Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Amazon: Ubbe Báscula Digital para Cocina - balanza
220°

Amazon: Ubbe Báscula Digital para Cocina - balanza

$270$421-36% Envío gratis GratisOfertas Amazon
8
220°
Amazon: Ubbe Báscula Digital para Cocina - balanza
mar 23.º 2021
  • ALTA PRECISIÓN EN CADA MEDICIÓN DE ALIMENTOS, LÍQUIDOS E INCLUSO JOYERÍA. La balanza digital de cocina Ubbe por su tecnología logra mediciones de alta precisión. El botón “UNIT” convierte de manera automática las unidades (g, lb, oz, ml y lb:oz) mostrándolo en su pantalla LCD. Incluye modo de medición de volumen de agua y de leche. Medición desde 1g hasta 5kg.
  • PANTALLA TÁCTIL, FÁCIL DE USAR Y CUENTA CON FUNCIÓN TARA. Gracias a su pantalla táctil es fácil de utilizar. Selecciona la medida que deseas y obtén la medición exacta en la pantalla LCD. Utiliza el botón Tare (Tara) y restará el peso actual de la báscula a cero, para medir/pesar únicamente lo deseado. Es excelente para hornear, cocinar, franqueos y joyería.
  • EL VIDRIO TEMPLADO ES RESISTENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR. Además de ser súper resistente y de contar con un diseño elegante, es fácil de limpiar.
  • DISEÑO MODERNO COMPACTO Y LIGERO. La báscula digital de cocina ubbe, por su tamaño compacto, es ligera y fácil de almacenar.
  • AHORRO DE ENERGÍA CON EL APAGADO AUTOMÁTICO. Por ahorro de energía la báscula digital ubbe se apaga después de 2 minutos de inactividad para el ahorro de energía. Incluye: 2 Baterías AAA.
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Publicar comentario