Lamentablemente esta oferta caducó el 30 marzo 2023.
205°
Publicado el 27 febrero 2023

Amazon: Audífonos Bluetooth con Función de Carga Inalámbrica, Impermeable y Reduce el Ruido, Audífonos Inalámbricos

$199
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
785
30

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ⚡【 Carga inalámbrica】 La caja de carga de Audifonos Inalambricos admite tanto la carga inalámbrica como los modos de cable USB C.La pantalla de alimentación LED digital dual fuera de la carcasa muestra el nivel de potencia para la carga de la carcasa y los auriculares. La luz de respiración de moda parpadeará alternativamente, el estuche de carga con capacidad de batería de 300 mAh puede proporcionar 6 veces la carga completa para ambos auriculares, Los auricular puede continuar hablando o reproduciendo música durante hasta 4 horas despues de una sola carga.
  • ♾【Audífonos Bluetooth 5.1】Los Audífonos Bluetooth están equipados con chips Bluetooth 5.1,que puede proporcionar una conexión eficiente y estable entre su dispositivo y los auriculares inalámbricos.la avanzada tecnología Bluetooth 5.1 asegura una conexión estable y una transmisión de alta velocidad, con baja pérdida de señal al hablar y escuchar música.
  • ♬【Calidad de Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】In-Ear Auricular Bluetooth para el oído se suministran con un micrófono interno de alta calidad, inalámbricos doptan la tecnología de reproducción HD sin pérdidas y la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0,bajos potentes y excelentes voces, lo que le permite disfrutar de la mejor calidad de música.
  • 🎶【Ajuste cómodo + IPX 5 a prueba de agua】 Audifonos Inalambricos diseño muy ergonómico y ultraligero, por lo que no experimentarás dolor de oído incluso después de largas horas de uso. puede proteger los audífonos de lluvias intensas o sudor durante los ejercicios. Los LSHSXPX Audifonos Inalambricos serán un compañero ideal para trotar, correr, hacer yoga, practicar deportes, hacer gimnasia, andar en bicicleta, etc.
  • &【Control táctil y compatible】Los Audífonos Inalámbricos Bluetooth adoptan el tacto inteligente. Durante el uso, puede tocar cualquiera de los auriculares bluetooth para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles. Nuestros auriculares inalámbricos bluetooth tienen una amplia compatibilidad, compatible con dispositivos del sistema IOS / Android y la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por lo que no necesita preocuparse por problemas de compatibilidad.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mariel_Dominguez
    yo los tenia y me duraron menos de 6 meses
  2. Avatar de DiegMald97
    creo que me van a servir en lo que me espero a que salga una buena oferta de los Airpods Pro , gracias
    Avatar de ᏣᏁᎱᏞᎾᎦ_ʀʂ
    En Ali los puedes encontrar en 80 pesos (editado)
  3. Avatar de lvag
    En shopee está más baratos 👌
    Avatar de Kula_Diamond
    100 real no fake?
  4. Avatar de Croos001
    que dicen las criticas????? digo... 200 pejecoins... ps no es mucho
    Avatar de billy_10pro
    No los compres
  5. Avatar de Rafael_Morales
    Cargaron como 2 veces y después dejaron de funcionar, el vendedor se hizo wey y Amazon aplicó la garantía.
    No los recomiendo
  6. Avatar de vh.hernandezgarcia
    En shoppe los encuentra uno en $80 aproximadamente
    Pero no son de muy buena calidad
    Mejor unos Xiaomi Redmi Airdots 2 en aliexpress los encuentra uno en $160 y de mucho mejor calidad de audio y materiales
  7. Avatar de billy_10pro
    Esos audífonos tiene buen audio pero una batería malisimo q no dura ni una hora, en shoppe cuestan como $70 a $80

    En shoppe los llege a comprar por $35 (editado)
Avatar de