129°
UBERX con nuevas tarifas para Guadalajara, 10% menos

UBERX con nuevas tarifas para Guadalajara, 10% menos

ViajesOfertas y promociones de Uber

UBERX con nuevas tarifas para Guadalajara, 10% menos

Hola, Uber esta lanzando para Guadalajara nuevas tarifas para su servicio de UberX, reduciendolas 10%.

Antes Después
$8.25 $7.30 Tarifa Base
$3.95 $3.40 Por KM
$2.15 $2.00 Por Minuto

Sr. Promo

No se especifica vigencia pero menciona que es "por tiempo limitado"

7 Comentarios

Hola, tengo una duda. ¿Se hace la cuenta de kilómetros y total de minutos y se cobra lo que salga más alto o se suman? Gracias.

@oxided Se suman

Que lleguen a Querétaro también por favor jajaja

@Frankot87 ya esta en Querétaro también.. Me parece que el codigo ...... es el que te da tu primer viaje de 150 gratis en Querétaro
Editado por el moderador: "código personal" Jul 25º 2015

Sr. Promo

@Fer12 por favor no vuelvas a poner códigos personales y menos haciéndolos pasar por códigos promocionales

Hablaba de las tarifas, ya se que uber está en Qro jejeje aproveché el código de promodescuentos

Hola @rubs muy interesante, no sabia que había diferentes tarifas según la ciudad.
Esas son las mismas tarifas aquí en el DF por lo menos desde que me inscribí en UBER, esas han sido.
$7.25 El banderazo.
$3.50 Por Kilometro y siempre redondean para arriba.
$2.00 Por Minuto y siempre redondean para arriba.
NOTA: yo lo ocupó (pedir Taxis por Apps) mucho en la noche porque el radio Taxi que ocupamos para el trabajo en la noche sale más caro que UBER. y como UBER no tiene una tarifa más cara de noche pues ahí gana.
y para los que no lo saben ya hay "UBER para EMPRESAS" (Tarjetas Corportivas, facturación a nombre de la empresa, el "ADMIN" habilita que usuarios pueden usarlo)

146219-sENbY.jpg
Al igual como ya lo comentó AURA LOPEZ de unocero, quiero pedirles que se fijen en lo siquiente y respecto al cobro por tiempo que en mi personal opinión se presta a una arma de doble filo,
y no estoy hablando del TRAFICO, estoy Hablando que los choferes de UBER siempre se pierden, ya me han dado la excusa ha perdón que se pasma la app y me pasé de la calle donde tenia que doblar.
Al principio uno dice, ok ok ok, estan empezando, pero ya cuando empiezas a usar los 4 dedos de frente que tienes y detectas un PATRON recurrente en casi todos, te das cuenta que:
1.- Conducen muy lento (Sí claro es por nuestra seguridad) pero debería haber un cobro más inteligente que considere la distancia recorrida versus el tiempo empleado.
2.- no inventes ni que fueran mi madre, se quedan en la puerta hasta que casi ya prendiste la luz de tu cuarto y recién se van y recien te llega el correo del cobro. (si eres de los que esta antes que ellos en la puerta esperando a que lleguen pues no se me hace justo, si eres de los que los hace esperar 4 minutos y 59 segundos para que no te cobren extra o te empiezen a marcar si ya baja, pues bueno es compensación)
3.- No inventen su GPS esta configurado para hacer el tramo más largo (Sí claro, buscan vías rápidas para evitar los "seda el paso" pero no inventes, se suben al segundo piso para andar a 80km/h por los radares, es harto más rápido si van por abajo :-( .
4.- No ensucien, la famosa "Tarifa Dinámica" que UBER puede cobrar (te avisan claramente cuando vayan aplicar dicha tarifa para tu viaje) por ejemplo si llamas un UBER, al centro de Polanco en la hora más congestionada de trafico, puede ser el doble y hasta más, Asi que OJO si les Sale el aviso de "Tarifa Dinámica".

P.S.: Por cierto, Ojo que ya me ha tocado ver unos Taxis de Sitio que tienen el Banderazo en $27.50 pesos (no son de UBER se entiende, son taxis de sitio)

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto