Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
1862°
358
Publicado hace 4 días

Uber Eats: -$150 + bebida gratis y 2x1 en Starbucks (actualizado)

Avatar de Vely.91
Compartido por Vely.91
Miembro desde 2018
23
114

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Aprovechen!
Vigencia del 27 de marzo al 2 de abril.
(Aunque no sean One inténtenlo, a varios les ha aplicado sin ser One)

Me topé un stand de Uber Eats y Starbucks en el centro comercial que si mostrabas que tenías la app te daban una bebida (pequeña pero gratis jaja) y si tenías o activabas Uber One te dejaban escanear un Qr para un descuento de $150 en Starbucks (le tomé foto de contrabando ).

Para aprovechar al MÁXIMO la oferta agreguen lo que quieran que de un mínimo total de $150 (aprovechen que ahorita hay 2x1 en varias bebidas, ayer por ejemplo estaba casi todo al 50%, diario están cambiando la promo del día así que veamos mañana que ponen pasando el medio día), luego como adicional agreguen la bebida gratis que están dando (que es pidiendo desde $50 lo cual ya estaría cubierto) y listo. *Si ya usaron su bebida de bienvenida, solo cambien de sucursal y pueden aplicarla de nuevo. *Ahorita no se sabe porque desactivaron la bebida de bienvenida si se supone que es hasta el domingo 2, habrá que ver si la activan, o escribirle a starbucks o la quitaron antes de tiempo mmm

Se supone que el cupón del Qr de -$150 es con mínimo de compra de $199 perooo no hay necesidad de llegar a los $199, pues al agregar la bebida gratis la app toma en cuenta ese monto aunque sea gratis y ya sobrepasa los $199 que pide el cupón del Qr.

ACTUALIZACIÓN: Les recomiendo NO PAGUEN UBER ONE solo para activar esto ya que unos parece que no les ha aplicado, mejor no se arriesguen solo si tienen aún el primer mes gratis pues aprovechen esa prueba o claro si es que ya tienen One.

Ojo: Para que les haga válido el cupón del Qr deben tener activo Uber One, si aún no lo han probado por ser usuarios nuevos lo pueden activar gratis por 1 mes y cancelar antes de que acabe dicho mes. Aunque algunos les ha aplicado sin ser One.

Ojo: Si recién activaron Uber One ESPEREN unos minutos para escanear el Qr o meter el código y les de los -$150, me pasó a mí que enseguida de activar Uber One no pasaba el Qr hasta minutos después (10-15min en mi caso) supongo que tarda un poco en actualizarte a Uber One si apenitas lo activaste.

Espero haberme dado a entender, hagan sus combinaciones a ver qué les conviene, el pedido saldría casi gratis + propina claro! Aquí unos ejemplos:

3 bebidas y 1 cheesecake por $15 + propina aparte:
836598_1.jpg836598_1.jpg
5 bebidas por $14 + propina:
836598_1.jpg836598_1.jpg
836598_1.jpg836598_1.jpg

Aquí el QR o bien ingresen el código: FELICIDADSBX
836598_1.jpg
Uber Eats Más detalles en Uber Eats
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de JhovAlvarez
NO ES NECESARIO ESCANEAR, SOLO INGRESAR EL CÓDIGO: FELICIDADSBX
Nuevo comentario

358 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AlvaroBlueCross
    https://ubereats.app.link/cwmLFZfMz5?%243p=a_custom_354088&~campaign=Campaign%20name&~channel=crm&%24deeplink_path=promo%2Fapply%3FpromoCode%3DFELICIDADSBX&%24desktop_url=https%3A%2F%2Fubereats.com%2Ffeed%3FpromoCode%3DFELICIDADSBX%26mod%3DapplyPromo
    Avatar de Coton_el
    Eres el mejor 🫡
  2. Avatar de Camachista
    Puros cuentos con Uber Eats

    9389929-G5MHh.jpg
    Avatar de MostHyper
    X2
  3. Avatar de Rodrigo_Lecanda
    Si aplica si ya eres Uber One, no necesitas escanear el QR, solo ingresa el cupón FELICIDADSBX
    Avatar de Camachista
    No aplica y soy ONE

