133°
Uber y ETN regalan dos viajes. Código: UBERETN

Uber y ETN regalan dos viajes. Código: UBERETN

ServiciosOfertas y promociones de ETN

Uber y ETN regalan dos viajes. Código: UBERETN

Es mi primer oferta que comparto. Gracias por todas las ofertas.

Uber y ETN descuentan $150.00 para los dos primeros viajes con Uber. Código: UBERETN.

¿Como Puedes hacer válido el código? … Muy Sencillo solo sigue estas instrucciones:

– Baja la aplicación de UBER a tu celular o Smartphone.

– Registra tus datos en el sistema.

– Ingresa el “Promo Code” que te llegó a st correo, al sistema de UBER y

– Obtén el beneficio exclusivo que UBER y ETN TURISTAR LUJO tienen para Ti!

Restricciones:- Aplica sólo a nuevos usuarios de UBER.- Vigencia del Código, 3 meses a partir de su alta en el sistema de UBER.- Código aplicable en ciudades con cobertura de UBER (México D.F. y Guadalajara y sus respectivas áreas Metropolitanas, Monterrey , Tijuana y Querétaro).

No menciona hasta cuando estará disponible el código.

5 Comentarios

No entendí los 150 son de descuento para un viaje ETN ?

Hola @yesy, el descuento es para dos viajes con Uber, y solo para usuarios nuevos. ETN festeja con Uber la prestación del servicio de Uber.

@yesy ETN lo patrocina y los viajes son viajes de hasta 150 cada uno no de descuento,ejemplo si tu haces un viaje de 160 se te van a cobrar los 10 pesos extra de tu tarjeta de crédito o paypal,si haces viajes de 120 aun así te van a quitar un viaje de 150 mas no te dejan los 30 porque no es crédito de uber,no se si aun este disponible el codigo ''PROMODESCUENTOS'' ese si te da credito para los viajes que te alcance

Hola @ArthurYT@yesy@Mc-jamm se supone que ya no está disponible el código de promoción: "PROMODESCUENTOS" que era un crédito de $250 pesos para usarlo en X viajes hasta que consumieras los $250. Ojalá algún promodescuentero que vaya él o un amigo/conocido/alter-ego registrar una nueva cuenta en UBER nos pueda contar si aún está vigente el código o no. Los últimos reportes (2 personas) dicen que no pero nunca esta de mas intentar y sino ocupar alguno de los varios códigos promocionales que estan aqui en el portal y que te dan 2 viajes cada uno hasta por $150 pesos.

Hola amigos, el día de ayer instalé la aplicación y ya no está activo el cupón PROMODESCUENTOS. Esperemos que pronto lo vuelvan a activar. Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto