187°
EXPIRADO
UBER: HERSHEY'S Gigantes gratis (Querétaro)

UBER: HERSHEY'S Gigantes gratis (Querétaro)

VariosOfertas y promociones de Uber

UBER: HERSHEY'S Gigantes gratis (Querétaro)

UBER junto con Hershey's están regalando un kisses gigante para QUERÉTARO! Los Kisses son totalmente gratis, aquí vienen los pasos:
Abre tu Uber app hoy entre las 11am y las 3pm, presiona el botón Uber-KISSES® y selecciona el punto de entrega, en minutos tendrás a un vehículo en camino a donde estés.Un repartidor llegará a tu ubicación con los 2 Uber-KISSES® Gigantes. Si necesitas más, puedes sugerirle a tus amigos que se registren en Uber para que puedan pedir más.Tus Uber-KISSES® Gigantes son totalmente gratis, cortesía deHershey’s® y de Uber.

15 Comentarios

costo?

Son gratis pero solamente para Querétaro!

no hay repartidores buuuu

A mi también me sale que no hay repartidores

Lei el anuncio baje uber, y en 9 minutos estaba la camioneta afuera de la oficina, excelente servicio, en principio sale que no hay repartidores pero al intentar contratar el servicio ya te permite hacer la solicitud, sigan insistiendo.

Osea me entregan los kisses sin tener que usar el uber para viajar ?

No hay repartidores en ningún lugar o sea qué onda ya les twitteé pero parece que les vale, @nancy.vm no hay que viajar sólo los pídes y te los llevan.

Ahora me dice todos los repartidores se encuentra ocupados

Si yo he intentado 50 veces hoy y no se puede : /

Todo el tiempo salio NO HAY REPARTIDORES DISPONIBLES yo creo solo era una caja

Después de varios intentos lo logre... solo que yo los pedi por ahí de las 12:30 pm

A 7 personas de la oficina en el proyecto en el que estoy, incluyéndome a mi, nos llegaron los chocolates! Y además vi personas de otros proyectos bien felices con sus chocolates jajaja. Si tardó bastante en encontrar un repartidor disponible pero a final de cuentas llegaron. Excelente servicio y muy padre promoción.

Lamentablemente la persona que publicó la oferta @Frankot87 también trabaja aquí y por más que intentó todo el día nunca le apareció la disponibilidad del repartidor y se quedó sin chocolates jajaja. Gracias @Frankot87 por la información!

160611-mhTtC.jpg

Por que no hay UBER con chocolatotes gratis en mi chanpuebloo??? Por queee?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto