59°
EXPIRADO
Un mes de servicio de Sony Music Unlimited gratis
Sony acaba de lanzar en México el servicio Music Unlimited con el que puedes escuchar de “millones de canciones” y lo relevante para Promodescuentos, es que lo puedes utilizar gratis por 30 días. Este servicio te permite hacer streaming en tu computadora, PlayStation 3, PS Vita, pantallas Bravia con internet, blu-rays, iPhone, teléfonos Android y otros dispositivos (depende el plan). Algo interesante es que tiene una función de descarga de listas de reporducción que te permite escuchar las canciones sin estar conectado a internet, función disponible para Walkmans y smartphones con Android. Si te convence el servicio y lo quieres seguir utlizando tiene un costo de $4.49 dólares al mes por Plan Access u $8.99 por Plan Premium.

Puedes ver la información completa en la página de Music Unlimited pero sugerimos empezar por esta sección donde se especifica la diferencia de los planes (la prueba es para el Plan Premium), además de que puedes inscribirte para los 30 días gratis ahí mismo, igual y escuchas música gratis mientras lees sobre el servicio. Suponemos que la prueba gratis estará disponible de forma permanente. Desgraciadamente se necesita tarjeta de crédito para activar el mes gratis.

7 Comentarios
Avatar

Pues yo intenté probar y me sale "Introduzca un número de tarjeta de crédito válido", ya he probado con las de dos bancos. El catálogo parece suficientemente grande para mí
Avatar

A mi también me mandaron correo electrónico! e igual dice lo mismo y leí en algunos foros de la PSN y dicen lo mismo que les marca "Introduzca un número de tarjeta de crédito válido" explican que esto se debe al sistema de pagos de sony y una vez que envie este mensaje asi se comunique uno por telefono con sony es casi imposible que pase la tarjeta que mal por ellos, tambien trate de cargarle dinero al monedero electrónico de mi cuenta via paypal y ahí si entro el dinero pero no se puede dejar ese dinero del monedero como garantía para la subscripcion, y solo servira para comprar juegos que vendan en su tienda ya sea para el ps3 o el psvita.
Avatar

Yo he vuelto a intentar y ya me ha aceptado la tarjeta, puse todo igual que antes.
El catálogo de canciones es muy amplio; me he puesto a buscar cosas raras o poco populares, y la mayoría están ahí. Me gusta, pero no sé si lo prefiero al Amazon Cloud Player, yo creo que no.
Avatar

No entiendo esto de streaming. Mientras pague tendre mi musica, cuando deje de pagar me quedare sin escuchar? Nunca las descargo?
Avatar

A MI TAMPOCO ME DEJA INTRODUCIR LA TARJETA CREO QUE YA LO INTENTE DEMACIADAS VECEZ EN DIFERENTES DIAS DIFERENTES HORARIOS Y NADA
Avatar

Deja Tu Comentario
Avatar

No tengo tarjeta de crédito y necesito un código promocional
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto