Esta oferta ha expirado
Undostres: $5 de saldo en latas de fresca
173° Expirado

Undostres: $5 de saldo en latas de fresca

$5Ofertas UnDosTres
7
173° Expirado
Undostres: $5 de saldo en latas de fresca
mar 20.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

“GANALE A LA AMARGURA” CON FRESCA Y UNDOSTRES"

Ganate $5 pesos para saldo de undostres al destapar una lata de refresco fresca.

TyC en el link de la oferta.
Actualizaciones de la comunidad
Solo usuarios NUEVOS
7 Comentarios
Que es fresca?
No lo sé, te respeto @promoblaster, das excelentes consejos, tips y ofertas, pero en esta ocasión considero que undostres no se esforzó lo suficiente. Tal vez si fuera para todos los usuarios estaría mejor
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN DE FRESCA




INTRODUCCIÓN


“GANALE A LA AMARGURA” CON FRESCA Y UNDOSTRES”, es una actividad promocional prevista para los participantes que sean residentes legales de los Estados Unidos Mexicanos y que cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases, creada por Publicidad, Promoción y Producción, S.C., quien puede, a su discreción, modificar, enmendar o revisar estas Condiciones de uso en cualquier momento. SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE ESTAS BASES LEGALES ANTES DE UTILIZAR/PARTICIPAR EN LA DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN.


Toda persona que, conforme a las presentes Bases legales, desee participar en la promoción denominada “GANALE A LA AMARGURA” CON FRESCA Y UNDOSTRES (en lo sucesivo, la “Promoción”), acepta cumplir con las mismas en su totalidad, y al participar se entenderá que las ha leído y comprendido íntegramente las Bases por lo que se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos en las mismas(en lo sucesivo, las “Bases”).


La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las Bases y la mecánica aquí señalada por parte de los Participantes (según dicho término se define más adelante), así como del Aviso de Privacidad disponible entnc.undostres.com.mx/fre…tml. Es indispensable estar de acuerdo con los términos, requisitos y condiciones establecidas en estas Bases, pues su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente Promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole.

DEFINICIONES:

  • Bases: términos y condiciones que rigen la presente promoción
  • Participantes: persona física, mayor de edad que participa en la mecánica
  • Organizador: persona moral responsable de la promoción
  • Sitio web oficial:undostres.com.mx: página principal de UnDosTres
  • Sitio web undostres.com.mx/fresca: página web donde se encuentra la información respecto a las presentes bases, así como de la plataforma UnDosTres.
  • Aplicación UnDosTres: aplicación gratuita para descargar el dispositivo móvil electrónico de su preferencia, dicha aplicación esta disponible en App Store, App Gallery y Play Store)
  • La Aplicación: se refiere a el sitio web undostres.com.mx/fresca y a la aplicación UnDosTres, donde el participante podrá acumular dinero electrónico y canjearlo por incentivos.
  • Monedero UnDosTres: monedero electrónico donde el participante acumulará su dinero
  • Código ganador: dígitos alfanuméricos que vienen en la anilla de la lata participante
  • Código activo: se considera código activo una vez que el participante ha registrado dicho código en la aplicación, el cual equivale a $5.00 (cinco pesos 00/100 M.N.)
  • Código redimido o canjeado: se considera cuando se ha aplicado para obtener alguno de los incentivos que ofrece UnDosTres
  • Producto participante: Producto que el participante debe adquirir para poder obtener el código ganador y poder registrarlo en La Aplicación.


ORGANIZADOR: Publicidad, Promoción y Producción, S.C. (el “Organizador”)

En todo momento será facultad exclusiva e inapelable del Organizador, la eliminación de un Participante por la falta de cumplimiento de cualquiera de las causales establecidas en las presentes Bases. Es derecho y obligación de los Participantes conocer y cumplir las presentes Bases. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.



EMPRESA PROPIETARIA Y RESPONSABLE DE LA APLICACIÓN Y/O SITIO WEB “UNDOSTRES”: Belanea México, S.A.P.I. de C.V., en lo sucesivo UnDosTres.



LOS PARTICIPANTES.

El público consumidor en general de la República Mexicana que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos y, que esté interesado en participar en la Promoción “GANALE A LA AMARGURA” CON FRESCA Y UNDOSTRES” podrá entonces ser considerado como participante de la misma (en lo sucesivo, el “Participante” o los “Participantes”):

Ser residentes legales en la República Mexicana.Tener mínimo 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción; que acredite su residencia y/o situación legal en la República Mexicana, y contar con identificación oficial vigente con fotografía (Credencial para votar emitida por el Instituto Federal Electoral y/o del Instituto Nacional Electoral), cédula profesional o pasaporte).Descargar la aplicación gratuita denominada “UnDosTres”, (disponible en App store, Play store y App Gallery) mediante su dispositivo móvil electrónico de su preferencia (sujeto a que sea compatible con la aplicación), o acceder al sitio web undostres.com.mx/fresca, en lo sucesivo se les denominará “La Aplicación”.Registrarse en La Aplicación, completando toda la información que se solicite en dicha aplicación.El Participante podrá registrarse de dos maneras: (1) a través de su cuenta Facebook; (2) a través de su correo electrónico, donde también le solicitarán su nombre, número de celular y una contraseña. Toda la información antes mencionada, debe ser verídica para poder participar y es requisito para validar su identidad y llevar a cabo el registro exitoso en La Aplicación.Cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica de la Promoción en tiempo y forma, de conformidad con lo establecido en las presentes Bases.Leer y aceptar el Aviso de Privacidad.No podrán participar en la promoción los empleados, ni las personas que sean familiares hasta el tercer grado de cualquier empleado tanto del Organizador como de The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México (Coca-Cola) y UnDosTres, o cualquiera de las empresas que forman parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenecen el Organizador, The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México y UnDosTres, respectivamente.Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriores podrán ser considerados como Participantes de la Promoción.


La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos, requisitos y condiciones establecidas en estas Bases. Su aceptación implica regirse por las presentes bases de La Promoción, para el desarrollo de la Promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador en conjunto con UnDosTres (conjuntamente identificados como, los “Organizadores”), se reservan el derecho de realizar cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que los Participantes se comprometen a revisarlas dentro del sitio web: undostres.com.mx/fresca/ de manera periódica durante la Vigencia de la Promoción.

Por lo anterior, los Organizadores se reservan el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los Incentivos a entregar con motivo de la Promoción y/o su asignación, si a su juicio existieran elementos que impidan su realización, y cumpliendo con el previo aviso ante las autoridades competentes en materia.



VIGENCIA.

El periodo de vigencia de la Promoción inicia a partir del 20 de marzo de 2020, y termina el día 20 de junio de 2020 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).


TERRITORIO.

La Promoción es exclusivamente para los residentes legales de los Estados Unidos Mexicanos, que cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases, la promoción estará vigente solamente dentro de la República Mexicana.


ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

Cualquier establecimiento/canales de venta: tienditas de la esquina, conveniencia y autoservicios donde se encuentre el Producto participante Marcado con la Promoción.


PRODUCTOS A PROMOVER PARTICIPANTES:

Producto de la marca Fresca en su presentación: lata Sleek can Fresca de 355 ml a nivel nacional y lata Squad Fresca de 355 ml a nivel nacional, ambas marcadas con la edición especial UnDosTres, en lo sucesivo “El Producto Participante”.


INCENTIVOS OFRECIDOS:

Cada participante de la Promoción podrá acumular hasta $80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) a través de su monedero electrónico UnDosTres, los cuales podrán canjearse a través de La Aplicación por: entradas de cine, recargas de tiempo aire para celular, recargas de TAG, pago de servicios y pago de entretenimiento de acuerdo con las condiciones y marcas participantes establecidas en La Aplicación para cada uno de esos servicios.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

Para participar en la Promoción, el Participante deberá:

Comprar en cualquiera de los establecimientos/canales de venta como pueden ser entre otros: tienditas de la esquina, tiendas de conveniencia y autoservicios, los productos participantes marcados con información alusiva a la Promoción El Producto ParticipanteDescargar la aplicación gratuita “UnDosTres”, (disponible en App store, Play store y App Gallery) mediante su dispositivo móvil electrónico de su preferencia (sujeto a que sea compatible con la aplicación), o acceder al sitio web undostres.com.mx/fresca, las 2 opciones anteriormente mencionadas se les denominará La Aplicación.Registrarse en la Aplicación a través de Facebook o con el registro del correo electrónicoDestapar El Producto Participante y descubrir debajo de la anilla tu código ganador, el cual consta de 10 (diez) dígitos alfanuméricos, el cual deberás registrar en La Aplicación, en el apartado que dice: ¿Tienes Código?Cada código ganador equivale a $5.00 (cinco pesos 00/100 M.N.), válidos únicamente en La Aplicación, y canjeables en dicha aplicación, los cuales podrán acumularse para poder canjearse por los diferentes incentivos que se ofrecen en La Aplicación, tales como: entradas de cine, recargas de tiempo aire para celular, recargas de TAG, pago de servicios y pago de entretenimiento de acuerdo con las condiciones y marcas participantes establecidas en la Aplicación.El monto acumulado en La Aplicación NO podrá ser canjeado por dinero.Importante: El Participante deberá contar ya sea con una cuenta de Facebook, o bien, con un número de celular y correo electrónico, ya que serán necesarios dichos requisitos para validar su identidad y llevar a cabo el registro exitoso en La Aplicación. Sin el registro del Participante en La Aplicación, no podrán ser redimidos los códigos ganadores. Una vez completado el registro en La Aplicación, el Participante podrá registrar el código ganador que se encuentra impreso debajo de la anilla de El Producto Participante. El Participante sólo podrá registrarse una vez en la Aplicación, una vez que el Participante cuente con una cuenta dentro de La Aplicación podrá iniciar sesión con su cuenta para redimir los códigos ganadores.Los códigos ganadores solamente podrán ser utilizados y redimidos en y por medio de La Aplicación.El Participante podrá registrar en La Aplicación desde 1 (uno) y hasta el límite máximo de 16 (dieciséis) códigos ganadores en un día o durante el tiempo que dure la promoción, en el entendido de que el Participante solo podrá ingresar hasta un máximo de 16 (dieciséis) códigos durante la vigencia de la Promoción, es decir, el participante podrá acumular hasta un total de $80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) en su monedero UnDosTres.Una vez que El Participante haya registrado los códigos ganadores de manera exitosa (sujeto a las condiciones de La Aplicación). El participante podrá tomarlo como código activado y ver reflejado en su monedero UnDosTres el monto de $5.00 (cinco pesos 00/100) intercambiables únicamente en La Aplicación.Cada código quedará en desuso/inválido, al ser registrado en La Aplicación, por lo que se entiende que NO se podrá registrar más de una vez el mismo código ganador.El monto que el Participante vaya acumulando en su cuenta lo podrá utilizar para aplicarlo/redimirlo en cualquiera de los incentivos descritos en las presentes Bases.La Vigencia para que el Participante pueda hacer uso del monto acumulado en su monedero UnDosTres para obtener cualquiera de los incentivos descritos en estas Bases, será a partir de que comience la Promoción y hasta 3 (tres) meses después de que termine la Promoción, es decir, el Participante podrá utilizar el monto acumulado hasta el 20 de septiembre de 2020. Una vez transcurrido este plazo el monto obtenido se perderá y, por tanto, no podrá obtenerse cualquiera de los incentivos descritos en estas Bases.Cada Participante será el único que pueda determinar si guarda el monto obtenido de sus códigos que se encuentran en su monedero UnDosTres para utilizarlo en un día en específico, dentro de la Vigencia establecida en las presentes Bases.Únicamente podrán ser registrados los códigos durante la Vigencia de la Promoción (del 20 de marzo de 2020 al 20 de junio de 2020)Una vez concluida la Vigencia de la Promoción, los códigos que no hayan sido registrados en La Aplicación, se perderán y no podrán ser utilizados.El producto participante contiene la anilla con el código, sin embargo, debido al proceso automatizado de la elaboración de los productos de la promoción, estos podrían no contener la anilla con el código en el Producto Participante. El Organizador no está obligado a subsanar el hecho descrito en caso de que ocurriera, será el elaborador del producto Fresca edición “Gánale a la amargura” es decir, Coca-Cola, por lo tanto, el participante podrá comunicarse a la línea de ayuda incluida en la lata.Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.

CONSIDERACIONES DE USO DE LA APLICACIÓN.

La decisión de descargar La Aplicación es responsabilidad única del Participante.El Participante podrá acceder al sitio web undostres.com.mx/fre…ca/ o descargar la aplicación “UnDosTres” desde un dispositivo electrónico personal, o dispositivo móvil de su preferencia (sujeto a que sea compatible con la aplicación). El Organizador no se responsabiliza de la decisión y elección del Participante.Cada Participante tendrá 1 (una) oportunidad de registrar el código ganador que contenga la anilla de cada lata de la marca participante en La Aplicación, Los códigos no son reutilizables.El monto y su equivalencia de $5.00 (cinco pesos 00/100 M.N.) no podrán ser modificados y únicamente será canjeable en La Aplicación, nunca será cambiable en dinero en efectivo ni en ninguna especie.Cada código registrado correctamente no podrá generar más de los $5.00 (cinco pesos 00/100 M.N.) señalados en las presentes Bases, mismos que será canjeable en La Aplicación.El Participante podrá registrar en La Aplicación desde 1 (uno) y hasta un máximo de 16 (dieciséis) códigos ganadores en un día o durante el tiempo que dure la promoción. El monto máximo que El Participante podrá generar será de $80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) mismos que serán canjeable en La Aplicación, nunca será cambiable en dinero en efectivo ni en ninguna especie.El Participante podrá revisar su saldo que vaya generando en su monedero UnDosTres, con base a sus acumulaciones.No es necesario usar todos los montos acumulados en un solo día; se pueden guardar para su utilización durante la Vigencia establecida en las presentes Bases.Si el código se registra de manera correcta y/o exitosa, el Participante vera un mensaje con lo siguiente: ¡Woohoo! Recibirás bonificación: $(5.00) en tu monedero UnDosTres. Necesitarás un correo válido para usarlo.En caso de que algún código se refleje como inválido al momento de que el Participante quiera registrarlo, siempre y cuando ese código no se haya registrado anteriormente, el Participante deberá enviar un correo a [email protected] que es el área de atención a usuarios Customer Care, ahí se le dará seguimiento y solución.El Participante entiende y acepta que el monto máximo que podrá acumular en esta promoción es por la cantidad de $80.00 (ochenta pesos 00/100 pesos) canjeables únicamente en La Aplicación, nunca será cambiable en dinero en efectivo ni en ninguna especie, en el entendido de que en caso de que el servicio que quiera pagar en su cuenta de UnDosTres rebase el monto antes mencionado, deberá ser cubierto por cuenta del Participante.El Participante es el único responsable de su accionar por lo que no podrá imputar las responsabilidades de sus acciones a el Organizador, ni a factores externos, fallas eléctricas, fallas de servidor, problemas de software, problemas de conexión, problemas del equipo en donde descargue la aplicación, dificultad de este, saturación de memoria, entre varias más. Los elementos señalados no son únicos, por lo que podrán considerarse más de los enunciados y los tendrá que revisar con el proveedor de los servicios que corresponda.BELANEA MÉXICO S.A.P.I DE C.V., es la empresa responsable directa y única de la correcta ejecución y funcionalidad de La Aplicación por lo que ni el Organizador ni The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México, sus filiales, afiliadas, son responsables de los inconvenientes que pudieran surgir en torno a ella. GENERALES.

