Esta oferta ha expirado
UberEats: código de $100 usuarios nuevos y viejos, funciona para 2 viajes en uber
377° Expirado

UberEats: código de $100 usuarios nuevos y viejos, funciona para 2 viajes en uber

Ofertas Uber
32
377° Expirado
UberEats: código de $100 usuarios nuevos y viejos, funciona para 2 viajes en uber
nov 17.º 2016

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Introduce el código "citibmxEATS" y obtén dos comidas de $100 o en mi caso 2 Viajes !!!! Aprovechen Amigüitos




1. Los códigos promocionales deberán ser utilizados por Tarjetahabientes Citibanamex que sean nuevos usuarios en la plataforma de Uber EATS. 2. El código promocional deberá ser ingresado en la sección de promociones de la aplicación de Uber EATS, al registrarse como usuarios en la misma. 3. El código promocional se activará para los usuarios que nunca utilizado Uber EATS. 4. En caso de que el costo de los alimentos sea mayor al valor del código promocional, se hará un cargo al usuario por la diferencia. 5. El código solamente podrá ser utilizado en las ciudades de México en donde Uber EATS tenga presencia. 6. El código tendrá vigencia del 3 de noviembre 2016 al 3 de febrero 2017.
Actualizaciones de la comunidad
JuanPagaMenos
Les vuelvo a repetir en éste 3º tema con CUPONES exclusivos para UBEREATS:
Estos Códigos de UBEREATS están dirigidos EXCLUSIVAMENTE para usuarios que no han pedido aún comida en ubereats y aunque crean que porque meten el Código en la App de UBER(auto) les va tocar VIAJE GRATIS, estan TOTALMENTE EQUIVOCADOS y sólo se les hará el descuento EXCLUSIVAMENTE en pedidos a UBEREATS.
Hay varios pero varios compañeros que YA LES COBRARON COMPLETAMENTE viajes de más de $150 y les hicieron $0 pesos de descuento porque lo usaron para UBER(auto). No sean necios y sobretodo NO ESTEN MAL INFORMANDO A LOS COMPAÑEROS; porque no les están haciendo ningún bien, sólo los están perjudicando.
32 Comentarios
Publicar comentario