    9389952-DfkB2.jpg
  4. Avatar de WEstonD
    Me funciono, estuve rato sin que me sirviera el codigo. Lo que hice fue agregar las bebidas 2x1, mi cafe gratis de primer pedido, y un baguette. Al pagar aparece un apartado de agregar código de descuento y lo puse y ahi si me funcionó. Antes lo estaba agregando desde el inicio en configuración de cuenta pero ahi nunca lo acepto.
    Avatar de Vely.91
    Autor
    Qué bueno que al final si te lo aceptó! A ver si algunos les sirve el tip como tú lo hiciste 
  5. Avatar de missael.hernandez
    Será en casos específicos
    Avatar de missael.hernandez
    No me funcionó a mí
  6. Avatar de fcocarrillo
    Gracias, si funcionas pero sabes para que tiendas o solo starbucks?
    Avatar de Vely.91
    Autor
    También tuve esa duda pero Creo que solo para Starbucks, probé en otras tiendas y nada, pero si alguien le aplica en otra tienda pues que avise
  7. Avatar de DonCupon
    ¡Héroe! Muchas gracias por haberle tomado foto de contrabando
    Avatar de MaxSerraPuche
    Cuál héroe si ni aplica.
  8. Avatar de JoseJavier_FalconLozada
    9390129-KcYVA.jpgMe funcionó en la ciudad de Puebla, sin ser usuario de Uber One
    Muchas gracias.
    Avatar de alexis.quesnel
    Cómo le hiciste?
  9. Avatar de DescuenteraLagunera
    9390351-e5gqK.jpg
    Recibido 🫶🏻
  10. Avatar de manugaro
    A mí me aplicó aún sin tener Uber One.
    Avatar de Vely.91
    Autor
    Que suerte!
  11. Avatar de leoneltst
    Me funcionó perfectamente, solo tuve que cambiar de sucursal porque en la que tengo mas cerca ya había pedido y no me aplicaba el de bebida de bienvenida (si llegue al mínimo de 200, no pensé en intentar sin el limite inferior, aun asi 5 cafes x 53 pesos es GOD)

    **nota: si tengo uber one**9390907-WAOCf.jpg (editado)
  12. Avatar de guixhe
    Uff 5 frapes y un pay de moras por 160 muchas gracias

    9392121-EYEXp.jpgMas promociónes asi (editado)
  13. Avatar de mkdll
    ¿Te dijeron algo de los regalos para usuarios de Uber One? Me llegó un correo de Starbucks sobre eso antier.
    Avatar de Vely.91
    Autor
    Me comentarían algo de que los que más pedidos hicieran en Starbucks en ese periodo de vigencia ganaban tarjetas y no sé qué pero no me explicaron bien y no puse mucha atención, no sé si sea esto: uber.com/es-…es/
  14. Avatar de feersh.diaz
    Yo active mi prueba gratis. Pero no funcionó el cupón.
    Avatar de Vely.91
    Autor
    Dale chance unos 10-15min e intentas con el QR o código así me pasó a mi, enseguida de activar One no jalo hasta después de unos minutos porque supongo que tarda en actualizarte que ya eres One para que pase el cupón, intenta de nuevo en un rato mas
  15. Avatar de Kanon
    Soy ONE y no jalo9391806-JhmIa.jpg
    Avatar de Vely.91
    Autor
    Umm :/  intenta lo siguiente a ver si de casualidad te sirve: 

    Intenta también desde el Qr aparte del código. 
    Si es que acabas de activar One cierra la app por completo y dale unos 10-15min para intentar ingresarlo de nuevo ya que tarda en agarrar el cupón si es que apenas te uniste a One.
    Alguien comentó aquí que le funcionó agregándolo hasta el final, primero agregó cosas, luego la bebida gratis y cuando vayas a pagar sale un apartado que dice agregar cupón algo así intenta agregarlo desde ahí.
    O de plano intenta ingresarlo mañana por si las dudas. 
  16. Avatar de Js_xd
    9393802-GIc4Q.jpg
    ¿Ya fue? 😿
    Avatar de Vely.91
    Autor
    Checa cómo está eso porwue si ya tienes el cupón en tu cuenta en el apartado de promociones se debería poder aplicar 
  17. Avatar de amorluz
    LACRAS. Tengo uber one y ya tiene tiempo que no jalan cupones ni este. En otra cuenta sin uber one sí aceptó el cupón. Y aún tienen el descaro de ofrecerme un descuentote si agarro la membresía anual.
  18. Avatar de CesarOmar_MorenoCienega
    Como puedo ver los negocios participantes entro a cualquiera y no me da los 150
    Avatar de Alberto-MAT
    El descuento aplica únicamente para Starbucks. Por ahí alguien había comentando que lo pudo usar en KFC, pero realmente yo lo dudo, para mo que le aplicaron algún otro descuento que tenía.
  19. Avatar de Alejandro_AcevedoMartin
    9390595-vQ5Kg.jpg

    Gracias bro, 5 bebidas por 64 pesitos. Ni con las doñitas que traen su garrafón de gatorade te dan el café tan barato
  20. Avatar de jesus.alvarezyta
    No es válido para mí ... Menos
    Avatar de EduardoNicanorGaspar
    Que llorón 🤡
Avatar de