de tu tarjeta, SIEMPRE usar tarjetas virtuales (se han reportado casos donde les llegan cargos desconocidos...)* Para el caso de pago de servicios cobran comisión y también uso de tarjeta. La comisión de uso de tarjeta varia dependiendo la cantidad de lo que vas a pagar (es raro pero lo cobran aunque pagues con monedero).* Para ahorrar la comisión de uso de tarjeta, puedes hacerlo por medio de SPEI, igual entra en todas las promociones, es fácil, rápido y seguro.* Los día de quincena regresa cashback que va entre 2% y 15% topado a $50 por transacción sin tope mensual.* Igualmente los días de quincena puedes comprar electrónicos donde da un cashback del 15% fijo SIN LÍMITE (este cashback se verá reflejado a partir de los 15 días después de la compra)* Existe un programa VIP con costo de $25 mensuales, y hay una suscripción anual que no recuerdo su costo).* Siendo VIP obtienes un cashback del 5% de todas tus transacciones (incluyendo servicios Telcel), este cashback está topado a $25 por transacción y $150 mensuales.* Desde noviembre se celebra el #DiaVIP, hasta ahora no nos ha fallado y nos ha dado un cashback entre el 15% y 20% SIN LIMITE (esto está bien bueno).* Adicional en los DiasVIP existen promociones para que nuevos miembros adquieran la membresía VIP.* Todo el cashback que generes tiene una vigencia de 3 meses.Lo que yo hago es pagar los servicios y recargas de la familia cercana, gestiono todo eso.Así ellos se evitan el traslado, las filas, y muchas veces, olvidar pagar el servicio. Y tengo el cashback "como ganancia".Espero no olvidar algo, si lo recuerdo editaré este comentario.


    Bueno al parecer ya estoy enterado, así le hago yo también jajaja
  8. Avatar de Francisco_Trujillo13
    Pero el día VIP no está topado recuerden y este si
  9. Avatar de Den23
    Tibu0112/03/2022 11:46

    Perdona pero no me cuadran las cuentas, corrígeme si me equivoco, mejor …Perdona pero no me cuadran las cuentas, corrígeme si me equivoco, mejor hoy que están dando 22.3% mientras que el día vip dan el 20%, no?


    Matemáticamente no es el 22.3% de descuento. El 12.3% de descuento más el 10% es igual el 21.07%, que sí es mayor al 20% del día VIP.

    PD. No recordaba que este día 123 está topado, en ese caso conviene más el día VIP si son pagos/compras mayores porque ahí no está topado. (editado)
  10. Avatar de marcos.paredes
    jav3509/03/2022 12:20

    Nunca le he entendido el chiste a 123... Siempre sus descuentos sale lo …Nunca le he entendido el chiste a 123... Siempre sus descuentos sale lo mismo porque te cobran comisión por todo...



    7565514-KAXb8.jpg
  11. Avatar de abisahi_marin
    Cuauhtli09/03/2022 12:45

    Aplico la misma. Una chulada.


    La neta!! Y todavía revendí el celular y le gané 700 pejecoins.
  12. Avatar de jav35
    marcos.paredes09/03/2022 12:33

    [Imagen]


    ª

    Cuauhtli09/03/2022 12:27

    Trataré de ser breve...* Básicamente #UnDosTres es un sistema que sirve p …Trataré de ser breve...* Básicamente #UnDosTres es un sistema que sirve para hacer pago de servicios, recargas telefónicas y comprar algunas giftcards* La mayoría de las promociones aplican únicamente haciendo uso de la APP aunque algunos cupones también aplican en el sitio WEB.* Se recomiendan no agregar los datos de tu tarjeta, SIEMPRE usar tarjetas virtuales (se han reportado casos donde les llegan cargos desconocidos...)* Para el caso de pago de servicios cobran comisión y también uso de tarjeta. La comisión de uso de tarjeta varia dependiendo la cantidad de lo que vas a pagar (es raro pero lo cobran aunque pagues con monedero).* Para ahorrar la comisión de uso de tarjeta, puedes hacerlo por medio de SPEI, igual entra en todas las promociones, es fácil, rápido y seguro.* Los día de quincena regresa cashback que va entre 2% y 15% topado a $50 por transacción sin tope mensual.* Igualmente los días de quincena puedes comprar electrónicos donde da un cashback del 15% fijo SIN LÍMITE (este cashback se verá reflejado a partir de los 15 días después de la compra)* Existe un programa VIP con costo de $25 mensuales, y hay una suscripción anual que no recuerdo su costo).* Siendo VIP obtienes un cashback del 5% de todas tus transacciones (incluyendo servicios Telcel), este cashback está topado a $25 por transacción y $150 mensuales.* Desde noviembre se celebra el #DiaVIP, hasta ahora no nos ha fallado y nos ha dado un cashback entre el 15% y 20% SIN LIMITE (esto está bien bueno).* Adicional en los DiasVIP existen promociones para que nuevos miembros adquieran la membresía VIP.* Todo el cashback que generes tiene una vigencia de 3 meses.Lo que yo hago es pagar los servicios y recargas de la familia cercana, gestiono todo eso.Así ellos se evitan el traslado, las filas, y muchas veces, olvidar pagar el servicio. Y tengo el cashback "como ganancia".Espero no olvidar algo, si lo recuerdo editaré este comentario.


    No lo sé, "topado a $50" comisión de pago de servicio (aunque se excente la de tarjeta) cashbacks al asar que si te toca muy bajo (que es muy común) es lo mismo que gastas de comisión... Lo del VIP sería lo más atractivo, pero la "ganancia" es muy poca porque igual es el gasto de comisiones y el gasto mensual por VIP...
    Todo esto suponiendo que todos tus pagos sean en 123 para poder sacarle algo de provecho, siendo aún así muy poco... Siendo que otras aplicaciones como MercadoPago o Tekae te dan el descuento directo sin tanto drama... Ya no se aprovecharían descuentos de otras plataformas porque tienes que sacarle provecho al vip de 123 🤷🏻‍♂️
    A menos que se tengan muchos recibos que pagar o de lo contrario conviene más otras opciones que no tienes que "invertirle" para generar un "descuento" decente.
    En mi opinión muy personal. Cuestión de perspectivas. (editado)
  13. Avatar de Borrado835620
    abisahi_marin09/03/2022 12:43

    No le sabes...El mes pasado solo en el Día VIP tuve 800 de ganancias en …No le sabes...El mes pasado solo en el Día VIP tuve 800 de ganancias en cashback.(Pagando servicios de algunos familiares y conocidos) + 1000 de cashback por comprar un celular.Esos 1800 los convierto a efectivo mediante recargas telefónicas que me compran los mismos vecinos y familiares.(En las recargas no cobran comisión ni uso de tarjeta, así que puedes convertirlo todo a efectivo)Pd. Los pagos de servicios es mejor pagarlos mediante SPEI, así solo pagas 8 pesos de comisión, pero yo se las cobro a mis vecinos, les digo que es la mitad de lo que pagarían por ir hasta la CFE o en Oxxo les cobran igual 10 pesos. Así que todavía me quedan 2 pesitos por cada pago de servicio.


    Nada personal ni me lo tomes en mala onda, solo me hiciste recordar esto

    7566377-s8CEz.jpg
  14. Avatar de Cuauhtli
    Autor
    Borrado83562009/03/2022 16:03

    Nada personal ni me lo tomes en mala onda, solo me hiciste recordar esto …Nada personal ni me lo tomes en mala onda, solo me hiciste recordar esto [Imagen]


    Editala y ponle
    Traje con 3 meses de bonificación.
    Zapatos con descuento de Kueski.

    TokioPolic309/03/2022 16:21

    A que se refiere con los códigos?


    ¿Cuál de todos los códigos? (editado)
  15. Avatar de Omar.BcAguilar
    makitew69909/03/2022 22:57

    Si es seguro pagar servicios mediante 123?La verdad estoy acostumbrado a …Si es seguro pagar servicios mediante 123?La verdad estoy acostumbrado a pagar en alguna tienda de autoservicio, porque tengo miedo que en algún momento muy raro la App llegué a fallar, y me corten la luz jaja y luego reportarlo con servicio al cliente y quiero evitar ese tipo de cosas


    Yo llevo más de 3 años sin pagar un recibo en físico, todos los pago con mercado pago o undostres, solo como recomendación paga con PayPal porque es sabido que no es bueno pagar con Tarjeta en esta app.
  16. Avatar de Cuauhtli
    Autor
    AXXD10/03/2022 02:11

    Gracias por el dato, no había buscado y como que no había leído … Gracias por el dato, no había buscado y como que no había leído algo del mismo, gracias, ahorita hago la corrección! ?? Pero pues ahí si es un volado, porque no hay certeza que sea algo que vaya a ocurrir mes con mes ¿o si? :/


    Así es, bueno, en mi caso ya tengo definidos cuáles servicios puedo pagar en la primer quincena y cuáles en la segunda.

    Afortunadamente han estado avisando días antes si habrá día VIP o no.
    El mes pasado pregunté directamente en el chat y me dijeron que estaban definiendo la fecha pero que era un hecho.
  17. Avatar de Zopi
    Ya inició, el máximo de cashback es de 50 pesos, el código es DIA123 máximo 3 usos por usuario.
  18. Avatar de Cuauhtli
    Autor
    Francisco_Trujillo1312/03/2022 08:21

    Una duda, a lo mejor a ustedes ya les pasó, cuando dice que el tope es de …Una duda, a lo mejor a ustedes ya les pasó, cuando dice que el tope es de $2500 pero abajo también dice que se puede usar el cupón dos veces por persona, esas dos veces deben sumar los $2500 o cada compra está topada a $2500 osea que por las dos serían 5K?


    Es cada una.

    PDs12/03/2022 06:10

    Conviene más el día VIP, porque es seguro el 20% en cashback, y no estar a …Conviene más el día VIP, porque es seguro el 20% en cashback, y no estar ahí tanteado eso de la ruleta


    De hecho, y sin limite.

    Carcam2312/03/2022 09:40

    Sabes por qué no se suma ese 12.3? Estoy viendo un cel y solo dice que …Sabes por qué no se suma ese 12.3? Estoy viendo un cel y solo dice que recibiré en 20 + 5 con Paypal y supongo el 10 por ser VIP, pero ese 12.3 no debería de sumar también?


    En electrónicos la promo es distinta.

    REY-CHULO12/03/2022 09:45

    Alguien ha podido adelantar pagos?


    No de puede

    Tibu0112/03/2022 09:46

    Que servicios puedo adelantar pagos?


    No se puede.

    Borrado16716812/03/2022 09:42

    Saben si los creditos de uber se pueden usar en cornershop?


    Dicen que sí.

    jesucristo.nazareno12/03/2022 10:05

    [Imagen] No me sale nada de meses, solo me aparece eso, deberé intentar …[Imagen] No me sale nada de meses, solo me aparece eso, deberé intentar desde una computadora??


    Creo de selecciona cuando procedes con PayPal. (editado)
  19. Avatar de AXXD
    SSpuerk00512/03/2022 12:15

    Corrijanme si me equivoco, si compro un celular de 8000 me darán el …Corrijanme si me equivoco, si compro un celular de 8000 me darán el 20%(2000)5%paypal (400)10%vip (800)para un total de 3200 por lo que teóricamente saldría en 4800, claro tendría que gastarme lo del monedero y llegaría 15 días después, pero como esta topado a 2500 la suma serían 5500 en teoría verdad ?


    Si, el cashback máximo son $2500, entonces de tus 8k restaría eso, independientemente la cuenta.
  20. Avatar de AceAttorney
    Yo la uso para comprar boletos del cine VIP ya que sale muchísimo más barato que en la página del cine, ahí cuesta 169 y en undostres solo 99 pesos
    Compré dos, por separado, obvio, para usar más la ruleta. Por cada transacción me regresó 12 pesos + 10 por ser VIP, también compré una tarjeta de Uber de 200 y me regresó 40 en Cashback. El límite de uso del cupón es de 3 veces
    Y en la ruleta gané solo una vez 30 pesos de Cashback
    Esos sí, la ruleta tarda en cargar, tarda en aparecer en la pantalla, al principio pensaba que no me había salido.

    En total gaste 398 pesos y obtuve 114 de Cashback, quedando en 284 pesos gastados.
    Te quiero mucho undostres (editado)
Avatar de