Solo podrá considerarse ejercido el incentivo si el código se valida y activa en La Aplicación, y se cumplen con todos los requisitos y posteriormente dicho código se canjea dentro de la Aplicación por alguno de los incentivos ofrecidos durante el periodo que dura la promoción.El periodo de la promoción para activar posibles códigos ganadores es: del 20 de marzo de 2020, y termina el día 20 de junio de 2020El periodo de la promoción para redimir códigos activados, es decir, para utilizar el monto generado y realizar el canje de incentivos es: del 20 de marzo de 2020 y hasta el 20 de septiembre de 2020; plazo inextendible.Todos los conceptos que no estén expresamente incluidos en la descripción de los Premios se consideran excluidos.El Organizador de la Promoción y/o UnDosTres, es quien determinará la logística de la entrega de los Premios.Al aceptar el Premio y/o Incentivo, el Ganador concede su consentimiento para otorgar al Organizador, la autorización para el uso de su imagen considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo internet.La Organizadora NO se hará cargo de los gastos que generen, por suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participaciónLa Organizadora NO se hace responsable de los gastos en que el Ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio o Incentivo.Ni La Organizadora, ni Coca Cola, se hacen responsables por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el Premio e Incentivo. Será responsabilidad única y exclusiva del Ganador.Se prohíbe la venta, reventa, cesión o transferencia de cualquier Premio o Incentivo por parte de los Participantes Ganadores.Al momento de participar y aceptar las presentes bases, El Participante renuncia expresamente a cuestionar lo que se establece en el presente documento, aceptando los criterios establecidos o que estén por establecerse por parte del Organizador.Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva.Al aceptar y/o canjear algún Premio y/o Incentivo, el Ganador libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México a sus empresas filiales, afiliadas y subsidiarias, al Organizador y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El Ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación y el uso del Premio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio y/o Incentivo. Asimismo, el Participante reconoce que The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México y el Organizador y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes de mi país de residencia, durante o después de disfrutar del Premio y/o Incentivo, por lo que el Participante renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.El solo hecho que una persona reciba el Premio de esta Promoción, habilitará a el Organizador para divulgar su imagen y su nombre como Participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido a el Organizador para comunicar la identidad de los Participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet. De igual manera, al aceptar el Premio y/o Incentivo, los Participantes ceden gratuitamente, expresa y de manera tan amplia como la legislación aplicable lo permita, los derechos de uso, explotación, reproducción y adaptación de: (i) su imagen (comprendida por su nombre, voz, figura, rostro y todos los atributos de su personalidad); (ii) los testimonios en relación con su participación en la promoción y en la erogación de Premio; (iii) la publicación con la que haya participado en la promoción, específicamente para su fijación en cualquier medio digital y/o impreso existente o por existir dentro del territorio comprendido por los Estados Unidos Mexicanos.UnDosTres funge como responsable del tratamiento de datos personales, así como de toda la información que se requiera en la promoción, los cuales serán utilizados única y exclusivamente para la localización y entrega de incentivos a ganadores, si es el caso.No acumulable con otras promociones o descuentos.Los incentivos se entregan únicamente en el territorio nacional.Cualquier garantía respecto a los incentivos entregados, deberá ser revisada con “UnDosTres”, quien se hará cargo directamente, o bien podrá enviar un correo a [email protected] .El Organizador NO se hace responsable por la participación en la Promoción y/o adquisición de los productos participantes e Incentivos fuera de los plazos especificados (Vigencia de la Promoción).Debido al desplazamiento de los productos participantes, y/o a los periodos de alta redención de los Premios, podrá haber establecimientos participantes sin existencia de estos. El Organizador no está obligado a subsanar el hecho descrito en caso de que ocurriera.La reproducción ilícita y con fines de dolo de las latas y códigos participantes estarán sujetas a las sanciones que las leyes aplicables de la República Mexicana indiquen.Por ningún motivo el Participante podrá canjear el código por dinero en efectivo, especie u otro tipo de valor. De igual manera, las latas marcadas con la Promoción tampoco pueden ser canjeable por dinero en efectivo, especie u otro tipo de valor.Esta Promoción no puede ser utilizada en combinación con otras promociones de The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México.Los Premios y/o incentivos que se ofrecen en esta Promoción han sido autorizados por el Organizador por lo que los Participantes aceptan que son los señalados en las Bases de Promoción siendo los únicos que pueden solicitar, estando sujetos a los términos, condiciones y restricciones de estos.El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los términos de la mecánica o cualquier otra condición de participación en la más absoluta discrecionalidad y conforme a los intereses que crea convenientes sin que por ello medie alguna compensación a los posibles consumidores.El Organizador podrá: (i) ampliar la cantidad de Incentivos señalada en estas Bases o reemplazarlos por otros de igual valor; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (iii) modificar estos Términos (Bases) por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir Incentivos o promociones; y (iv) cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando circunstancias no imputables a Coca Cola y no previstas en estas bases o los Términos o Avisos, en caso fortuito o que por fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los Términos establecidos en estas Bases será comunicada al público en general, efectuando las publicaciones correspondientes en el mismo medio a través del cual se han dado a conocer las presentes Bases.Solo se considerará incentivos entregados, aquellos códigos que sean validados, activados y redimidos durante la vigencia de la promoción, códigos validados, activados, pero no que fueron redimidos durante la vigencia de la promoción no podrán ser utilizados posteriormente y por lo tanto no forman parte de los incentivos efectivamente entregados.Los registros que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptados; de igual manera la utilización de algún tipo de seudónimo o el registro de algún Participante con información falsa. En el caso de resultar Ganador, y si incurriese el Participante en cualquiera de los casos descritos, no podrá canjear ningún Incentivo.No se aceptarán participaciones que estén fuera del tiempo de Vigencia de la Promoción y/o que no estén bajo los lineamientos descritos con anterioridad.El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a los registros de códigos ganadores no registrados, perdidos, retrasados, mal enviados, incompletos o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas, eléctricas o de cualquier otra índole.En caso de que el Organizador determine que un Participante no cumple con las condiciones establecidas y/o con la misma o dudosa información de registro será descalificado sin la necesidad de notificar al Participante.Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal (como lo pueden ser: los registros de participación dobles o apócrifos; utilización de bots, softwares o cualquier otra herramienta o insumo tecnológico que les permita obtener ventaja desleal en la Promoción; ser un caza promociones; alteración de códigos; desacreditación de la Promoción en sus distintas plataformas; entre otras más) por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, indistintamente de la fase de Promoción en la que se encuentre. Los ejemplos de tentativas de fraude y maniobras desleales no están limitados a los enunciados pudiendo haber más de ellos.En caso de duplicidad de registros por parte de un mismo Participante automáticamente será descalificado.La participación de las distintas acciones se revisará durante la vigencia de Promoción, validando que se apeguen a la veracidad y autenticidad conforme a ley en materia promocional. De igual manera se verificará que los datos e información manifestados por los Participantes sean fidedignos, correctos y que no generen duda o controversia; de lo contrario podrán ser descalificados sin la necesidad de notificarle al Participante.La veracidad de la información, en el caso de ser acreedor a algún incentivo, asegura el fácil y oportuno contacto para su redención.El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a los canjes y registros perdidos, retrasados, no utilizados, mal enviados, incompletos o que no se hayan podido efectuar debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole, siendo solo el Participante el responsable en caso de suscitarse alguna de las situaciones antes mencionadas.El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad por el accionar del Participante en lo concerniente al uso de La Aplicación o de acceder al sitio web http//un…a/ Si el Organizador tiene razones para sospechar que un Participante o tercero ha actuado de forma engañosa o fraudulenta, éste se reserva, a su entera discreción, el derecho de eliminar al Participante y/o descalificar cualquier participación. De igual forma, podrá descalificar y no entregar el incentivo al Participante Ganador si se sospecha que éste ha realizado actividades fraudulentas o lucrativas, como las detalladas en las Condiciones Generales, para obtener de manera desleal o ilegal algún Incentivo.El Organizador no se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, perdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra el Participante por participar en la presente Promoción, o incluso en caso de obtener el Incentivo, así como por el cumplimiento de los Términos y Condiciones de las Bases de la Promoción.No se aceptarán en los sitios y redes sociales de El Organizador contenidos con temas políticos, religiosos, ofensivos, de controversia moral y ética, contenidos que aludan a abusos, acosos, amenazas, ni que sean difamatorios, ofensivos, obscenos, vulgares o que representen e inciten de cualquier manera a la violencia o discusiones de cualquier tipo, al racismo o a la discriminación por orientación sexual, raza, origen étnico, creencias, religión, sexo, nacionalidad o creencia política. Queda estrictamente prohibido publicar contenido explícitamente sexual (lenguaje y actos de esa naturaleza), a juicio de El Organizador.El contenido tampoco podrá denigrar de ninguna manera, a los menores de edad ni incitar a la violencia, abuso o degradación de niños. Los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero serán responsabilidad exclusiva del Participante y estarán sujetos a las legislaciones que en materia procedan liberando al Organizador en su totalidad.Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para el Organizador, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de El Organizador, The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México, sus filiales, afiliadas, UnDosTres, sus clientes o sus filiales. El Organizador se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal. El Organizador, se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.El Organizador, pretende que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participante de esta Promoción.El participar en esta Promoción implica necesariamente la aceptación de las Bases de Participación y la autorización de publicar el nombre de los Ganadores en este y otros medios.Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.El Organizador tampoco reembolsará el monto del Producto Participante que pudiera llegar a adquirir el Participante producto de su participación.Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por el Organizador, así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, éste se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales.Durante toda la vigencia de la Promoción, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre albedrio, eliminar de su sitio web y sus redes sociales cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que el Organizador descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para estos, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al participante ni frente a terceros. Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Promoción y/o en las redes sociales y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al Organizador o a cualquiera de los Productos Participantes y sus marcas, podrán ser automáticamente descalificadas por los Organizadores, sin que ello genere responsabilidad de ninguna índole para éstos, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el proceso de participación y/o registro, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta.Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para la obtención de códigos o actué de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas Bases o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de las marcas participantes o del Organizador o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción, ya sea de imagen, desempeño o por la mera sospecha, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del incentivo, realizando una nueva selección de Ganador o disponer de éste como mejor les parezca.Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y Participantes de esta Promoción, estar al tanto de los términos y condiciones de las Bases durante la Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a criterio del Organizador previo aviso en la Procuraduría Federal del Consumidor.Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en estas BasesEl incentivo será canjeado una vez completada su autenticidad de conformidad a estas Bases, así como por el correcto y completo seguimiento a las instrucciones del presente documento.El Organizador no acepta responsabilidad alguna por cualquier falla en alguno de los componentes, elementos o servicios del incentivo otorgado, ni por problemas de cualquier índole relacionados con el mismo, en caso de que surgiere alguna situación de las mencionadas, se tendrá que revisar con el proveedor correspondiente.Será elección del Participante el canje de los Incentivos y estará sujeto a que éste último acumule el monto necesario para obtener cualquiera de los incentivos.

