180°
tuOLA - Cupones y descuentos por acciones positivas (ahora con facilidades para el interior de la república).

tuOLA - Cupones y descuentos por acciones positivas (ahora con facilidades para el interior de la república).

Ofertas permanentes

tuOLA - Cupones y descuentos por acciones positivas (ahora con facilidades para el interior de la república).

Hola, ya había hablado de tuOLA por aquí. Es una iniciativa para otorgar beneficios a los que actuan correctamente.

Las recompensas van desde viajes gratis en Carrot, membresias en Gandhi, descuentos en Benotto, hasta cupones de $300 en Petsy, cupones en Netshoes de $250, tarjetas iTunes, entre otras. La lista completa de recompensas aquí.

Antes estaba muy enfocada para los que vivimos en el DF, pero hoy acaban de abrir una nueva manera de hacer puntos donde es relativamente fácil sumar puntos donde sea: Caminando.

Existen muchas formas de obtener puntos, por citar algunas destacaría verificar el coche en las primeras dos semanas de su periodo y viajando en ECOBICI. Ahora caminando se pueden hacer puntos rápidamente en cualquier parte.

Sólamente caminando, en diez días puedes obtener el descuento de $250 en Netshoes y en trece días obtienes el descuento de $300 pesos para Petsy por ejemplo.

Existen muchas otras formas de hacer puntos, aquí la lista completa.

Espero les sea útil, ya sea para comprar libros, usar Carrot, comprar una bici, leer más libros, alimentar a sus mascotas o mejorar sus entrenamientos con unos tenis.

14 Comentarios

La información más útil para provincia (también para el DF):

Caminar 10,000 pasos da 50 puntos.
Caminar 6,000 pasos da 20 puntos.

Cabe señalar que hasta con el GPS apagado marca bien los pasos, al menos en Android. El GPS le da mejor presición por si lo neesitan.

*Si alguien se va a registrar y me quiere regalar 20 puntos puede dar clic acá. El link del artículo manda directo a tuOLA por si así lo prefieren.

Instalando en Android...

@eXit yo te hubira ahorrado 6000 pasos pero me registre el dia que hiciste el cometario en la oferta de Nershoes

Jajaja, no te preocupes @Rufles, se agradece. Hoy ya llevo seis mil pasos y los que faltan.

Como se cuantos puntos necesito para que me den ciertos cupones????

Hola @caro_orfu
Entra a la sección de recompensas y solicita una. En la columna de la izquierda dice cuantos puntos requieres. A veces hay boletos de cine por 900 puntos, creo que es lo más "caro" que he visto. para que te des una idea.

Gracias ya estoy descargando el moves...

@caro_orfu Excelente! También puedes darte una vuelta por la sección de las trivias y completar la información de tu perfil para ganar tus primeros puntos. Fácilmente puedes ganar 100pts hoy.

disculpen, cuál es la app que tengo que descargar?

Moves, para asociarla con el servicio.

Gracias

Yo otra vez, sera que no le he comprado la micro sd a mi cel y por eso no pude descargar el moves o que??? Tardo años y me marca error, ocupa mucho espacio o que?? Alguien sabe

Hola @caro_orfu . Tienes problema para instalar cualquier app o solo esta? Es posible que sea lo de la microSD si tu celular tiene poco espacio de almacenamiento interno. Un tip para liberar espacio es borrar los datos de aplicaciones que consumen mucho (lease facebook). Una vez liberado el espacio instala moves y posteriormente vuelvete a loguear a fb o la aplicación que te consuma mucho espacio.

Saludos.

Equipo PD

Gracias @pahoran pero ya están desde el principio las tarjetas de iTunes, saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto