Esta oferta ha expirado
Udemy: Reiki Usui Nivel I II III y Maestría - Terapia Japonesa de Energía Espiritual
847° Expirado

Udemy: Reiki Usui Nivel I II III y Maestría - Terapia Japonesa de Energía Espiritual

GRATIS$1,699Ofertas Udemy
Ayuda al usuario37
Ayuda al usuario
847° Expirado
Udemy: Reiki Usui Nivel I II III y Maestría - Terapia Japonesa de Energía Espiritual
Actualizado mar 20.º (Publicado mar 15.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Disponible nuevamente.
Lo que aprenderás:
  • Lograrás realizarte autotratamientos con la frecuencia Reiki y realizar tratamientos a las demás personas
  • Estarás Capacitado para Formar Alumnos de Reiki Nivel I, Reiki Nivel II, Reiki Nivel III y Maestros de Reiki
  • Aprenderás a utilizar Reiki como protección
  • Aprenderás a mandar Reiki al Pasado y al Futuro
  • Lograrás utilizar Reiki en Espacios comunes
  • Obtendrás certificación Internacional, lo que te dará un respaldo a la hora de realizar tratamientos
Este curso incluye:
  • 13 horas de vídeo bajo demanda
  • 41 artículos
  • 9 recursos descargables
  • 1 examen de prueba
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. La palabra Rei(universal, sin límites) Ki (energía vital)es japonesa, así como esta técnica, sin embargo la práctica de transferencia de energía viene de tiempos muy remotos. Es la energía de la cual han hablado muchas filosofías y culturas, con nombres como prana de los hindúes, mana de los Kaunas, energía bioplásmica de los investigadores rusos y chi de los chinos.

Todos podemos practicar Reiki para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestros semejantes. No se requiere ningunacondición especial para practicar Reiki. Esta herramienta seactiva mediante iniciaciones, lo que diferencia a Reiki de otrastécnicas de sanación.

Cualquier persona puede poner las manos sobre otra y ayudarle a acelerar su proceso de sanación, transfiriéndole energía electromagnética de su propio cuerpo. Pero con las iniciaciones de Reiki se habilita al alumno paracanalizar la Energía Universal, participando en un método antiguo de elevar sus cuerpos físicos a niveles vibracionales más altos, abriendo ciertos canales y conectando centros energéticos llamados chakras al plano vibracional de Reiki.

El practicante de Reiki no siente cansancio al dar un tratamiento. La energía universal (e ilimitada) entra por el chakra de la coronilla, pasa por los centros energéticos superiores, de ahí a los brazos y manos y finalmente al paciente. Una parte de esa energía siempre se queda en el cuerpo del terapeuta. La energía pasa a través del practicante de Reiki y gracias a esto, el terapeuta no usa su propia energía, ni puede absorber la del paciente.

Una ventaja de Reiki es la posibilidad del autotratamiento. Es una herramienta muy eficaz de relajación y sanación en profundidad. El autotratamiento puede servir a nivel físico para aquietar dolores, y a nivel emocional ayudando así a liberar bloqueos de energía. El camino de Reiki es un camino de expresar amor a través de la energía universal. Amor primeramente hacia nosotros mismos, como manifestaciones de esa energía universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal. Y amor hacia los demás, cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
37 Comentarios
Publicar comentario