MECÁNICA DE PREMIACIÓN

Se entregarán durante la Promoción hasta 1,128,000 (un millón ciento veintiocho mil) latas, en el entendido, que cada código NO será considerado un premio hasta que sea canjeado el monto acumulado en el monedero UnDosTres, por los incentivos que se encuentran en La Aplicación, consistentes cada uno en:

1 (uno) código ganador equivalente a $5 (cinco pesos 00/100 M.N.) que se podrá validar, activar, canjear y redimir únicamente en y por medio de La Aplicación, con los cuales el Participante podrá canjear dentro de La Aplicación por: Entradas de cine, recargas de tiempo aire para celular, recargas de TAG, pago de servicios y pago de entretenimiento de acuerdo con las limitaciones establecidas en La Aplicación.

Solo se considerará incentivos entregados, aquellos códigos que sean validados, activados y redimidos durante la Vigencia de la promoción.

El Participante podrá canjear su monto acumulado por:

Entradas de los cines participantes (Cinemex o Cinépolis).

Canjeable en la taquilla o aplicación móvil o página web del cine, sujeto a disponibilidad del establecimiento, función y horario.Para el caso de Cinépolis, además de poder canjear las entradas en la taquilla, también lo pueden realizar desde la aplicación móvil o página web de Cinépolis.No aplica con otras promociones, premieres, eventos y funciones especiales, VIP, IMAX Prohibida su venta y/o reventa, y demás limitaciones que establezca el establecimiento.Vigencia de 3 meses contados a partir del término de la Vigencia de la Promoción. Una vez redimido el boleto electrónico perderá validez.Los registros e impresiones dobles, entradas electrónicos alterados o falsificados anulan cualquier participación y ejecución del Premio. La reproducción, invención y/o modificación ilícita de las entradas electrónicas y sus componentes estarán sujetas a las sanciones que las leyes aplicables los Estados Unidos MexicanosEl Premio por recibir no se podrá usar en conjunto ni es acumulable con otras promociones, ofertas, descuentos y/o beneficios del cine.En ningún caso de redención se incluye bebidas y/o alimentos.Sólo para complejos de cine participantes y dentro de la República Mexicana.Recarga de tiempo aire de cualquier compañía de telefonía móvil.

  • Aplica para cualquier compañía de telefonía móvil dentro de la República mexicana, sujeto a disponibilidad.
  • Aplica solamente para líneas telefónicas en sistema de prepago dentro de la República Mexicana.
Recargas de Tag.

  • Aplica para recarga de Tag Pase, Televía y ViaPass dentro de la República mexicana, sujeto a disponibilidad y de acuerdo con lo establecido en La Aplicación.

Pago de Servicios.

  • Sujeto a la disponibilidad y compatibilidad que se encuentre de La Aplicación.
Pago de Entretenimiento

  • Sujeto a la disponibilidad y compatibilidad que se encuentre de La Aplicación.
EL INCENTIVO NO INCLUYE NINGÚN OTRO BIEN, SERVICIO Y/O BENEFICIO NO ENUMERADO EN LAS PRESENTES BASE
Belirsizlik20/03/2020 12:53

No lo sé, te respeto @promoblaster, das excelentes consejos, tips y …No lo sé, te respeto @promoblaster, das excelentes consejos, tips y ofertas, pero en esta ocasión considero que undostres no se esforzó lo suficiente. Tal vez si fuera para todos los usuarios estaría mejor


Gracias por tu comentario bro
Colosus_Astra20/03/2020 14:42

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN DE FRESCAINTRODUCCIÓN“GANALE A LA …TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN DE FRESCAINTRODUCCIÓN“GANALE A LA AMARGURA” CON FRESCA Y UNDOSTRES”, es una actividad promocional prevista para los participantes que sean residentes legales de los Estados Unidos Mexicanos y que cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases, creada por Publicidad, Promoción y Producción, S.C., quien puede, a su discreción, modificar, enmendar o revisar estas Condiciones de uso en cualquier momento. SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE ESTAS BASES LEGALES ANTES DE UTILIZAR/PARTICIPAR EN LA DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN.Toda persona que, conforme a las presentes Bases legales, desee participar en la promoción denominada “GANALE A LA AMARGURA” CON FRESCA Y UNDOSTRES (en lo sucesivo, la “Promoción”), acepta cumplir con las mismas en su totalidad, y al participar se entenderá que las ha leído y comprendido íntegramente las Bases por lo que se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos en las mismas(en lo sucesivo, las “Bases”).La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las Bases y la mecánica aquí señalada por parte de los Participantes (según dicho término se define más adelante), así como del Aviso de Privacidad disponible enhttps://tnc.undostres.com.mx/fresca//PrivacyPolicy.html. Es indispensable estar de acuerdo con los términos, requisitos y condiciones establecidas en estas Bases, pues su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente Promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole.DEFINICIONES:Bases: términos y condiciones que rigen la presente promociónParticipantes: persona física, mayor de edad que participa en la mecánicaOrganizador: persona moral responsable de la promociónSitio web oficial: http://undostres.com.mx: página principal de UnDosTresSitio web http://undostres.com.mx/fresca: página web donde se encuentra la información respecto a las presentes bases, así como de la plataforma UnDosTres.Aplicación UnDosTres: aplicación gratuita para descargar el dispositivo móvil electrónico de su preferencia, dicha aplicación esta disponible en App Store, App Gallery y Play Store)La Aplicación: se refiere a el sitio web http://undostres.com.mx/fresca y a la aplicación UnDosTres, donde el participante podrá acumular dinero electrónico y canjearlo por incentivos.Monedero UnDosTres: monedero electrónico donde el participante acumulará su dineroCódigo ganador: dígitos alfanuméricos que vienen en la anilla de la lata participanteCódigo activo: se considera código activo una vez que el participante ha registrado dicho código en la aplicación, el cual equivale a $5.00 (cinco pesos 00/100 M.N.)Código redimido o canjeado: se considera cuando se ha aplicado para obtener alguno de los incentivos que ofrece UnDosTresProducto participante: Producto que el participante debe adquirir para poder obtener el código ganador y poder registrarlo en La Aplicación.ORGANIZADOR: Publicidad, Promoción y Producción, S.C. (el “Organizador”)En todo momento será facultad exclusiva e inapelable del Organizador, la eliminación de un Participante por la falta de cumplimiento de cualquiera de las causales establecidas en las presentes Bases. Es derecho y obligación de los Participantes conocer y cumplir las presentes Bases. Cada Participante asumirá la responsabilidad de actualizarse e informarse regularmente acerca de dicha reglamentación, con el fin de conocer sus derechos y sus responsabilidades.EMPRESA PROPIETARIA Y RESPONSABLE DE LA APLICACIÓN Y/O SITIO WEB “UNDOSTRES”: Belanea México, S.A.P.I. de C.V., en lo sucesivo UnDosTres.LOS PARTICIPANTES.El público consumidor en general de la República Mexicana que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos y, que esté interesado en participar en la Promoción “GANALE A LA AMARGURA” CON FRESCA Y UNDOSTRES” podrá entonces ser considerado como participante de la misma (en lo sucesivo, el “Participante” o los “Participantes”):Ser residentes legales en la República Mexicana.Tener mínimo 18 (dieciocho) años cumplidos antes de la fecha de inicio de la Promoción; que acredite su residencia y/o situación legal en la República Mexicana, y contar con identificación oficial vigente con fotografía (Credencial para votar emitida por el Instituto Federal Electoral y/o del Instituto Nacional Electoral), cédula profesional o pasaporte).Descargar la aplicación gratuita denominada “UnDosTres”, (disponible en App store, Play store y App Gallery) mediante su dispositivo móvil electrónico de su preferencia (sujeto a que sea compatible con la aplicación), o acceder al sitio web http://undostres.com.mx/fresca, en lo sucesivo se les denominará “La Aplicación”.Registrarse en La Aplicación, completando toda la información que se solicite en dicha aplicación.El Participante podrá registrarse de dos maneras: (1) a través de su cuenta Facebook; (2) a través de su correo electrónico, donde también le solicitarán su nombre, número de celular y una contraseña. Toda la información antes mencionada, debe ser verídica para poder participar y es requisito para validar su identidad y llevar a cabo el registro exitoso en La Aplicación.Cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica de la Promoción en tiempo y forma, de conformidad con lo establecido en las presentes Bases.Leer y aceptar el Aviso de Privacidad.No podrán participar en la promoción los empleados, ni las personas que sean familiares hasta el tercer grado de cualquier empleado tanto del Organizador como de The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México (Coca-Cola) y UnDosTres, o cualquiera de las empresas que forman parte del mismo grupo de intereses económicos al que pertenecen el Organizador, The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México y UnDosTres, respectivamente.Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriores podrán ser considerados como Participantes de la Promoción.La participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases por parte de los Participantes. Es indispensable estar de acuerdo con los términos, requisitos y condiciones establecidas en estas Bases. Su aceptación implica regirse por las presentes bases de La Promoción, para el desarrollo de la Promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole. El Organizador en conjunto con UnDosTres (conjuntamente identificados como, los “Organizadores”), se reservan el derecho de realizar cualquier tipo de cambio a las presentes Bases sin previo aviso, por lo que los Participantes se comprometen a revisarlas dentro del sitio web: http://undostres.com.mx/fresca/ de manera periódica durante la Vigencia de la Promoción.Por lo anterior, los Organizadores se reservan el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones, así como los Incentivos a entregar con motivo de la Promoción y/o su asignación, si a su juicio existieran elementos que impidan su realización, y cumpliendo con el previo aviso ante las autoridades competentes en materia.VIGENCIA. El periodo de vigencia de la Promoción inicia a partir del 20 de marzo de 2020, y termina el día 20 de junio de 2020 (en lo sucesivo, la “Vigencia”).TERRITORIO.La Promoción es exclusivamente para los residentes legales de los Estados Unidos Mexicanos, que cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases, la promoción estará vigente solamente dentro de la República Mexicana.ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:Cualquier establecimiento/canales de venta: tienditas de la esquina, conveniencia y autoservicios donde se encuentre el Producto participante Marcado con la Promoción.PRODUCTOS A PROMOVER PARTICIPANTES:Producto de la marca Fresca en su presentación: lata Sleek can Fresca de 355 ml a nivel nacional y lata Squad Fresca de 355 ml a nivel nacional, ambas marcadas con la edición especial UnDosTres, en lo sucesivo “El Producto Participante”.INCENTIVOS OFRECIDOS: Cada participante de la Promoción podrá acumular hasta $80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) a través de su monedero electrónico UnDosTres, los cuales podrán canjearse a través de La Aplicación por: entradas de cine, recargas de tiempo aire para celular, recargas de TAG, pago de servicios y pago de entretenimiento de acuerdo con las condiciones y marcas participantes establecidas en La Aplicación para cada uno de esos servicios.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.Para participar en la Promoción, el Participante deberá:Comprar en cualquiera de los establecimientos/canales de venta como pueden ser entre otros: tienditas de la esquina, tiendas de conveniencia y autoservicios, los productos participantes marcados con información alusiva a la Promoción El Producto ParticipanteDescargar la aplicación gratuita “UnDosTres”, (disponible en App store, Play store y App Gallery) mediante su dispositivo móvil electrónico de su preferencia (sujeto a que sea compatible con la aplicación), o acceder al sitio web http://undostres.com.mx/fresca, las 2 opciones anteriormente mencionadas se les denominará La Aplicación.Registrarse en la Aplicación a través de Facebook o con el registro del correo electrónicoDestapar El Producto Participante y descubrir debajo de la anilla tu código ganador, el cual consta de 10 (diez) dígitos alfanuméricos, el cual deberás registrar en La Aplicación, en el apartado que dice: ¿Tienes Código?Cada código ganador equivale a $5.00 (cinco pesos 00/100 M.N.), válidos únicamente en La Aplicación, y canjeables en dicha aplicación, los cuales podrán acumularse para poder canjearse por los diferentes incentivos que se ofrecen en La Aplicación, tales como: entradas de cine, recargas de tiempo aire para celular, recargas de TAG, pago de servicios y pago de entretenimiento de acuerdo con las condiciones y marcas participantes establecidas en la Aplicación.El monto acumulado en La Aplicación NO podrá ser canjeado por dinero.Importante: El Participante deberá contar ya sea con una cuenta de Facebook, o bien, con un número de celular y correo electrónico, ya que serán necesarios dichos requisitos para validar su identidad y llevar a cabo el registro exitoso en La Aplicación. Sin el registro del Participante en La Aplicación, no podrán ser redimidos los códigos ganadores. Una vez completado el registro en La Aplicación, el Participante podrá registrar el código ganador que se encuentra impreso debajo de la anilla de El Producto Participante. El Participante sólo podrá registrarse una vez en la Aplicación, una vez que el Participante cuente con una cuenta dentro de La Aplicación podrá iniciar sesión con su cuenta para redimir los códigos ganadores.Los códigos ganadores solamente podrán ser utilizados y redimidos en y por medio de La Aplicación.El Participante podrá registrar en La Aplicación desde 1 (uno) y hasta el límite máximo de 16 (dieciséis) códigos ganadores en un día o durante el tiempo que dure la promoción, en el entendido de que el Participante solo podrá ingresar hasta un máximo de 16 (dieciséis) códigos durante la vigencia de la Promoción, es decir, el participante podrá acumular hasta un total de $80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) en su monedero UnDosTres.Una vez que El Participante haya registrado los códigos ganadores de manera exitosa (sujeto a las condiciones de La Aplicación). El participante podrá tomarlo como código activado y ver reflejado en su monedero UnDosTres el monto de $5.00 (cinco pesos 00/100) intercambiables únicamente en La Aplicación.Cada código quedará en desuso/inválido, al ser registrado en La Aplicación, por lo que se entiende que NO se podrá registrar más de una vez el mismo código ganador.El monto que el Participante vaya acumulando en su cuenta lo podrá utilizar para aplicarlo/redimirlo en cualquiera de los incentivos descritos en las presentes Bases.La Vigencia para que el Participante pueda hacer uso del monto acumulado en su monedero UnDosTres para obtener cualquiera de los incentivos descritos en estas Bases, será a partir de que comience la Promoción y hasta 3 (tres) meses después de que termine la Promoción, es decir, el Participante podrá utilizar el monto acumulado hasta el 20 de septiembre de 2020. Una vez transcurrido este plazo el monto obtenido se perderá y, por tanto, no podrá obtenerse cualquiera de los incentivos descritos en estas Bases.Cada Participante será el único que pueda determinar si guarda el monto obtenido de sus códigos que se encuentran en su monedero UnDosTres para utilizarlo en un día en específico, dentro de la Vigencia establecida en las presentes Bases.Únicamente podrán ser registrados los códigos durante la Vigencia de la Promoción (del 20 de marzo de 2020 al 20 de junio de 2020)Una vez concluida la Vigencia de la Promoción, los códigos que no hayan sido registrados en La Aplicación, se perderán y no podrán ser utilizados.El producto participante contiene la anilla con el código, sin embargo, debido al proceso automatizado de la elaboración de los productos de la promoción, estos podrían no contener la anilla con el código en el Producto Participante. El Organizador no está obligado a subsanar el hecho descrito en caso de que ocurriera, será el elaborador del producto Fresca edición “Gánale a la amargura” es decir, Coca-Cola, por lo tanto, el participante podrá comunicarse a la línea de ayuda incluida en la lata.Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.CONSIDERACIONES DE USO DE LA APLICACIÓN.La decisión de descargar La Aplicación es responsabilidad única del Participante.El Participante podrá acceder al sitio web http://undostres.com.mx/fresca/ o descargar la aplicación “UnDosTres” desde un dispositivo electrónico personal, o dispositivo móvil de su preferencia (sujeto a que sea compatible con la aplicación). El Organizador no se responsabiliza de la decisión y elección del Participante.Cada Participante tendrá 1 (una) oportunidad de registrar el código ganador que contenga la anilla de cada lata de la marca participante en La Aplicación, Los códigos no son reutilizables.El monto y su equivalencia de $5.00 (cinco pesos 00/100 M.N.) no podrán ser modificados y únicamente será canjeable en La Aplicación, nunca será cambiable en dinero en efectivo ni en ninguna especie.Cada código registrado correctamente no podrá generar más de los $5.00 (cinco pesos 00/100 M.N.) señalados en las presentes Bases, mismos que será canjeable en La Aplicación.El Participante podrá registrar en La Aplicación desde 1 (uno) y hasta un máximo de 16 (dieciséis) códigos ganadores en un día o durante el tiempo que dure la promoción. El monto máximo que El Participante podrá generar será de $80.00 (ochenta pesos 00/100 M.N.) mismos que serán canjeable en La Aplicación, nunca será cambiable en dinero en efectivo ni en ninguna especie.El Participante podrá revisar su saldo que vaya generando en su monedero UnDosTres, con base a sus acumulaciones.No es necesario usar todos los montos acumulados en un solo día; se pueden guardar para su utilización durante la Vigencia establecida en las presentes Bases.Si el código se registra de manera correcta y/o exitosa, el Participante vera un mensaje con lo siguiente: ¡Woohoo! Recibirás bonificación: $(5.00) en tu monedero UnDosTres. Necesitarás un correo válido para usarlo.En caso de que algún código se refleje como inválido al momento de que el Participante quiera registrarlo, siempre y cuando ese código no se haya registrado anteriormente, el Participante deberá enviar un correo a [email protected] que es el área de atención a usuarios Customer Care, ahí se le dará seguimiento y solución.El Participante entiende y acepta que el monto máximo que podrá acumular en esta promoción es por la cantidad de $80.00 (ochenta pesos 00/100 pesos) canjeables únicamente en La Aplicación, nunca será cambiable en dinero en efectivo ni en ninguna especie, en el entendido de que en caso de que el servicio que quiera pagar en su cuenta de UnDosTres rebase el monto antes mencionado, deberá ser cubierto por cuenta del Participante.El Participante es el único responsable de su accionar por lo que no podrá imputar las responsabilidades de sus acciones a el Organizador, ni a factores externos, fallas eléctricas, fallas de servidor, problemas de software, problemas de conexión, problemas del equipo en donde descargue la aplicación, dificultad de este, saturación de memoria, entre varias más. Los elementos señalados no son únicos, por lo que podrán considerarse más de los enunciados y los tendrá que revisar con el proveedor de los servicios que corresponda.BELANEA MÉXICO S.A.P.I DE C.V., es la empresa responsable directa y única de la correcta ejecución y funcionalidad de La Aplicación por lo que ni el Organizador ni The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México, sus filiales, afiliadas, son responsables de los inconvenientes que pudieran surgir en torno a ella. GENERALES.Solo podrá considerarse ejercido el incentivo si el código se valida y activa en La Aplicación, y se cumplen con todos los requisitos y posteriormente dicho código se canjea dentro de la Aplicación por alguno de los incentivos ofrecidos durante el periodo que dura la promoción.El periodo de la promoción para activar posibles códigos ganadores es: del 20 de marzo de 2020, y termina el día 20 de junio de 2020El periodo de la promoción para redimir códigos activados, es decir, para utilizar el monto generado y realizar el canje de incentivos es: del 20 de marzo de 2020 y hasta el 20 de septiembre de 2020; plazo inextendible.Todos los conceptos que no estén expresamente incluidos en la descripción de los Premios se consideran excluidos.El Organizador de la Promoción y/o UnDosTres, es quien determinará la logística de la entrega de los Premios.Al aceptar el Premio y/o Incentivo, el Ganador concede su consentimiento para otorgar al Organizador, la autorización para el uso de su imagen considerando la posible toma de fotografías y videos de su experiencia y uso de su imagen y voz, sin mayor compensación o autorización, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio incluyendo internet.La Organizadora NO se hará cargo de los gastos que generen, por suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participaciónLa Organizadora NO se hace responsable de los gastos en que el Ganador incurra por participar en la Promoción, recoger y/o hacer válido su Premio o Incentivo.Ni La Organizadora, ni Coca Cola, se hacen responsables por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el Premio e Incentivo. Será responsabilidad única y exclusiva del Ganador.Se prohíbe la venta, reventa, cesión o transferencia de cualquier Premio o Incentivo por parte de los Participantes Ganadores.Al momento de participar y aceptar las presentes bases, El Participante renuncia expresamente a cuestionar lo que se establece en el presente documento, aceptando los criterios establecidos o que estén por establecerse por parte del Organizador.Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva.Al aceptar y/o canjear algún Premio y/o Incentivo, el Ganador libera de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole y se obliga a mantener en paz y a salvo a The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México a sus empresas filiales, afiliadas y subsidiarias, al Organizador y/o a sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como a respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, proveedores, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios, en forma permanente e irrevocable de y contra toda acción legal o reclamación por pérdidas, daños y/o perjuicios (incluyendo lesión, enfermedad, incapacidad o muerte) que afecte o se alegue haya afectado a su persona, acompañantes, propiedad, bienes, posesiones y patrimonio (inclusive honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza. El Ganador, expresamente libera a dichas personas y sociedades de toda responsabilidad o reclamación que surja en todo o en parte, directa o indirectamente, relacionada con la aceptación y el uso del Premio incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier daño o perjuicio, accidente, lesión, retraso, pérdida y/o gasto sufrido antes, durante o después de usar o disfrutar del Premio y/o Incentivo. Asimismo, el Participante reconoce que The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México y el Organizador y/o sus controladoras, empresas filiales y subsidiarias, nacionales o extranjeras, así como sus respectivos representantes, funcionarios, oficiales, directivos, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes, sucesores en interés, concesionarios y/o licenciatarios no son responsables por daños y/o perdidas de tipo alguno por causas de fuerza mayor como lo son problemas de salud, pandemias, decesos, accidentes, explosiones, boicot, retrasos, cancelaciones, huelgas, controversias laborales, motines, perturbaciones, guerras y/o conflictos armados, embargo, actos de la naturaleza como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor y/o por el incumplimiento de las leyes de mi país de residencia, durante o después de disfrutar del Premio y/o Incentivo, por lo que el Participante renuncia en forma expresa y voluntaria a ejercer cualquier tipo de acción legal o reclamación en contra de las personas y sociedades antes identificadas.El solo hecho que una persona reciba el Premio de esta Promoción, habilitará a el Organizador para divulgar su imagen y su nombre como Participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la Participante autoriza en forma expresa en tal sentido a el Organizador para comunicar la identidad de los Participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet. De igual manera, al aceptar el Premio y/o Incentivo, los Participantes ceden gratuitamente, expresa y de manera tan amplia como la legislación aplicable lo permita, los derechos de uso, explotación, reproducción y adaptación de: (i) su imagen (comprendida por su nombre, voz, figura, rostro y todos los atributos de su personalidad); (ii) los testimonios en relación con su participación en la promoción y en la erogación de Premio; (iii) la publicación con la que haya participado en la promoción, específicamente para su fijación en cualquier medio digital y/o impreso existente o por existir dentro del territorio comprendido por los Estados Unidos Mexicanos.UnDosTres funge como responsable del tratamiento de datos personales, así como de toda la información que se requiera en la promoción, los cuales serán utilizados única y exclusivamente para la localización y entrega de incentivos a ganadores, si es el caso.No acumulable con otras promociones o descuentos.Los incentivos se entregan únicamente en el territorio nacional.Cualquier garantía respecto a los incentivos entregados, deberá ser revisada con “UnDosTres”, quien se hará cargo directamente, o bien podrá enviar un correo a [email protected] .El Organizador NO se hace responsable por la participación en la Promoción y/o adquisición de los productos participantes e Incentivos fuera de los plazos especificados (Vigencia de la Promoción).Debido al desplazamiento de los productos participantes, y/o a los periodos de alta redención de los Premios, podrá haber establecimientos participantes sin existencia de estos. El Organizador no está obligado a subsanar el hecho descrito en caso de que ocurriera.La reproducción ilícita y con fines de dolo de las latas y códigos participantes estarán sujetas a las sanciones que las leyes aplicables de la República Mexicana indiquen.Por ningún motivo el Participante podrá canjear el código por dinero en efectivo, especie u otro tipo de valor. De igual manera, las latas marcadas con la Promoción tampoco pueden ser canjeable por dinero en efectivo, especie u otro tipo de valor.Esta Promoción no puede ser utilizada en combinación con otras promociones de The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México.Los Premios y/o incentivos que se ofrecen en esta Promoción han sido autorizados por el Organizador por lo que los Participantes aceptan que son los señalados en las Bases de Promoción siendo los únicos que pueden solicitar, estando sujetos a los términos, condiciones y restricciones de estos.El Organizador se reserva el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los términos de la mecánica o cualquier otra condición de participación en la más absoluta discrecionalidad y conforme a los intereses que crea convenientes sin que por ello medie alguna compensación a los posibles consumidores.El Organizador podrá: (i) ampliar la cantidad de Incentivos señalada en estas Bases o reemplazarlos por otros de igual valor; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción; (iii) modificar estos Términos (Bases) por cualquier motivo, incluso para cancelar o disminuir Incentivos o promociones; y (iv) cancelar, suspender o modificar la Promoción cuando circunstancias no imputables a Coca Cola y no previstas en estas bases o los Términos o Avisos, en caso fortuito o que por fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los Términos establecidos en estas Bases será comunicada al público en general, efectuando las publicaciones correspondientes en el mismo medio a través del cual se han dado a conocer las presentes Bases.Solo se considerará incentivos entregados, aquellos códigos que sean validados, activados y redimidos durante la vigencia de la promoción, códigos validados, activados, pero no que fueron redimidos durante la vigencia de la promoción no podrán ser utilizados posteriormente y por lo tanto no forman parte de los incentivos efectivamente entregados.Los registros que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptados; de igual manera la utilización de algún tipo de seudónimo o el registro de algún Participante con información falsa. En el caso de resultar Ganador, y si incurriese el Participante en cualquiera de los casos descritos, no podrá canjear ningún Incentivo.No se aceptarán participaciones que estén fuera del tiempo de Vigencia de la Promoción y/o que no estén bajo los lineamientos descritos con anterioridad.El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a los registros de códigos ganadores no registrados, perdidos, retrasados, mal enviados, incompletos o que no se hayan podido enviar debido a fallas técnicas, eléctricas o de cualquier otra índole.En caso de que el Organizador determine que un Participante no cumple con las condiciones establecidas y/o con la misma o dudosa información de registro será descalificado sin la necesidad de notificar al Participante.Cualquier tentativa de fraude o de maniobra desleal (como lo pueden ser: los registros de participación dobles o apócrifos; utilización de bots, softwares o cualquier otra herramienta o insumo tecnológico que les permita obtener ventaja desleal en la Promoción; ser un caza promociones; alteración de códigos; desacreditación de la Promoción en sus distintas plataformas; entre otras más) por parte de un Participante llevará a la nulidad de su participación, indistintamente de la fase de Promoción en la que se encuentre. Los ejemplos de tentativas de fraude y maniobras desleales no están limitados a los enunciados pudiendo haber más de ellos.En caso de duplicidad de registros por parte de un mismo Participante automáticamente será descalificado.La participación de las distintas acciones se revisará durante la vigencia de Promoción, validando que se apeguen a la veracidad y autenticidad conforme a ley en materia promocional. De igual manera se verificará que los datos e información manifestados por los Participantes sean fidedignos, correctos y que no generen duda o controversia; de lo contrario podrán ser descalificados sin la necesidad de notificarle al Participante.La veracidad de la información, en el caso de ser acreedor a algún incentivo, asegura el fácil y oportuno contacto para su redención.El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad frente a los canjes y registros perdidos, retrasados, no utilizados, mal enviados, incompletos o que no se hayan podido efectuar debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole, siendo solo el Participante el responsable en caso de suscitarse alguna de las situaciones antes mencionadas.El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad por el accionar del Participante en lo concerniente al uso de La Aplicación o de acceder al sitio web http://undostres.com.mx/fresca/ Si el Organizador tiene razones para sospechar que un Participante o tercero ha actuado de forma engañosa o fraudulenta, éste se reserva, a su entera discreción, el derecho de eliminar al Participante y/o descalificar cualquier participación. De igual forma, podrá descalificar y no entregar el incentivo al Participante Ganador si se sospecha que éste ha realizado actividades fraudulentas o lucrativas, como las detalladas en las Condiciones Generales, para obtener de manera desleal o ilegal algún Incentivo.El Organizador no se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, perdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra el Participante por participar en la presente Promoción, o incluso en caso de obtener el Incentivo, así como por el cumplimiento de los Términos y Condiciones de las Bases de la Promoción.No se aceptarán en los sitios y redes sociales de El Organizador contenidos con temas políticos, religiosos, ofensivos, de controversia moral y ética, contenidos que aludan a abusos, acosos, amenazas, ni que sean difamatorios, ofensivos, obscenos, vulgares o que representen e inciten de cualquier manera a la violencia o discusiones de cualquier tipo, al racismo o a la discriminación por orientación sexual, raza, origen étnico, creencias, religión, sexo, nacionalidad o creencia política. Queda estrictamente prohibido publicar contenido explícitamente sexual (lenguaje y actos de esa naturaleza), a juicio de El Organizador.El contenido tampoco podrá denigrar de ninguna manera, a los menores de edad ni incitar a la violencia, abuso o degradación de niños. Los contenidos que violen derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero serán responsabilidad exclusiva del Participante y estarán sujetos a las legislaciones que en materia procedan liberando al Organizador en su totalidad.Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para el Organizador, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de El Organizador, The Coca-Cola Export Corporation Sucursal en México, sus filiales, afiliadas, UnDosTres, sus clientes o sus filiales. El Organizador se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación cibernética puede considerarse un delito federal. El Organizador, se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.El Organizador, pretende que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participante de esta Promoción.El participar en esta Promoción implica necesariamente la aceptación de las Bases de Participación y la autorización de publicar el nombre de los Ganadores en este y otros medios.Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Participantes.El Organizador tampoco reembolsará el monto del Producto Participante que pudiera llegar a adquirir el Participante producto de su participación.Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estas Bases, según sean modificadas por el Organizador, así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, éste se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales.Durante toda la vigencia de la Promoción, el Organizador se reserva la facultad de, a su libre albedrio, eliminar de su sitio web y sus redes sociales cualquier comentario o forma de interacción que no cumpla con los requisitos previstos en este documento y/o que de cualquier manera afecten a la moral, al orden público y/o a las buenas costumbres. En caso de que el Organizador descalifique una participación, no se genera responsabilidad de ninguna índole para estos, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al participante ni frente a terceros. Asimismo, toda forma de interacción que contenga elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al resto de los Usuarios, a quienes interactúen de cualquier manera en la Promoción y/o en las redes sociales y/o a terceros; así como aquellos elementos, imágenes y/o frases obscenas y/o que de cualquier manera perjudiquen o puedan llegar a causar un perjuicio de cualquier índole al Organizador o a cualquiera de los Productos Participantes y sus marcas, podrán ser automáticamente descalificadas por los Organizadores, sin que ello genere responsabilidad de ninguna índole para éstos, ni sus funcionarios, administradores ni personal frente al Usuario ni frente a terceros.Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar el proceso de participación y/o registro, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta.Ante cualquier sospecha referente a que el Participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para la obtención de códigos o actué de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas Bases o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de las marcas participantes o del Organizador o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del Organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra del o los que resulten responsables.En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción, ya sea de imagen, desempeño o por la mera sospecha, el Organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del incentivo, realizando una nueva selección de Ganador o disponer de éste como mejor les parezca.Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y Participantes de esta Promoción, estar al tanto de los términos y condiciones de las Bases durante la Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a criterio del Organizador previo aviso en la Procuraduría Federal del Consumidor.Las condiciones y restricciones no tienen el carácter de limitantes y/o únicas, por lo que puede haber más de las enunciadas en estas BasesEl incentivo será canjeado una vez completada su autenticidad de conformidad a estas Bases, así como por el correcto y completo seguimiento a las instrucciones del presente documento.El Organizador no acepta responsabilidad alguna por cualquier falla en alguno de los componentes, elementos o servicios del incentivo otorgado, ni por problemas de cualquier índole relacionados con el mismo, en caso de que surgiere alguna situación de las mencionadas, se tendrá que revisar con el proveedor correspondiente.Será elección del Participante el canje de los Incentivos y estará sujeto a que éste último acumule el monto necesario para obtener cualquiera de los incentivos.MECÁNICA DE PREMIACIÓN Se entregarán durante la Promoción hasta 1,128,000 (un millón ciento veintiocho mil) latas, en el entendido, que cada código NO será considerado un premio hasta que sea canjeado el monto acumulado en el monedero UnDosTres, por los incentivos que se encuentran en La Aplicación, consistentes cada uno en:1 (uno) código ganador equivalente a $5 (cinco pesos 00/100 M.N.) que se podrá validar, activar, canjear y redimir únicamente en y por medio de La Aplicación, con los cuales el Participante podrá canjear dentro de La Aplicación por: Entradas de cine, recargas de tiempo aire para celular, recargas de TAG, pago de servicios y pago de entretenimiento de acuerdo con las limitaciones establecidas en La Aplicación.Solo se considerará incentivos entregados, aquellos códigos que sean validados, activados y redimidos durante la Vigencia de la promoción.El Participante podrá canjear su monto acumulado por:Entradas de los cines participantes (Cinemex o Cinépolis).Canjeable en la taquilla o aplicación móvil o página web del cine, sujeto a disponibilidad del establecimiento, función y horario.Para el caso de Cinépolis, además de poder canjear las entradas en la taquilla, también lo pueden realizar desde la aplicación móvil o página web de Cinépolis.No aplica con otras promociones, premieres, eventos y funciones especiales, VIP, IMAX Prohibida su venta y/o reventa, y demás limitaciones que establezca el establecimiento.Vigencia de 3 meses contados a partir del término de la Vigencia de la Promoción. Una vez redimido el boleto electrónico perderá validez.Los registros e impresiones dobles, entradas electrónicos alterados o falsificados anulan cualquier participación y ejecución del Premio. La reproducción, invención y/o modificación ilícita de las entradas electrónicas y sus componentes estarán sujetas a las sanciones que las leyes aplicables los Estados Unidos MexicanosEl Premio por recibir no se podrá usar en conjunto ni es acumulable con otras promociones, ofertas, descuentos y/o beneficios del cine.En ningún caso de redención se incluye bebidas y/o alimentos.Sólo para complejos de cine participantes y dentro de la República Mexicana.Recarga de tiempo aire de cualquier compañía de telefonía móvil.Aplica para cualquier compañía de telefonía móvil dentro de la República mexicana, sujeto a disponibilidad.Aplica solamente para líneas telefónicas en sistema de prepago dentro de la República Mexicana.Recargas de Tag.Aplica para recarga de Tag Pase, Televía y ViaPass dentro de la República mexicana, sujeto a disponibilidad y de acuerdo con lo establecido en La Aplicación.Pago de Servicios.Sujeto a la disponibilidad y compatibilidad que se encuentre de La Aplicación.Pago de EntretenimientoSujeto a la disponibilidad y compatibilidad que se encuentre de La Aplicación.EL INCENTIVO NO INCLUYE NINGÚN OTRO BIEN, SERVICIO Y/O BENEFICIO NO ENUMERADO EN LAS PRESENTES BASE


Pa su mecha me acordé de las planas que me ponía a hacer el profe longaniza en la primaria
Así o más claro
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto