Esta oferta ha expirado
Walmart: TV Hisense 50" 4K ROKU TV -1 año Garantia. Vendida por Waltmart. Reacondicionada
358° Expirado

Walmart: TV Hisense 50" 4K ROKU TV -1 año Garantia. Vendida por Waltmart. Reacondicionada

23
oct 18.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Pagando con citibanamex a 12 MSI te hace el 12% de descuento directo

TV Hisense 50 Pulgadas 4K
ROKU TV
REACONDICIONADA
1 AÑO DE GARANTIA (misma garantia que de linea)
Vendido por Walmart

  • Disfruta el servicio Streaming y ve videos en YouTube o películas en Netflix
  • Mayor visión y mayor calidad de imagen con la resolución 4K
  • Conexión ilimitada con Roku Smart TV
  • El Roku Smart TV de Hisense, más sencillo, más intuitivo y con más apps que nunca
  • Con una interfaz dinámica y fluida que te permitirá navegar por tu TV y disfrutar todo lo que quieras en sus aplicaciones precargadas
  • El Wi-Fi integrado te permite conectar tu televisión a internet desde cualquier lugar en tu casa de forma sencilla y sin cables
Actualizaciones de la comunidad
23 Comentarios
Mejor está a una TCL.
Aminiac18/10/2019 15:18

Mejor está a una TCL.


Si fuera nueva te diria que si, pero re:Furbi es de pensarse.
brabas18/10/2019 15:34

Si fuera nueva te diria que si, pero re:Furbi es de pensarse.


Te da la misma garantía que nueva.
Aminiac18/10/2019 15:36

Te da la misma garantía que nueva.


Pero no con waltmart ni con hisense, si algo pasa vas a desembolsar mas por el diagnostico y envio a menos que el que distribuya el equipo este en tu ciudad.
Editado por "brabas" oct 18.º 2019
brabas18/10/2019 15:40

Pero no con waltmart ni con hisense, si algo pasa vas a desembolsar mas …Pero no con waltmart ni con hisense, si algo pasa vas a desembolsar mas por el diagnostico y envio a menos que el que distribuya el equipo este en tu ciudad.


Es vendida por Waltmart ellos te dan el año de garantía.
Aminiac18/10/2019 15:42

Es vendida por Waltmart ellos te dan el año de garantía.



De hecho no, ellos se lavan las manos en esos casos.

"La pantalla cuenta con un año de garantía, para hacer valida la garantía no debe contactar a la marca de la pantalla, es necesario contactar al distribuidor del producto, los datos del distribuidor están disponibles en la póliza de garantía adjunta con su pantalla."
Editado por "brabas" oct 18.º 2019
"Garantía: 1 año directo con proveedor"

Así dice la descripción, con eso te puedes amparar si no te quieren respetar.
Ellos no son el proveedor no tienen por que hacer valida la garantía, el proveedor es el que remanufacturo el producto, lo que mencionas en el comentario solo reafirma que waltmart no tiene responsabilidad de hacer algo en caso que falle la pantalla y ojo no estoy diciendo que el proveedor no te vaya a respetar la garantía solo que te va a salir caro mandarla a servicio técnico para validación y/o mandar la tv a la dirección del proveedor. Por eso mencione que si el proveedor esta en tu ciudad adelante no hay problema si no es ahí cuando debes analizar si la compra vale la pena.
brabas18/10/2019 16:03

Ellos no son el proveedor no tienen por que hacer valida la garantía, el …Ellos no son el proveedor no tienen por que hacer valida la garantía, el proveedor es el que remanufacturo el producto, lo que mencionas en el comentario solo reafirma que waltmart no tiene responsabilidad de hacer algo en caso que falle la pantalla y ojo no estoy diciendo que el proveedor no te vaya a respetar la garantía solo que te va a salir caro mandarla a servicio técnico para validación y/o mandar la tv a la dirección del proveedor. Por eso mencione que si el proveedor esta en tu ciudad adelante no hay problema si no es ahí cuando debes analizar si la compra vale la pena.


Igual tiene 30 días para encontrar alguna falla y regresarla a Waltmart
Aminiac18/10/2019 16:09

Igual tiene 30 días para encontrar alguna falla y regresarla a Waltmart


En el mejor de los caso no falla, en el escenario de riesgo medio detectas algo antes de los 30 días y la regresas, en el peor escenario contactas a provedor despues de los 30 antes de los 360.
Editado por "brabas" oct 18.º 2019
Esta marca en esa pantalla nueva da 2 años de garantía en sams, pero si es mas cara
Aminiac18/10/2019 15:46

"Garantía: 1 año directo con proveedor"Así dice la descripción, con eso te …"Garantía: 1 año directo con proveedor"Así dice la descripción, con eso te puedes amparar si no te quieren respetar.


Tu lo has dicho, "directo con proveedor" osea cokn Walmart NO.
HazelV18/10/2019 15:57

Tu lo has dicho, "directo con proveedor" osea cokn Walmart NO.


Al final de cuentas tiene un año de garantía, no podemos especular, si no van a responder o si es muy lejos, etc.
Aminiac18/10/2019 15:46

"Garantía: 1 año directo con proveedor"Así dice la descripción, con eso te …"Garantía: 1 año directo con proveedor"Así dice la descripción, con eso te puedes amparar si no te quieren respetar.


Mira, de tantos comentarios que he leído que dicen lo mismo que este me doy a la tarea de informarles.

YO compré una televisión VENDIDA Y ENVIADA por Walmart. Reacondicionada también, igual que ésta.

Por chat me dijeron "la garantía es directa con Samsung" (era una TV Samsung) y decía que tenía un año de garantía.

La compré, llegó a mi casa. La tele lógicamente tenía marcas de uso, aparentemente fue de exhibición. Las esquinas se veían oscuras cosa que en teles nuevas no veía. Y le faltaban algunas partes.

La garantía era de 6 meses, no era con Walmart, no era con Samsung. Venía un papelito en inglés que decía que el producto tenía un año 6 meses de garantía con una empresa localizada en Estados Unidos.

Te lo digo en otras palabras: no tenía garantía.

Supongamos que el producto se te daña y lo mandas con ésta empresa: vas a pagar el envío (nada barato), los gastos de exportación, cuando la envíen de regreso pagarías el envío y los gastos de importación.

Porque a la aduana no le importa si es por temas de garantía, igual te lo van a cobrar.

La tele aunque no se veía tan mal me puse a investigar y sucede que encontré que a otros les ha pasado lo mismo y curiosamente comentaban que a los 6 meses les falló el producto y no pudieron hacer válida ninguna garantía. Walmart no era el responsable, la marca de la televisión tampoco.

Opté por devolver la televisión y obtener mi reembolso para comprar una televisión nueva.

En resumen: no compren reacondicionado, no en televisiones.
Editado por "Iczaka" oct 18.º 2019
Iczaka18/10/2019 16:38

Mira, de tantos comentarios que he leído que dicen lo mismo que este me …Mira, de tantos comentarios que he leído que dicen lo mismo que este me doy a la tarea de informarles..En resumen: no compren reacondicionado, no en televisiones.


Ese es un ejemplo de un final agridulce, salio mala, las garantías no eran como le prometieron pero pudo devolverla.

Al final recomiendo que si van a comprar analicen los pros y contras de la oferta en todo el proceso de compra incluidas garantías, en pocas palabras comprar inteligente mente y no de forma demasiado visceral.
Iczaka18/10/2019 16:38

Mira, de tantos comentarios que he leído que dicen lo mismo que este me …Mira, de tantos comentarios que he leído que dicen lo mismo que este me doy a la tarea de informarles.YO compré una televisión VENDIDA Y ENVIADA por Walmart. Reacondicionada también, igual que ésta.Por chat me dijeron "la garantía es directa con Samsung" (era una TV Samsung) y decía que tenía un año de garantía.La compré, llegó a mi casa. La tele lógicamente tenía marcas de uso, aparentemente fue de exhibición. Las esquinas se veían oscuras cosa que en teles nuevas no veía. Y le faltaban algunas partes.La garantía era de 6 meses, no era con Walmart, no era con Samsung. Venía un papelito en inglés que decía que el producto tenía un año 6 meses de garantía con una empresa localizada en Estados Unidos.Te lo digo en otras palabras: no tenía garantía.Supongamos que el producto se te daña y lo mandas con ésta empresa: vas a pagar el envío (nada barato), los gastos de exportación, cuando la envíen de regreso pagarías el envío y los gastos de importación.Porque a la aduana no le importa si es por temas de garantía, igual te lo van a cobrar.La tele aunque no se veía tan mal me puse a investigar y sucede que encontré que a otros les ha pasado lo mismo y curiosamente comentaban que a los 6 meses les falló el producto y no pudieron hacer válida ninguna garantía. Walmart no era el responsable, la marca de la televisión tampoco. Opté por devolver la televisión y obtener mi reembolso para comprar una televisión nueva.En resumen: no compren reacondicionado, no en televisiones.


Garantía con Samsung USA? O una de 2, lo compraste con un tercero (ellos los compran muchas veces en USA y lógicamente la garantía es allá) o no fuiste lo suficientemente listo para aplicar la garantía en Mx (en Walmart no te van a vender por norma salgo comprado allá y vendido aquí) yo por experiencia de muchos electrónicos comprados en Walmart, si es reacondicionado aplica la garantía en Mx y no lo digo solo por pensarlo sino porque lo he hecho.. ahorita tengo 3 enfriadores honeywell que estaban en liquidación en 700 pesos cuando su precio real es de 2300, me los lleve todos ( me dijeron no tiene gta en tienda y no enfrían) y ayer me los entregaron de servicio de reparación los 3 funcionando perfecto... te fue mal mi compa porque reacondicionado no hay la garantía de cambio inmediato en tienda pero en la marca si ...
Editado por "ReusGatik" oct 18.º 2019
ReusGatik18/10/2019 16:54

Garantía con Samsung USA? O una de 2, lo compraste con un tercero (ellos …Garantía con Samsung USA? O una de 2, lo compraste con un tercero (ellos los compran muchas veces en USA y lógicamente la garantía es allá) o no fuiste lo suficientemente listo para aplicar la garantía en Mx (en Walmart no te van a vender por norma salgo comprado allá y vendido aquí) yo por experiencia de muchos electrónicos comprados en Walmart, si es reacondicionado aplica la garantía en Mx y no lo digo solo por pensarlo sino porque lo he hecho.. ahorita tengo 3 enfriadores honeywell que estaban en liquidación en 700 pesos cuando su precio real es de 2300, me los lleve todos ( me dijeron no tiene gta en tienda y no enfrían) y ayer me los entregaron de servicio de reparación los 3 funcionando perfecto... te fue mal mi compa porque reacondicionado no hay la garantía de cambio inmediato en tienda pero en la marca si ...


No entendiste ni lo que escribí.
Primeramente NO ES LO MISMO COMPRAR UN PRODUCTO EN TIENDA EN LIQUIDACIÓN que comprar un producto reacondicionado. Esos son productos con un distribuidor mexicano que SÍ tienen garantía nacional y no son reacondicionados.

Segundo, escribí EXPLÍCITAMENTE que era vendido y enviado por Walmart MÉXICO, que por si no sabes no puedes comprar un producto de Walmart USA u enviarlo a México de manera directa.

Tercero la garantía dije que era con una EMPRESA de Estados Unidos, nunca mencioné a Samsung USA, era una empresa equis.
ReusGatik18/10/2019 16:54

Garantía con Samsung USA? O una de 2, lo compraste con un tercero (ellos …Garantía con Samsung USA? O una de 2, lo compraste con un tercero (ellos los compran muchas veces en USA y lógicamente la garantía es allá) o no fuiste lo suficientemente listo para aplicar la garantía en Mx (en Walmart no te van a vender por norma salgo comprado allá y vendido aquí) yo por experiencia de muchos electrónicos comprados en Walmart, si es reacondicionado aplica la garantía en Mx y no lo digo solo por pensarlo sino porque lo he hecho.. ahorita tengo 3 enfriadores honeywell que estaban en liquidación en 700 pesos cuando su precio real es de 2300, me los lleve todos ( me dijeron no tiene gta en tienda y no enfrían) y ayer me los entregaron de servicio de reparación los 3 funcionando perfecto... te fue mal mi compa porque reacondicionado no hay la garantía de cambio inmediato en tienda pero en la marca si ...


Y no hablo como única persona, ya saldrán mas que han comprado televisiones en Walmart reacondicionadas si es que hay alguno otro por aquí.

Las televisiones son productos delicados con un tiempo de vida en horas, un producto de exhibición pierde tiempo de vida y en pantallas eso no es bueno.

No es lo mismo un enfriador, espero salga alguien más para que corrobore lo que menciono.
brabas18/10/2019 16:53

Ese es un ejemplo de un final agridulce, salio mala, las garantías no eran …Ese es un ejemplo de un final agridulce, salio mala, las garantías no eran como le prometieron pero pudo devolverla. Al final recomiendo que si van a comprar analicen los pros y contras de la oferta en todo el proceso de compra incluidas garantías, en pocas palabras comprar inteligente mente y no de forma demasiado visceral.


Comprar reacondicionado no es algo malo pero siempre hay que ver el papelito de la garantía, es el único que importa, si recibes el producto y ves que la garantía no es con el fabricante ni con el vendedor sino con un tercero no arriesgarse.

Aunque el producto sea vendido por una empresa de renombre.

Hay productos como las Xbox que valen la pena comprarlos reacondicionados. Y en la ley mexicana dice que deben tener una etiqueta que diga reacondicionado, esos sí tienen o deben tener garantía nacional.
Si son como las televisiones que vienen en cajas de cartón sin nada impreso esas difícilmente tendrán una garantía nacional.
Iczaka18/10/2019 16:38

Mira, de tantos comentarios que he leído que dicen lo mismo que este me …Mira, de tantos comentarios que he leído que dicen lo mismo que este me doy a la tarea de informarles.YO compré una televisión VENDIDA Y ENVIADA por Walmart. Reacondicionada también, igual que ésta.Por chat me dijeron "la garantía es directa con Samsung" (era una TV Samsung) y decía que tenía un año de garantía.La compré, llegó a mi casa. La tele lógicamente tenía marcas de uso, aparentemente fue de exhibición. Las esquinas se veían oscuras cosa que en teles nuevas no veía. Y le faltaban algunas partes.La garantía era de 6 meses, no era con Walmart, no era con Samsung. Venía un papelito en inglés que decía que el producto tenía un año 6 meses de garantía con una empresa localizada en Estados Unidos.Te lo digo en otras palabras: no tenía garantía.Supongamos que el producto se te daña y lo mandas con ésta empresa: vas a pagar el envío (nada barato), los gastos de exportación, cuando la envíen de regreso pagarías el envío y los gastos de importación.Porque a la aduana no le importa si es por temas de garantía, igual te lo van a cobrar.La tele aunque no se veía tan mal me puse a investigar y sucede que encontré que a otros les ha pasado lo mismo y curiosamente comentaban que a los 6 meses les falló el producto y no pudieron hacer válida ninguna garantía. Walmart no era el responsable, la marca de la televisión tampoco. Opté por devolver la televisión y obtener mi reembolso para comprar una televisión nueva.En resumen: no compren reacondicionado, no en televisiones.


Yo compré una Hisense Así igual decía Reacondicionada y llegó impecable de echo en la descripción en línea decía que se manejaba Reacondicionada por la falta de caja original pero no por qué estuviera dañada de echo me dieron su garantía normal con control nuevo eh instructivo nuevo empaquetado todo yo creo depende mucho de la marca
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales