136°
EXPIRADO
Uber llega a Toluca, primer viaje gratis nuevos usuarios

Uber llega a Toluca, primer viaje gratis nuevos usuarios

ViajesOfertas y promociones de Uber

Uber llega a Toluca, primer viaje gratis nuevos usuarios

Me llego al correo la siguiente informacion:

¡TU PRIMER VIAJE GRATIS EN UBER!

Como nuevo usuario, recibe un viaje gratis por hasta $150 pesos*

¿Qué tienes que hacer?

Descarga la aplicación en tu smartphoneIngresa tus datos y el código promo HOLATOLUCASolicita tu Uber y ¡disfruta tu viaje!

*VÁLIDO SOLO PARA NUEVOS USUARIOS. VÁLIDO HASTA EL 10 DE MARZO DEL 2016.

6 Comentarios

Hace 8 dias para el knotfest hubiera estado de lujo...

Una duda, hace uno o dos dias baje la app para precisamente ver si habia uber en toluca, pero fue el caso que no, y el problema fue que me pidio registrarme con tarjeta y todo, y hasta por curiosidad apliqué la promo que pusieron de Queretaro, y ahora que la volví a bajar, me dice que no puedo aplicar la de Toluca porque ya apliqué una de usuario nuevo.

¿Puedo corregir eso o me tengo que crear una nueva? Si la creo, ¿se podrá si la registro con la misma tarjeta?

Ojalá allá no esté tan pasada la mafia de los transportistas como aquí en Tijuana. Hicieron que el gobierno municipal aprobara una Ley AntiUber (dice específicamente que no pueden circular sin permiso, pero no dice cómo adquirir dicho permiso) más rápido que cualquier cosa de verdadera necesidad en muchos muchos años. Una verdadera vergüenza el nivel de corrupción e intereses. El transporte de esta ciudad está secuestrado por estos mafiosos, y creo que no necesito mencionar qué partido político es el que está en el poder.

Me gustaría que Uber tuviera los recursos para escalar esto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Digo, en el DF también los regularon, pero fue algo relativamente "justo". Acá nada más quieren eliminarlos porque no pertenecen a la mafia.

@Strider_Nemesis Yo soy de Toluca y todo lo que platicas aca es IGUAL O PEOR. Vivimos bajo el yugo de la mafia transportista, que hace lo que quiere cuando quiere (Antier hicieron paro parcial simplemente por que no quieren que les levanten infracciones/aumentar a 10 el pasaje).

En su momento nuestra caricatura de gobernador dijo que Uber jamas entraría al Estado. (La mayor parte del voto duro del PRI, taxistas y camioneros). Según ellos lanzaron hace 5 meses con bombo y platillo una aplicación copia de Uber, hoy en día ni siquiera ha salido a descarga en ninguna tienda de aplicaciones.


Teóricamente Uber saldría al mercado en Toluca hace mas de 15 días. Pero el gobierno estatal les pidio que esperaran.


¿A que voy con esto?

Ya lo vimos en el DF, Uber es una opción mas que real, y por ende simplemente es cosa de que se arregle con el gobierno en turno para poder operar. Al final lo que le importa a nuestro gobierno es cobrar por todo. Un claro ejemplo y no me dejaras mentir es que a la mafia de los taxis que te llevaban del aeropuerto a las garitas, y por lo cual cobraban demasiado por escasos KM de trayecto ya les quitaron el poder con el puente Binacional. Siguen siendo opcion, pero ya no son indispensables.

Hace 1 o 2 años habría sido feliz con esta noticia (me movia mucho en trasporte), pero hoy en día debido a las condiciones deplorables de servicio y seguridad, fue necesario adquirir automovil, de cualquier forma cuando sea necesario o para la familia se ocupará.


Saludos.

pfff lo peor de todo es que ya he hablado con varios taxistas... y antes de subirme a uno le pregunto cuanto me van a cobrar ya que su tarifa Está regulada por lo que su corazoncito dicta. No se que tan caro sea uber a comparación de un taxi normal pero vale la pena intentarlo, gracias por el aporte

Uber es un poco más barato que los taxis aquí en Guadalajara, vale la pena porque no necesitas dinero en mano y es seguro y elegante, además los conductores se esfuerzan por ganarse una buena calificación de tu parte, cosa que les vale madre a taxis regulares.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto