248°
EXPIRADO
Uber (GDL): paleta Manhattan gratis x cada viaje en UberPool

Uber (GDL): paleta Manhattan gratis x cada viaje en UberPool

ServiciosOfertas y promociones de Uber

Uber (GDL): paleta Manhattan gratis x cada viaje en UberPool

Sr. Promo

Si haces un viaje este mes en Uber utilizando el servicio compartido UberPool, te regalan una paleta Manhattan por cada viaje que hagas.

La promoción es válida hasta el 31 de agosto y después de que hagas tu viaje puedes pasar a una sucursal de Manhattan a pedirla, sólo debes de mostrar tu recibo de ese día.

8 Comentarios

Oh genial!

No es por demeritar, pero esos de uber quieren meter a huevo su servicio de pool, ofrecen descuentos, regalos y ahora hasta paletas, sin embargo me parece un servicio riesgoso ya que no sabes quien te va a acompañar en el viaje, es decir, a quien mas va a subir el chofer, además en esos viajes se puede perder mucho tiempo por que se desvían para ir a recoger a la persona del viaje ( compatible ).

se que es buena iniciativa para ahorrar energía, hacer menos tráfico sin embargo tal vez el país aun no esta para esas cosas. No es lo mismo que cuando compartes tu auto propio o el del vecino por que en esos casos ya sabes con quien vas, pero en uber desde que se acepta efectivo ya no es necesario que los usuarios den datos reales y rastreables como una tarjeta bancaria.

Yo no me arriesgaría.

Saludos

linuxsapiensAgo 3º

No es por demeritar, pero esos de uber quieren meter a huevo su servicio de pool, ofrecen descuentos, regalos y ahora hasta paletas, sin embargo me parece un servicio riesgoso ya que no sabes quien te va a acompañar en el viaje, es decir, a quien mas va a subir el chofer, además en esos viajes se puede perder mucho tiempo por que se desvían para ir a recoger a la persona del viaje ( compatible ).se que es buena iniciativa para ahorrar energía, hacer menos tráfico sin embargo tal vez el país aun no esta para esas cosas. No es lo mismo que cuando compartes tu auto propio o el del vecino por que en esos casos ya sabes con quien vas, pero en uber desde que se acepta efectivo ya no es necesario que los usuarios den datos reales y rastreables como una tarjeta bancaria.Yo no me arriesgaría.Saludos




Ya sabemos chofi, ahora, deja que la gente decida si usa uber pool o no. Seguramente en una pecera, camion o metro no hay riesgo!

Si claro, que decidan, aunque que raro que en una web de consejos para consumidores anden tirando caca ( llamarme chofi ) cuando al igual que ustedes soy usuario y tuve la experiencia de que en el DF tenia tiempo existiendo el pool y yo nunca lo he usado. Pero bueno, cada cabeza es un mundo, saludos.

EarlSinclairAgo 3º

Ya sabemos chofi, ahora, deja que la gente decida si usa uber pool o no. Seguramente en una pecera, camion o metro no hay riesgo!


en el facebook de Uber donde lo promocionan,los usuarios se quejan de lo que comenta @linuxsapiens incluso hay un caso donde una pasajera fue seguida por otro pasajero que viajaban en el mismo ride
Editado por "Mark54" Sep 8º

Extraño las paletas Manhattan en el DF, me encantaban los smoothies de paleta.

se negaron a aplicar en sucursal aeropuerto de Guadalajara, te inventan que sólo que sea tu primer viaje con uber y todavía me presumió que muchas personas también se las nego porque no tenían los requisitos, es ridículo por una paleta no tener un buen trato ni ganas así de ser cliente de Manhatan

Tienes que ir por tu paleta el MISMO DÍA

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto