Lamentablemente esta oferta caducó hace 1 minuto.
326° Expirado
19
Publicado el 8 diciembre 2022

UBER EATS | *Uber One* hasta $150 en restaurantes seleccionados

Avatar
Compartido por Georgedeljardin
Miembro desde 2022
7
95

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Click en el banner dentro de la app para checar que tiendas son las participantes, descuento en compra mínima de $270 varía según las tiendas.

Uber Eats

T&C
La promoción consiste en que de los Restaurantes Seleccionados serán acreedores de MXN $150.00 MXN de descuento , aplicable únicamente en compras mínimas de MXN $270.00, $300.00, $350.00, $400.00 ó $450.00 a través de la Aplicación Uber Eats.
La promoción sólo será válida un (1) pedido por establecimiento seleccionado solicitado a través de la Aplicación Uber Eats, el 7 de diciembre de 2022 de las 17:00- 22:00 hrs o hasta agotar las existencias disponibles (“Vigencia”). La Promoción es aplicable para usuarios Uber One seleccionados.

La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la Aplicación Uber Eats en todas la ciudades donde la Aplicación Uber Eats se encuentre activa durante la Vigencia.

La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados en los Restaurantes Seleccionados en Ciudad de México, Cuernavaca, Mérida, Mexicali, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad Obregón, Guaymas, San Miguel de Allende, Irapuato, Villahermosa, Torreón, Saltillo, Durango, Campeche, Xalapa, Veracruz, Cancún, Zacatecas, Tepic, Colima, Morelia, Pachuca, Uruapan, Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Tuxtla Gutierrez, Acapulco, Oaxaca, Tampico, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Guanajuato, Celaya, Salamanca, Riviera Maya, Coatzacoalcos, Puerto Vallarta, Monclova, Nogales, Tehuacán, La Paz, Nuevo Vallarta, Navojoa, San Luis Rio Colorado, Guasave, Manzanillo, Los Cabos, Tlaxcala, Guadalajara, Gomez Palacio, Tijuana, San Juan del Rio, Cuautla, Monterrey, Puebla, Querétaro, Leon, Toluca, durante la vigencia.

Las condiciones aplicables a la promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que

La promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor de los platillos y/o bebidas seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido y; (ii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats .
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional, esta no será aplicable
Uber Eats Más detalles en Uber Eats
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    8781799-199hT.jpg
  2. Avatar
    8780263-o5dJz.jpg
  3. Avatar
    ¿Será acumulativa con cupón?
    Avatar
    No, se marca como si fuera un cupón, entonces no se puede
  4. Avatar
    Banda, yo hice un pedido en cinepolis el total fue de $314 - $150 quedo en $164 eso me cobraron pero cuando aceptaron el pedido cambio al precio sin descuento $314 y llegando mi pedido se me cobraron los $150, envie mensaje a soporte y no han respondido
  5. Avatar
    8780390-wXpxV.jpg
  6. Avatar
    8825428-DjjYB.jpg
  7. Avatar
    Va mi + porque atrape mi 1er reno
  8. Avatar
    grax
  9. Avatar
    A mí me sale solo cinepolis pero ya intenté tanto con productos con descuento como con los de precio normal y no me hace el descuento (editado)
    Avatar
    Autor
    A mí me sale el descuento asi
    8781266-lnH7D.jpg

    Hay un mínimo de compra, la tienda te lo indica. (editado)
  10. Avatar
    Autor
    Nuevamente Disponible 09/12
  11. Avatar
    Cual es el código de cupón ni lo veo
  12. Avatar
    Autor
    Nuevamente Disponible 27/12
Avatar