552°
UberEats: código de $150 usuarios nuevos y viejos, funciona para viajes en uber
84 Comentarios

Equipo PD

Gracias @richard_the_lox pero ninguno de esos funciona :s

Ubertaquiar? Parataquear? Pataquear?

Dame 15 min ahorita lo vuelvo a encontrar

Mientras les dejo este de uber eats565748-ksh6W.jpg

Listo es pidetaquear

565755-C8H7b.jpg funciona para viaje en uber

solomes para nuevos

jajaja

¿Es solo para La Ciudad de México o lo podré usar en el estado?

Funciono gracias

Gracias ya fue aplicado

Aplicado, gracias por compartir.

No me funciono

Me funcionó en la App uber auto y me dio descuento en viaje por $150 no doy usuario nuevo en uber pero si en uber eats, el código lo metí en uber auto.

de lujo va mi ++

me aplicó para un viaje por 150

No es para usuarios viejos, no me lo acepta

Desde la otra publicación (cuando apareció ubereats) yo puse que ya había visto cambios y que amigos ya no podian Aplicar los 3 codigos juntos antes del Primer pedido de ubereats y que algunos que aun no usaban los codigos de 150, ya no se los aplicaban todos juntos (a mi me hicieron descuento de 300 pesos en mi primer pedido de ubereats) y los segundos o terceros ya se los aplicaban como 100 no mas los que eran de 150 originalmente. Y que los códigos personales de ubereats ya no se los hacían validos para viajes en Uber, eso lo puse en tema anterior pero me dijeron que no era así pero es precisamente lo que esta pasando con este nuevo codigo de este tema.

Estos Códigos de ubereats son para usuarios que no han pedido aún comida en ubereats y aunque metan el Codigo en la App de uber auto solo se aplica el descuento en pedidos a ubereats. Para que lo tengan en cuenta y por más que reclamen a uber no les van a dar descuento en uber auto, Porque son códigos promocionales que desde un principio especificaron que eran para pedidos de comida ubereats (no para viajes uber auto).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto