Esta oferta ha expirado
Uber Eats 2x1 para Usuarios Existentes y Nuevos
1721° Expirado

Uber Eats 2x1 para Usuarios Existentes y Nuevos

Ofertas Uber
52
1721° Expirado
Uber Eats 2x1 para Usuarios Existentes y Nuevos
dic 11.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Términos y Condiciones

La promoción consistirá en comprar dos (2) platillos y/o bebidas de las mismas características por el precio de uno (1). Aplicable para los Platillos y/o Bebidas Seleccionados (2x1) por los Restaurantes Participantes.

La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats, durante el 10 de diciembre de 2019 desde las 10:00 horas (CST) hasta las 23:59 horas (CST) del 13 de diciembre de 2019 (la “Vigencia”).

La Promoción es aplicable para Usuarios Nuevos y Existentes de la Aplicación Uber Eats.

Él o los Platillos y/o Bebidas Seleccionados por los Restaurantes serán aquellos que se encuentran dentro del menú del Restaurante con la denominación de “2x1” dentro de la Aplicación Uber Eats.

La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los Restaurantes Participantes a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) de

Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Puebla, Queretaro, Leon, Toluca, Cuernavaca, Merida, Mexicali, San Luis Potosi, Aguascalientes, Hermosillo, Ciudad Juarez, Chihuahua, Ciudad Obregon, Irapuato, Villahermosa, Torreon, Saltillo, Veracruz, Cancun, Morelia, Culiacan,
Mazatlan, Los Mochis, Oaxaca, Guanajuato, Celaya, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Pachuca, Durango, Tepic, Zacatecas y Playa del Carmen durante la Vigencia.


Aplica únicamente para las órdenes de platillos y/o bebidas seleccionados durante la Vigencia a través de la Aplicación Uber Eats, en la zona de cobertura de los Restaurantes participantes activos en la Aplicación Uber Eats .

Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.

Los Platillos y/o Bebidas Seleccionados se encuentran sujetos a disponibilidad según lo establecido directamente por cada uno de los Restaurantes Participantes en la Promoción y hasta agotar existencias.

La Promoción no será acumulable con otros descuentos o Promociones y no será redimible por dinero en efectivo.

Al participar en la Promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor de la compra del platillo o platillos y/o bebida(s) seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats .

En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional, esté no será aplicable.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
52 Comentarios
Publicar comentario