14°
EXPIRADO
Un mes de peliculas y series ilimitadas gratis en Netflix

Un mes de peliculas y series ilimitadas gratis en Netflix

Servicios

Un mes de peliculas y series ilimitadas gratis en Netflix

Sr. Promo

Hoy comienza el servicio de renta de películas y series por internet (streaming) de Netflix en México y tienen esta oferta en la que puedes probar este servicio por 30 días completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

De gustarte el servicio, a partir del segundo mes tendrá un costo de $99 al mes. Este es el catálogo disponible para ver de forma ilimitada y aunque ciertamente no encontrarás todas las películas que buscas, el catálogo irá creciendo poco a poco.

Por el momento, podrás ver las películas en tu computador o en tu televisión a través de las consolas PlayStation 3 y Wii, además de conectando tu laptop a una pantalla (a través del cable HDMI por ejemplo). La compatibilidad con el Xbox 360 comenzará un poco más adelante y esperemos que con el Nintendo 3DS también.

Puedes inscribirte en la página principal de Netflix y repetimos, aunque el catálogo es limitado, puedes probarlo sin compromiso por 30 días (si no quieres continuar, sólo no olvides cancelar tu cuenta antes de este periodo).

La promoción de mes gratis es válida hasta el 31 de diciembre de 2011 y necesitarás de una tarjeta de crédito para suscribirte al servicio.

 

3 Comentarios

¿¿¿!!!??? que?... acabo de pasar una brecha espacio-tiempo?

Sr. Promo

Eres omnipresente Cantankerous

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto