Esta oferta ha expirado
Udemy: Ejecución de Obras y Reformas en Viviendas en Español
584° Expirado

Udemy: Ejecución de Obras y Reformas en Viviendas en Español

GRATIS$279Ofertas Udemy
9
ene 12.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Este curso incluye:

33,5 horas de vídeo bajo demanda
5 artículos
13 recursos descargables
Acceso de por vida
Acceso en dispositivos móviles y TV
Certificado de finalización.

Lo que aprenderás

Ofrecer las herramientas para ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto de interiorismo desde el inicio hasta la entrega de la obra al cliente.
Dotar al estudiante de los conocimientos y las técnicas de representación para presentar un proyecto visualmente ordenado.
Capacidad para otorgar un carácter diferenciador al espacio, mediante el dominio de los registros sensibles de la luz, los materiales, y el color.
Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.
Planificar espacios residenciales, comerciales o de trabajo, definiendo inequívocamente todos sus elementos, ya sean objetos existentes o diseños propios.
Conocer los materiales de construcción, tejidos y texturas y sus características, limitaciones y usos en interiorismo.
Componer documentos de calidad gráfica superior que ayuden en la presentación y comercialización de los proyectos.
Conocer el funcionamiento de un Estudio de Interiorismo, y sus interacciones con otros profesionales, clientes y proveedores.
Afrontar un proyecto de arquitectura e interiorismo desde cualquiera de sus fases de preproducción.
Manejo de las herramientas informáticas específicas aplicadas, tanto al desarrollo, como a la presentación y comunicación final de los proyecto de arquitectura de interiores.
Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
9 Comentarios
Publicar comentario