Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
160° Expirado
9
Publicado el 28 noviembre 2022

Amazon: Uliptz Audifonos Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción

$497
Avatar
Compartido por ViktorKrycek
Miembro desde 2019
39
676

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los audifonos Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 3 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.2: los audifonos inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.2 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los audifonos inalámbricos diadema Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
  • COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.
  • CONVERSACIONES CLARAS: los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado tienen un efecto de voz claro, compatible con teléfonos inteligentes para llamadas con manos libres y uso con asistentes de voz. [Nota: el micrófono funciona solo en modo inalámbrico/Bluetooth]-- 365 días de devolución gratuita y 24 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    banda, opiniones de estos audifonos?
    Avatar
    Autor
    Tienen buen sonido que no distorsiona estando al tope. Los bajos están presentes, pero no son su fuerte. Tiene un botón de modos de ecualización que al presionarlo puedes cambiar la configuración para el tipo de música que estas escuchando. En llamadas se escucha claro el micrófono. Tiene refuerzo de metal en la diadema, pero su construcción en su mayoría es plástica y se nota en lo ligero que son; es la única pega que le pongo, pero no te molestan las orejas, no transpiras demasiado, su cancelación de ruido es pasiva pero suficiente.
  2. Avatar
    Por lo que veo es su precio normal, pero es una opción bastante interesante para su precio.
  3. Avatar
    En eso estuvieron la semana pasada no decepcionan saludos
    Avatar
    Autor
    Los compré en el buen fin, me llegaron en 3 días y sí, cómo dicen el precio se ha mantenido por largo tiempo. No es una oferta actual en sí pero es un buen precio por lo que obtienes.
  4. Avatar
    Aguantaran para gym?
    Avatar
    Autor
    Ahí si te suda la oreja, pero si eso no es incómodo para ti, sí, son funcionales. No se te caen por estar subiendo y bajando la cabeza. Ah bueno, podrían llegar a estorbar un poco si haces copa, Arnold o algún otro ejercicio con mancuernas arriba. Solo eso.
  5. Avatar
    8766839-wXLWI.jpg
    Avatar
    Autor
    Eso ya me ha pasado con Amazon pero eso por un error de ellos. Sinceramente no sé si de verdad envían el paquete y se devuelve o en su sistema aparece como enviado y nunca salió y se cancela. Lo mío fue una wafflera y tuve que comprarla de nuevo.
Avatar