Lamentablemente esta oferta caducó hace 1 minuto.
2391°
293
Actualizado hace 11 meses

UNADM: Convocatoria 2022

Avatar de boreeo
Compartido por
boreeo
Miembro desde 2020
129
1,791

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Oferta educativa disponible gracias a @Arturo1249
Los consejeros de la Universidad Abierta y a Distancia de México a través de la rectora Lilian Kravzov Appel, dieron a conocer la fecha del lanzamiento de la #convocatoria de ingreso 2022.

1. Registro de aspirantes y carga de documentos del 25 de julio al 05 de agosto de 2022

2. Llenado de la encuesta sociodemográfica del 08 al 21 de agosto del 2022

3. Resolución del Cuestionario Único de Habilidades del 05 al 18 de septiembre

4. Publicación de folios aceptados como estudiantes a partir del 07 noviembre del 2022

5. Registro de aspirantes aceptados del 07 al 13 de noviembre del 2022

6. Curso propedéutico del 21 de noviembre al 04 de diciembre del 2022

Inicio de clases 23 de enero de 2023

De manera personal me enteré en promodescuentos sobre la convocatoria del año pasado, ahora me encuentro en la ingeniería en energías renovables.

Es importante que consideren aprovechar esta oportunidad, ya que muchos de los compañeros nunca se conectaron a las clases, o no se generaron el tiempo para atender las actividades de la escuela.

En cuando a la carga de actividades del primer semestre, se divide en dos bloques para que se realicen 3 materias en el primer bloque y las otras 3 en el segundo y así evitar una carga de trabajo excesiva.

Les comparto el video del aviso:



Los detalles los estaré publicando cuando se encuentren disponibles.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Arturo1249
Arturo1249
Ingeniería de Energías Renovables
Ingeniería en Biotecnología
Ingeniería en Desarrollo de Software
Ingeniería en Logística y Transporte
Ingeniería en Tecnología Ambiental
Ingeniería en Telemática
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
Licenciatura en Administración y Gestión Pública
Licenciatura en Contaduría y Finanzas Públicas
Licenciatura en Derecho
Licenciatura en Desarrollo Comunitario
Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas
Licenciatura en Gerencia de servicios de salud
Licenciatura en Gestión Territorial
Licenciatura en Gestión y Administración de PyME
Licenciatura en Ingeniería en Gestión Industrial
Licenciatura en Matemáticas
Licenciatura en Mercadotecnia internacional
Licenciatura en Nutrición Aplicada
Licenciatura en Políticas y Proyectos Sociales
Licenciatura en Promoción y Educación para la Salud
Licenciatura en Seguridad Alimentaria
Licenciatura en Seguridad Pública
Técnico Superior Universitario en Urgencias Médicas
Nuevo comentario

293 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dr.Descuento
    Dr.Descuento
    jorgejaoe24/06/2022 10:44

    Alguien que me comparta su experiencia porfavor esta o la universidad …Alguien que me comparta su experiencia porfavor esta o la universidad virtual de Guanajuato para Ing en Sistemas Computacionales


    Depende de los tiempos que tengas.

    Yo me inscribí a la UNADM, porque lo pintan que va dirigida para gente que trabaja o amas de casa, pero la realidad es que no, te obligan a entrar a clases virtuales además de que sus tareas no están diseñadas para gente que trabaja y no dispone del mismo tiempo libre, lo cierto es que tenía que dedicarle casi el mismo tiempo que a un sistema escolarizado normal, cosa que era imposible por el trabajo.

    Por lo anterior mejor me fui a la UVEG (50% de avance de la carrera) y es una enorme diferencia, todo su material está diseñado para que lo hagas a tus tiempos y las tareas tienen un grado de complejidad adecuado, además de que no hay clases, todo el material está disponible para ti y lo haces cuando tú quieras, llevas una materia al mes y tú decides como la desarrollas.

    Otro punto importante es que en la UVEG puedes inscribirte cuando quieras, cada mes se abren.

    Cómo siempre dicen, lo importante no es la escuela, es el alumno, y dependiendo de tus prioridades, de tu método de estudio y el tiempo que tengas, elige entre una u otra (editado)
    Avatar de Dr.Descuento
    Dr.Descuento

    Respondiendo a

    Yo no tuve ningún problema, mandé mis documentos por paquetería y ya quedaron validados, soy de la CDMX
  2. Avatar de Dr.Descuento
    Dr.Descuento
    Nelson_SantiagoSantiago24/06/2022 11:18

    Que tal, la parte de los costos como estan??


    La neta la uveg está muy económica, te cobran por materia y es una o dos al mes, cuesta 300 pesos, así que básicamente tu colegiatura es de 300 pesitos al mes, el total de la carrera sale aprox en 12500, sinceramente se me hace algo muy asequible
  3. Avatar de jorgejaoe
    jorgejaoe
    Alguien que me comparta su experiencia porfavor esta o la universidad virtual de Guanajuato para Ing en Sistemas Computacionales
    Avatar de goodyuc
    goodyuc
    Es una Universidad autodidacta, depende de las ganas que tengas la terminas o no, las tareas son a nivel de cualquier universidad, los últimos semestres te ofrecen por cada materia una mentalidad de emprendimiento, porque ves tus trabajos y si fueron correctos son temas que te preparan,
    Los maestros son de verdad, el nivel del 90% de ellos es de Maestría, al menos, las cargas de tarea son fuertes, pero es para que uno aprenda, no te dejan copiar tienen programas que detectan plagio, si no tienes interés de terminar una carrera no es recomendable iniciarla, yo lei en un foro recién de la escuela, donde a un alumno le preguntaban ventajas y desventajas de un tema, y el alumno enuncio es bueno, son mas ventajas que desventajas y por eso es importante, esos alumnos no tardan, obtuve titulo y cédula profesional terminando la carrera en tiempo record despues de 3.5 años de estudio
  4. Avatar de rodo.hale
    rodo.hale
    yo me gradue de la UNADM y puedo decir que no he tenido ningun problema encontrando trabajo.

    Es buena escuela pero necesitas ser autodidacta7934724-wR6uC.jpg
    Avatar de jorgejaoe
    jorgejaoe
    wow fuiste de las primeras generaciónes que tal tus practicas y servicio social, existen convenios con las dependencias, y tenias conocimientos previos de la carrera o todo fue nuevo.
    duda final cuanto le dedicabas cada semana y que tantas matemáticas llevaste jaja.

    saludos
  5. Avatar de lupiss.alvaram
    lupiss.alvaram
    Es educación AUTODIDACTA, por eso eres estudiante, si tú mentalidad es todavía ser alumno este método no es para ti, estudias y aprendes de acuerdo a tu capacidad si requiere de responsabilidad ya que debes entregar actividades en fechas y horas establecidas, No te obligan a entrar a clases tu las tomas si puedes si no estas quedan grabadas en el aula virtual te brindan mucho material de apoyo.

    En mi experiencia en la Lic. En desarrollo comunitario, eh aprendido mucho en cuanto al comportamiento humano y sus conflictos en las comunidades, es una experiencia agradable, te puedes adaptar siempre y cuando estés dispuesto a leer mucho.
  6. Avatar de erick.villanueva
    erick.villanueva
    Les daré un enorme resumen de la universidad:
    MUCHA LECTURA Y MUCHAS TAREAS.

    Básicamente esa es la universidad. Si eres de las personas que jamás lee la información y hace preguntas como “Sirve para el Nintendo Switch” o “me pueden enviar información?” (Cuando hay un botón gigante que dice “información”)… simplemente esta universidad no es para ti.
    Es 100% dedicación y entregar muchísimos trabajos y lectura. Las clases prácticamente no existen y los contactos son casi en su totalidad vía mensajes internos asincrónicos con el profesor.
  7. Avatar de JessyT
    JessyT
    TheUnknown24/06/2022 10:50

    La de desarrollo de software esta full para como vamos al futuro... …La de desarrollo de software esta full para como vamos al futuro... alguien de aqui estudia esa licenciatura?


    Sinceramente, la mayoría de los docentes dejan mucho qué desear, uno que otro sí es excelente. Es mayormente autodidacta, si quieres graduarte basta con apegarse a los criterios de cada actividad, pues todo se califica con tareas, sólo he presentado 2 o 3 exámenes que representaban sólo el 10% de la calificación final.

    Este año espero terminar la carrera, sin embargo, enseñan muy poca programación, gran parte del mapa de enfoca en la ingeniería y la administración. Por lo que he estado estudiando a parte lo que me interesa. Pero también puedo decir que mis amigos graduados de esquemas presenciales dicen que es algo común en la rama del software, sólo se aprende programando, enfocandote en unos cuantos lenguajes y actualizandote constantemente. (editado)
    Avatar de joL1990
    joL1990
    Algo muy importante del desarrollo de software es que no solo es llegar a codificar en el lenguaje de programación que uno decida (o mejor dicho: que uno conozca), de hecho eso es una mala práctica que lleva al fracaso a los proyectos reales.
    La ingeniería de software o desarrollo de software es un proceso mucho más amplio que incluye: toma de requerimientos, análisis, diseño, documentación, estimación del costo, codificación (programación), pruebas unitarias, pruebas integrales, estabilización, puesta en producción, soporte (esta puede detonar el inicio de un nuevo ciclo con todas las fases) y mantenimiento. Si se fijan, de 12 fases, solo en pocas se programa, es decir, cuando mucho el 30% es llegar y darle a la tecla.
    Dicho lo anterior, es normal y correcto que al estudiante de ingeniería o licenciatura, no solo le enseñen a programar.
  8. Avatar de belensita.mua
    belensita.mua
    Todavía que es gratis se quejan . Con dedicación y esfuerzo todo se puede. Súper recomendable, me titule hace unos años y todo sin problema.
    Avatar de Suanny
    Suanny
    Y que tal en el campo laboral?
  9. Avatar de TheUnknown
    TheUnknown
    La de desarrollo de software esta full para como vamos al futuro... alguien de aqui estudia esa licenciatura?
    Avatar de MKetzalli
    MKetzalli
    En general aprendes todo el proceso para desarrollar un software, aún así yo recomiendo tomar también cursos para especializarte un poco más a fondo
  10. Avatar de diegochiva95
    diegochiva95
    TheUnknown24/06/2022 10:51

    Porque,solo por aburrida o como?


    Te lo explico fácil, te dan un texto a leer y te dejan la tarea, no explican a conciencia, hacen sus "clases virtuales" pero si no pudiste asistir (en mi caso era el trabajo) te chingas porque ya no te explican más, tenía que ir al final a Youtube a buscar por mi cuenta todo y la verdad era muy tedioso porque promueven el "trabajo en equipo" o que siempre están para lo que necesites pero siempre te lo volteaban, en fin gracias a dios que era gratis, solo perdí el tiempo
    Avatar de kike.lopezg
    kike.lopezg
    Aunque perder el tiempo... Es de lo más valioso que hay
  11. Avatar de Indra_CruzMarquez
    Indra_CruzMarquez
    Yo soy estudiante ahí y si está pesado, requiere mucha lectura, comprensión y ser autodidacta
    Avatar de jesus.villav1
    jesus.villav1
    Pues como cualquier universidad.
    Pero así deben ser las clases teóricas, en linea y grabadas.
  12. Avatar de Dr.Descuento
    Dr.Descuento
    fabiola.mer24/06/2022 13:10

    Hola, me podrías pasar el link de la uveg porfavor. Sabes si tiene validez …Hola, me podrías pasar el link de la uveg porfavor. Sabes si tiene validez oficial y como anda de costos, gracias de antemano ??


    Aquí está la página UVEG, ahí están las carreras, costos y la validez oficial de cada una
  13. Avatar de FlatEric
    FlatEric
    TheUnknown24/06/2022 10:50

    La de desarrollo de software esta full para como vamos al futuro... …La de desarrollo de software esta full para como vamos al futuro... alguien de aqui estudia esa licenciatura?


    Yo estoy en la licenciatura pero me desespera mucho tener que entregar las tareas en el formato que piden. Algo que pudiera hacer en cinco minutos me lleva hasta dos horas. Lo que enseñan no se compara con otras universidades como la UNAM, entonces, también hay que dedicar tiempo para aprender bien.

    En general es buena opción porque te brinda acceso a un título universitario gratis, dedicándole mucho tiempo (que no necesariamente reflejará buen conocimiento adquirido).
  14. Avatar de Dr.Descuento
    Dr.Descuento
    jorgejaoe24/06/2022 11:08

    Wow enserio que carrera tomaste y si fue ing en sistemas como vez el campo …Wow enserio que carrera tomaste y si fue ing en sistemas como vez el campo laboral al salir de la uvdg saludos


    Soy ingeniero en computación de la unam (sistemas para los amigos), y puedo decirte que hay un excelente campo laboral, también hay mucha competencia pero puedo recomendarte que te prepares lo más que puedas dependiendo el área a la que te quieras ir, si es como programador empieza a aprender por tu cuenta, YouTube está inundado de cursos, eso hará una gran diferencia cuando salgas al campo laboral.

    Un familiar acaba de entrar a sistemas en la uveg y anda bien contento.

    En la uveg agarre lic de derecho.
    Avatar de kike.lopezg
    kike.lopezg
    YouTube puede ser: La Universidad de YouTube
  15. Avatar de Reptil3
    Reptil3
    Yo tuve pésima experiencia en esa universidad, me inscribí por ahí del 2018 y todo el tiempo se caía la plataforma en línea, cuando funcionaba estaba toda lenta, muchos profes ni revisaban actividades y ponían calificaciones al azar, a otros se les olvidaba subir las actividades, etc … y para acabarla, me di de baja y me extraviaron mis documentos . Yo les recomiendo buscar otra opción aunque sea de paga como la UNITEC, UTEL, UVEG (por mencionar algunas), la verdad vale la pena estudiar en línea siempre y cuando las herramientas que provea la universidad sean las adecuadas. (editado)
  16. Avatar de Dr.Descuento
    Dr.Descuento
    Marilyn_Menson24/06/2022 12:58

    Yo creo que la diferencia es lo que pagas, la Unadm es gratis pero …Yo creo que la diferencia es lo que pagas, la Unadm es gratis pero prácticamente lo tienes que hacer tu todo y la otra te dan más herramientas.Lo que más me cae gordo es el dichoso plagio y su sistema para no hacerlo, pues te dan opciones muy limitadas de búsquedas certificadas dónde no encuentras nada de información y eso es lo que a mí me está frustrando demasiado.Tengo 2 semestres que no apruebo materias, espero regularizarme ya el que sigue para terminar porque me falta ya como 1 año para acabar.


    Sin lugar a dudas, aunque el pago se me hace simbólico en la UVEG (antes costaba 240 lo subieron hace poco) y pues si plataforma está muy bien diseñada, tienen una biblioteca digital y tiene mucho material y libros para hacer tus tareas.

    En mi caso, sin duda me quedo con la UVEG
  17. Avatar de Eltacaño
    Eltacaño
    Si trabajas más de 8 horas al día, eres un adulto independiente y te gusta tener tus tiempos libres ESTA UNIVERSIDAD NO ES PARA TÍ, hay que leer mucho, investigar demasiado y escribir ni se diga, NO VAS A TENER TIEMPO PARA TI, sólo rara vez pues si dejan mucha tarea, esta universidad está hecha para jóvenes RESPONSABLES que viven con sus papás y que NO TIENEN O HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR. Se los comento en buena onda, yo soy muy responsable y me gusta sobresalir pero me di de baja de esta universidad por que era demasiado ESTRÉS y mi pareja al igual que yo trabaja y no me sentía cómodo que ella hiciera todos los deberes como hacer la cena, lavar los trastes y limpiar mientras yo estaba haciendo otra carrera, en el poco tiempo que estuve si APRENDÍ VARIAS COSAS pero el factor TIEMPO me derrotó.
    Avatar de Ainarita15
    Ainarita15
    Yo estoy luchando con lo mismo, pero espero poder continuar
  18. Avatar de BRICSI26
    BRICSI26
    OJO... La carrera es totalmente gratis, la titulación NO.... Para que mientras vayas estudiando, vayas ahorrando, porque en promedio son 2,000 pesos la titulación de una carrera de la UNADM.... Muchos estudian y no se titulan por esa razón... (editado)
    Avatar de goodyuc
    goodyuc
    La titulación en la Unadm es sin costo, cobran el derecho de la Cédula profesional como a cualquier alumno por la SEP a nivel nacional hace 2 años pague unicamente, $1,180 ahora se paga $1,500.00
  19. Avatar de belensita.mua
    belensita.mua
    jorgejaoe24/06/2022 12:02

    De que carrera y que tal tu experiencia?


    Administración y gestión de Pymes. Las actividades tienden a ser extensas, debes hacer prácticas profesionales, leer mucho. Pero te brindan una excelente atención, te titulas sin problemas, ademas es ¡gratis!. ¡No le piensen!
  20. Avatar de armanmacias
    armanmacias
    Yo estudio ahí 🕺🏻
    Avatar de TheUnknown
    TheUnknown
    Cuantas tareas proyectos dejan por dia?
Avatar de