Esta oferta ha expirado
Walmart: TV SANSUI 58 Pulgadas 4K UHD Smart TV LED SMX5819USM
526° Expirado

Walmart: TV SANSUI 58 Pulgadas 4K UHD Smart TV LED SMX5819USM

9
feb 2.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Smart TV LED 4K Sistemas operativo potente
Puerto HDMI con tecnología MHL
Display de 58 Pulgadas
Sonido estéreo con tecnología Dolby Digital (2 x 10 Watts)
Conéctate a internet a través del Wi-Fi o cable Ethernet
Una gran pantalla La pantalla Sansui tiene un tamaño de 58 pulgadas, gracias a las cuales podrás disfrutar de tus contenidos y escenas sin perderte de los detalles. El mundo 4K Gracias a la tecnología integrada en esta Smart TV, tendrás a la mano la definición 4K, con la que tus series y películas o videojuegos serán aún más impresionantes. Una Sansui Smart Esta pantalla puede acceder a Internet por Wi Fi o puerto Ethernet, y la conectividad se ve facilitada con el Sistema Operativo potente, de modo podrás acceder a aplicaciones y contenidos de streaming.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Que tal sale la marca?
mvzmedina02/02/2020 11:00

Que tal sale la marca?


Tengo 5 años con una de 50 sin problemas, solo un detalle el sistema smart de mi versión es android y parece una tablet de baja calidad muy lento pero solo la uso para el xbox así q cumple
mvzmedina02/02/2020 11:00

Que tal sale la marca?


Yo tengo una de 50", el sistema si es algo lento o se queda ciclado(aunque yo la use conectada como segundo monitor a la PC así que me da igual), el sonido si es pesimo(pero de igual forma me da igual, lo tengo a unas bocinas).No si si tenga que configurar algo pero si paso mucho tiempo en modo pantalla completa de alguna aplicación se pone negra la pantalla o simplemente no se ve, tengo que apagarla y prenderla).
Un amigo tiene de 55" 4K y me comenta que no es compatible con su xbox, al menos asi le indica la consola. ¿Saben si hay que comprarle un cable especial o alguna configuracion?
Hijoleeee. Con tantas fallas y restricciones, mejor olvidaré esa marca.
Adiosdinero02/02/2020 12:16

Yo tengo una de 50", el sistema si es algo lento o se queda ciclado(aunque …Yo tengo una de 50", el sistema si es algo lento o se queda ciclado(aunque yo la use conectada como segundo monitor a la PC así que me da igual), el sonido si es pesimo(pero de igual forma me da igual, lo tengo a unas bocinas).No si si tenga que configurar algo pero si paso mucho tiempo en modo pantalla completa de alguna aplicación se pone negra la pantalla o simplemente no se ve, tengo que apagarla y prenderla).Un amigo tiene de 55" 4K y me comenta que no es compatible con su xbox, al menos asi le indica la consola. ¿Saben si hay que comprarle un cable especial o alguna configuracion?


Yo tengo la de 55" 4k y va bien, he probado el Xbox One y sin probemas no sé si tu amigo tenga el X porque en el normal jala sin problemas y se ve muy bien.
mvzmedina02/02/2020 11:00

Que tal sale la marca?


Para el precio cálidad esta bien, si te da 4k real y trae muy buenos colores, eso si el smart esta muy desactualizado pero se soluciona rápido con un roku tv, también no cuenta con hdr así que en los oscuros falla un poco, pero en general si me ha gustado la pantalla por como se ve.
Para los que tengan problema con el 4k en Xbox, tienen que habilitar la opción desde el menú de la pantalla el HDMI 2.0 en ajustes y en el Xbox poner la opción de 10 bits.
Por 1000 pesitos más puedes agarrar la r6 de hisense en 58 de sams, se supone es una gama baja pero me va bien con el Xbox y aplicaciones.
Estoy a gusto con ella.
Se traba mucho no se las recomiendo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales